[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

Kartalon

#660 ¿Tú te crees que el bigbi no dice que viene? :(

ReMaTxEs

No me jodas, entonces quien hará de farmacia ambulante? Con quien echaré una batalla de cucharas? :'(

RusTu

yo sólo puedo opinar que tetas

Kartalon

#662 Ya ves lo que opina... Nos va a dejar todo tiraos por irse a Tenerife... :(

ReMaTxEs

Bigbi, en madrid hay sitios en los que las tias van igual de vestidas que si estuvieras en Tenerife... Ten cuidado, que lo mismo no te dejan subir al avion!

#666 Hoooooooooombre!! Faltaría mas XD Pero esta vez los ganchitos los podrá Eris en vez de el cutre-chino xD

MTX_Anubis

#637 otras 3 botellas para 4? :D

logandevil

Apuntarme, que ya tengo billetes de Ryanair para ese fin de semana. A 10 euros ida y vuelta me han salido chaval.

B

Eris no quiere que vaya, me está ignorando basto. Nunca saldré en la lista :(

ReMaTxEs

Y digo yo que antes de este gran evento habrá que ir a tomar unas cervezuelas para ir calentando el gaznate no? XD

Eristoff

uis darth me ce fue... xD

C

Yo voy eris, apuntame como firme participante de ese contagio.

Ron_Tronin

Venga va, que al final no tengo partido ese finde. Si alguien mas de bilbo se anima a ir ( bilbo o alrededores ) es fijo que voy, sino, posiblemete tambien.

Sn0oZe

Apuntadnos a

y a mí.

A ver si conseguimos que sea EPIC.

PD: Opio como no vengas te odiaré (más)

SniperWoolf

#1 Eristoff, yo tambien me apunto!! (Voy con josecollants, que se le paso avisarme ¬¬')

Un saludote :D

josecollants

#674 relax XD pensé que te lo habia comentado... se ve que ahora me invento conversaciones en la cabeza T_T sorry!

H

Yo aumentaria la cifra de personas del MVTeam en #1 Eristoff
Ya solo los que vamos a ir sumamos mas de 10.

B

#670 si claro... ¬¬'

T

ehmm....

Nubecillo

yo voy,Sr.Esmirnof,apunteme plz

paranoika69

donde es la fiesta esa?

L4Ur1T4

joe,pillo esto a las 23 paginas ke chungo xDD

yo en principio me apunto ^^

bakanly

Voy, bueno, me apunto :P

N

He aprovechado el post de la KDD en Asturias por si alguien de allí se apunta y podemos organizarnos para ir.

Como tampoco tengo intención de ir solo, de momento no me apunto al MV-Evento, aunque espero poder ir :)

EDIT: Por cierto, hay cosas que han comentado varios usuarios que no estaría mal comentar, y con las que quizá más gente se animaria:

  • ¿Dónde será concretamente? ¿Local alquilado, pub-bar 'cerrado' para nosotros?

  • Mapa para los que son de fuera + numeros de contacto

  • ¿Algún alma caritativa de Madrid que ayude a los de fuera para buscar hostales etc?

  • ¿Habrá Wifi en el local?

  • ¿Duración estimada del evento?

Y así... son sólo ideas, y algunas seguro que ya están dichas en las 23 páginas, pero si estuviesen todas en #1 se agradeceria :)

Atoll

I'm sofa king in.

albertoste

Lo de poner wifi estaria bien.... :P

Huk

no puedes estar viviendo sensaciones humanas y fisicas durante un rato? colega no hace falta que seas dinio allnitelong, pero deja internet un rato, yo te dejare el movil un rato si tienes mono hijo

K

wifi para what? Madre mía xD.

ReMaTxEs

Wi-Fi para que?? No tienes mejores cosas que chupar? XD

B

WiFi? Brugal tiene web? :\

ReMaTxEs

#689 Para que quieres la web de brugal?? En negrita son tan humildes que no tienen ni web!! Dedican todos sus esfuerzos para mejorar tan delicioso néctar!!

Tema cerrado

Usuarios habituales