epic fail + aburrimiento

N0rth_

Sé lo que sientes, alguna que otra vez me he quedado tiradisimo en la facultad, esperando para alguna clase o cualquier chorrada... Lo unico que te queda es aula de informatica + biblioteca si tienen prensa... por ejemplo en mi facultad tienen alquiler de peliculas y cabinas con tele+reproductores varios para verlos

milgram

a #30 le han reido la gracia y se está viniendo arriba!!

X

vamosss solo me quedan 3 horas hasta la revision y tengo que comer!!

NoRelaX

mierda thread spotted.

choleky

si te aburres vente al universo 57 q picar a mapache y compañia xDD

PERROCK

#35 menos eh!

rizis

#12 win

E

Chupasela

Joluma

#30 Muchas horas en los wc pasas tu eh.. xDDDDDD Cuanta sabiduria truñeril/siestera.

X-Crim

#30 pero el wc con tapadera o sin tapadera? los que yo uso son sin tapadera....y hacer lo tuyo ya es de otro nivel.

S

con tapadera claro, en verano que hace un calor en la ofi, te metes te desnudas y con el culo hay freskito una siestecilla (no mas de 15 o 20 minutos que es canteo si no)
Y ya para evitar cero sospechas de mis escapadas siesteras, voy por otro camino al baño y cuando salgo, vuelvo por el otro lado, que parece que vengo del ascensor..
Lo maolo es eso, salir con la marca de haberte quedao sobao en la cara..
Otra opcion es en posicion fetal en el suelo, pero da un poco de asco.

balmunG_

Porque Akazi... suizaka tu en el curro, currar lo es currar, no demasiado, no?

Joluma

#41 Si te desnudas en el baño para echarte la siesta (xDDDDDDDDDDDDD) podrias hacerte una almohada con toda tu ropa para apoyar el buque sobre la cisterna y disimular un poco la marca.

De todas formas debes de trabajar en una de las 3 oficinas de España que no tienen el aire acondicionado puesto a -10 ºC en pleno agosto.

S

pues la verdad que poco :-/
aqui me ves ahora
Y porque no he contao mis escaqueos de una hora a desayunar al vips..
:/
EDIT:El aire por culpa del presidente lo ponen dos dias a na de temperatura.

Enkripted

Creo que un día de estos voy a probar lo del lavabo....

Sin desnudarme of course.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Suziaka
  • Joluma
  • PERROCK
  • xrzz
  • Akklaim
  • mnDl