Erasmus avergonzando a España

ISAILOVIC

Si es que joder...parece que solo los españoles arman jaleo cuando salimos al extranjero, pero yo que he estado de Erasmus en Italia he visto a birmanos, alemanes, americanos, eritreos y colombianos armandola y bebiendo hasta perder el sentido

Vas a Benidorm, Salou y cualquier pueblo de la costa mediterranea y te encuentras a alemanes, ingleses, italianos, franceses y rusos bebiendo todo el dia, de movidas en las discotecas y en las playas

Menos hostias con los españoles y mucho menos los ingleses, que cada vez que vienen a España es para beber y hacer el hostia

Dod-Evers

Yo fui el orgullo de los erasmus españoles en mi año... entre un abertzale, un nacionalista catalán, otro gallego y otra de mallorca... xD

werty

Todos la lían cuando salen de su país, excepto los españoles, quienes también la lían en su país.

VonRundstedt

La verdad es que si, siempre que voy al extranjero, tengo alguna anecdota con algun grupito de estos, y da muchisima vergüenza.
Hay que liarla porque somos españoles, hay que ser lo más de lo más porque españa es el pais de la fiesta y somos la gente más abierta... mucha hipocresia y mucha falsedad, la verdad es que me da bastante asco. Nunca he ido de erasmus, pero si he hecho cuatro cursos de un mes que se les podria considerar un mini erasmus, y siempre es la misma historia.

Jamas se me olvidara las 3 españolas con las maletas, escuchando flamenco a toda ostia en el movil en el tranvia (si, como los sudacas) y los alemanes mirandolas mal (alli los mediso de transporte parecen velatorios), y le dice una a la otra... ponlo más fuerte, que se note que somos españolas!

#35 Una cosa es pasarlo bien, y otra cosa TENER QUE pasarlo bien, o aparentarlo, como los del video.

Kartalon

#1 Si piensas que los Erasmus españoles son los que más la lían te invito a venir a Salamanca cuando quieras.

Ah, y si quieres ver universitarios haciendo botellón en un metro los tienes en el metro de madrid, y canis fumando porros con la música en el móvil, y de todo.

Y en UK la lían bastante más los "canis ingleses" que esos chavales que están haciendo el mongolo borrachos.

Ni que los de ese vídeo estuvieran haciendo nada para escandalizarse...

mOrK2

#8 no, subnormales.

Mu

Como ya han dicho, casi todos los que se van de Eramus, es para hacer de todo menos estudiar; y da lo mismo de que pais sean, he visto ingleses,franceses y alemanes liarla parda.

GrimMcSlam

Pues yo me fui de Erasmus 6 meses y aprobé 2 eh? xDDDD

Es cierto, es cmo un año sabático... pero si no estudias no apruebas eh?

Tienes q studiar menos, si... xo los exámenes los haces... a no ser q seas de derecho o alguna de esas de letras q te las regalan si o si o vayas a una universidad donde los profesores se la sude todo... (no fue mi caso :().

Salu2^^

Adolf_Stalin

"La mujer es, reconozcámoslo, un animal inépto y estúpido aunque agradable y gracioso" - Erasmo de Rotterdam.
Sí, el tipo del programa Erasmus.

danao

Alli se aprueba con la gorra y aqui no. Te valoran el trabajo del dia a dia y claro esta, te corres unas fiestas de la ostia, pero que esperas? eso pasa en toda europa.

ungarense

si es k somos la puta verguenza de europa

danao

#41 pero eso no ha sido culpa de los erasmus precisamente..........

M0E

#41 Sí q lo sois sí xd.

Zc3Dr1ck

en 5 meses me voy a Alemania de erasmus :)

B

Igual te crees que los demás no hacen lo mismo.

Atheist

-Es que eso lo hacen todos.
-Es que de erasmus se va a eso.

Me suda los cojones. Me parece lamentable en Barcelona, en Londres o en Cancun. Es de puto mono emborracharse hasta quedar en semi-coma y cantar a grito pelao en el metro/tren/bus jodiendo a los demas pasajeros porque el señorito tiene que liarla parda para ser guay.

Luego direis que los sudacas son como animales, que si los canis esto, que si los gitanos lo otro...

_

Muy bien, cuando tengáis 40 años acordáos de las divertidas partidas de chinchón tomando Coca-cola en el salón de casa con un par de amigos.

Parecéis unos sosainas, ni que no hubiérais hecho una locura en vuestra puta vida, menudos aburridos viejo, no me creo que seáis así.

M0E

#47 Eso lo dices xq no has visto una foto de #1, si la hubieras visto créeme que dirías algo más xDD

doogie780

pero esto pasa como siempre, vamos a ver, no has descubierto américa amigo.

mañana voy a abrir un thread para decir:

EH MIRAD MEDIAVIDEROS, HA SALIDO EL SOL. Y A LAS 7 DE LA MAÑANA LOLOLOL.

Atheist

#48 Se lia en un descampado, o en la zona de fiesta, o en el parking de la disco.. pero no en la cara de gente que no tiene que aguantar tus capulladas. Tan simple como eso.

Y ya te digo, no es el hecho en si, es que luego vais rajando a gitanos, canis y kinkis varios por faltas de respeto.. un poquito de coherencia.

Somos los sudacas de europa y estáis orgullosos.. ok hasta otra

borisuco

#49 Oh, cierto, gracias. Me permito añadir: Y un pajillero

M0E

#52 No no, q va q va. Ahora te paso una xDD

Peor peor.

Valnirek

Al resto de payasos que estan diciendo que no salgo, que soy un amargado, etc etc.

¿Que parte de: "me conto un amigo...." no han comprendido? Me estoy dando cuenta que aquí la gente lee entre lineas solo lo que quieren y echan peste sobre el #1, aunque no tenga nada que ver.

Yo no estoy en contra del programa ERASMUS ni nada por el estilo, he dado a conocer lo que piensa mi colega y que pensais vosotros al respecto.

M0E ¿Foto mia? No creo que me conozcas

JosE_Arcadio

te equivocas cuando los españoles van a otro país van con un contrato de trabajo bajo el brazo, no molestan hasta no saberse el idioma y gran parte de la historia del país anfitrión y nunca miran a sus mujeres.

cuico

#17..... ejem.... el nivel aqui es mas alto y tal.... sino porque insertan el plan bolonia?? para rebajarnos al nivel academico europeo... >_>

M0E

#54 Te lo pudo contar x msn.

En serio, yo estoy con #47. O bien eres un hipócrita q la arma, xo lo critica cuando lo hacen los demás (como yo a veces, especialmente cuando no puedo armarla y quisiera), o bien eres un amargado q no sale de casa y nunca ha estado de fiesta montándola.

borisuco

#54 Sí, fotos tuyas, bonito chubasquero, ¿protege de la vida social también?

(Y leer blogs por internet no cuenta como vida social)

M0E

doogie780

vaya pivón

Usuarios habituales

  • M0E
  • Valnirek
  • SpLaSh
  • borisuco
  • Zhuangzi
  • Kartalon
  • Comprad0r