[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

albertoste

Simplemente era para poder postear desde mi nuevo 5800 en MV, y dar envidia a los demas..... ;(

B

#690 no la quiero absolutamente para nada, pero es que en ese momento no se me ocurría otra utilidad. Aun recuerdo una vez que gracias a YouTube y los vídeos de hostias y demás se me jodió una juerga en Madrid. La gente descojonandose de videos viejísimos a las 3 de la madrugada... y luego todo cerrado. Putos noobs. Esos videos se ven en el trab... en casa, coño!

Huk

#691 una envidia.. me voy a caer del butacón.

pd: No tienes hsdpa, loser.

N

Os aseguro que no tengo ningún interés en el WiFi. Pero un user de la web al que intento convencer para que vaya sí, y por eso preguntaba u.u

¿Y en cuanto al resto? ¿Alguien se anima a responder las demás preguntas? :)

DyabloRosa

ooohhh... me gustaría asistir.. para el 28 no tengo planes...

=)

W

#695 Gracias, siguiente.

DyabloRosa

#696 ¿Algun problema?

W

#697 Gracias, siguiente.

Z

xDDDDD

H

No empecemos.

DyabloRosa

Va alguna chica?

xPipOx

¬¬

darkavm

En #1 tienes una lista provisional.

DyabloRosa

#703 Vale gracias..

¿Pero teneis pensado ir algun sitio o hacer algo especial? o simplemente botellon como la pasada KDD..... .. . . .

Mas inf@ please!

D

Mon dieu.

Y luego... las fotos del evento.....

loles como soles.

B

#1.

DyabloRosa

#706 ajam.... pero hay no pone nada de donde es ni nada de eso...

B

Porque todavía no hay más información. Pero vamos, si quieres darkavm te hace un trailer.

Ya veremos.
||
\/

K

A cubierto!

Ya no voy después de leer esta página.
Pero si Darth me da muchas chuches hago un esfuerzo.

#710 ¡Cuánto egocentrismo, mon Dieu! Pero sí, porque fijo que te comes todas mis chuches.

DyabloRosa

#709 Lo dices por mi?

B

#710 Es obvio.

Y los datos que hay son los que hay en #1 por que aun no se sabe ni donde será.

darkavm

No es una KDD convencial de botellón en el parque y que luego cada uno tire a donde le de la gana, esto es algo especial en un local cerrado con un espectaculo lleno de luces y colores y la presencia especial de El-que-no-debe-ser-nombrado.

Si os lo perdeis os arrepentireis.

L4Ur1T4

Wop !!! Yo finalmente confirmo la asistencia, hay que avisarle a alguien concreto o sin mas con decirlo vale? ._.

Urien

Yo confirmo ke no confirmo nada, alguien me da 3 argumentos que valgan la pena para ir?

Y que no sea "Eristoff, Eristoff, Eristoff"

Nekr0

uhmm pinta bien, tendré que convencer a mi novia.. aunque quizás en Marzo no esté con ella, sería todo mas fácil :_ xD

Deoxys

#714 letto letto letto

DyabloRosa

#712 Siendo así y viendo que Laurita va..

CONTAD CONMIGO, por cierto que tengo que hacer para que pongan en la lista de confirmados/as?

K

si va #717 se cancela el evento.

spoiler
DyabloRosa

#718 También tienes la opción de no ir tú..

=)

Muaks!

-

Si quereis que confirmemos necesitamos saber la fecha y hora...

Tema cerrado

Usuarios habituales