epic fail + aburrimiento

X

Hola MV. Empiezo el lunes con un gran fail para mi pecho, os cuento.
Saqué un 4.5 en un examen final de una asignatura de la uni, y la revisión era el día 2 de junio, la cual, mi profesor se puso malo y pospuso la revisión a hoy día puto 15 de junio.

Resulta que yo estudio en cuenca pero soy de albacete (la mancha ftw), y he tenido que venir aposta en el puto autobus de las 6 y media de la mañana, venir a la uni que esta en la otra punta de la ciudad andando, para venir y encontrarme con una profesora de esa asignatura que me ha dicho lo siguiente:

  • El profesor con el que tengo la revisión viene a las 4 y media de la tarde, y mi autobus sale a las 6 (he de cogerlo porque no tengo sitio para pasar la noche aquí xD)
  • Un supuesto trabajo que mandó resulta que mi profesor no lo mando, asique es posible que ayer me quedara encerrado en mi casa para nada, y llegue a la revisión (si esque me diera tiempo) y me coma los mocos.

Para colmo, tengo que esperar hasta las 4 y media sin NADA que hacer, todos mis amigos estan en sus casas que ya han acabado, estoy en la puta sala de informática de la facultad con dos frikis que creo que estan en el chat de terra o algo asi.

necesito IDEAS para hacer algo hasta las 4 y media de la tarde , y IDEAS para seducir al profesor para que me suba al puto 5

RPV
RAP-RAP-RAP

estudia para el proximo año y asi vas avanzando

cruzxxx

Repasa, MV, Youtube, Mira alguna pelicula xD
Sera k noi hay cosas...
Suerte.

GruMm

foto del profesor o fake.

(oh wait... sh...)

X

otro fail.. me he dejado el puto mp3 en mi casa, por lo que no tengo cascos asique estoy sin volumen xD
que tristeza

Enkripted

Solo espero que no se te hayan olvidado las rodilleras en casa, sería un palo tener que volver a buscarlas...

B

bajate el steam y juega al cs. y ponte en el nick: n0s0uNd

M

http://www.mediavida.com/activos.php
F5
?????
profit

xTr3m1S

entrale a toda tia que veas, asi te entretienes y si tienes suerte follas xD

S

tio vete a sobar que has madrugao mucho y estaras cansadito, me preocupo por ti.

mnDl

Si te aburres, intenta hackear Youtube.
Si lo consigues, intentalo con Google.

S

en serio #1 duerme algo que estaras cansadito.
En el baño, si te sientas en la taza del water (lo hago a veces en el curro te sientas al rreves y te apoyas la cabeza en la cisterna y te duermes un ratito.
Vete a dormir porfavor

DarkWhite

mierdajuegos del feisbuc ^^

Bau

lo peor de #12 es que será verdad xDD

también te queda la de ir a la cafeteria y tomarte un cubata de buena mañana. Y cuidado con los 2 de la sala de informática que están en el chat de terra, de ese chat nunca ha salido nada bueno..

M

intenta chu8parte el pene

X

#12 buena idea

mnDl

#13
No es mal plan

Sino, siempre te puedes hacer un bruto
¿No lo conoces?
Hazte el personaje desde aquí

spoiler
PERROCK

Hazte amigos de los frikis del chat de terra, asi ya nunca volveras a estar solo y te daran ideas mejores qe las nuestras.

Deoxys

enciérrate en el baño y canta:

Akklaim

#12 ¿? Dios santo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loker

#12 FAN jajajajaj mira que he echao horas muertas yo en la uni pero eso jamas se me habria ocurrido. xDDDDDDDDD

GrimLow

wow tios xD

Kartalon

Ahora que hace calorcito, ¿no hay por allí algún césped majo en el que tirarse?

X

pff yo solo? si me tumbo al cesped me quedo durmiendo y si me quedo durmiendo a saber cuando me levanto.. menos mal que por aqui hay feminas que alegran la mañana xD

me voy a almorzar a ver que pasa!

S

Pero si haces lo de sobar en la taza del water ten cuidao, que de apoyar la cabeza se te queda una roncha roja en la frente o algo y te delatas, esperas un ratito a que se te vaya, agua fria en la cara y ale..

Akklaim

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A cada post te superas JAJAJAJAJAJAJAJ

plaken

oh! estas komo yo!
solo que yo tengo bus a las 12:30 y estoy con un barbas 4x4.

www.minijuegos.com
"pang"
consigue la puntuacion mas alta del mundo

seRio

#1 eso te pasa por friki

calico

-echate un siestoncio bajo un arbol, siestoncio con alarma a ver si vas a llegar tarde.
-machacatela en el WC
-media-vida
-4chan

S

Lo peor de echarse siestecillas en el wc que como no se te siente a veces llega alguien y en su supuesta soledad oyes cada soltura de ñordo que alucinas, luego cuando han soltao todo el matarile toses como diciendo, ei que no estas solo y dejan de hacer ruido, que gente..
Yo tengo un truco, que es tiro de la cadena y ya con el ruido que hace la cisterna al echar agua suelto todo el regalo con sonido y todo y apenas se oye (no se porque os estoy contando esto :-/
Pues eso, siesta en el wc, y si tiens calor en verano, te desnudad y una siestecilla en pelota picada (pon el epstillo claro) y luego cuando te despiertes te vuelves a vestir, te quedas como nuevo.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Suziaka
  • Joluma
  • PERROCK
  • xrzz
  • Akklaim
  • mnDl