Erasmus avergonzando a España

CaNaRy_r00lz

#1 como se nota que no vives en inglaterra... que te cuente tu "hamijo" como los mismos ingleses salen dia si y dia tb borrachos como cubas , que no se aguatan de pie, y porque tienen ese horario de bebidas alcoholicas... que es para flipar, o vete a una zona turistica española y mira el panorama de los ingleses, y luego me comparas, pk eso que se ha visto ahi en el metro, se lo he visto hacer a todo dios, ya sena españoles, sudacas, chinos, ingleses, franceses,americanos o lo que sea.

B

Si nunca he entendido mostrar prepotencia o "yo más" en la vida real (bueno sí, para tener dominios de macho alpha y follar más), menos lo entenderé por internet, en serio xd. Parece que si no seguís la "cadena" quedáis mal en algún tipo de espacio a-temporal (y eso lo dice alguien enganchado al foro eh?).

Y yo opino lo mismo que Kartalon. Si ya opináis así rollo "míralos que inconscientes", y quejándos tanto... no sé. A no ser que un grupo de borrachos se pase con tu novia o quiera follón con tus amigos y no pare de molestar... no veo nada malo en ello en serio. He hecho amistades muy graciosas con gente que iba muy mal xd. Aparte, cuando vas de fiesta ya aceptas que puede pasar eso. Es el ambiente en que se fomenta esos actos.

R

borisuco en esa foto tienes una pinta de pijarraco infumable que paque xD

MaCRoFT

yo siendo de donde soy puedo hablar de los ingleses, y por su puesto que que si yo hablara ellos tendrian que CALLARSE y no hablar de los españoles de erasmus...

si, hacen botellon en el metro, pero almenos no estan en la cola del bus intentandose colar y buscando pelea para colarse, o tirando botellas a la gente... infinidad de cosas que hace que los ingleses se tendrian que callar y dejarse de tonterias...

Enkripted

#15 +10000

B

#51: No lo estoy justificando, no te equivoques. Solo digo que lo cuenta como si esto avergonzara a España por encima de los demás países, pero es que estos se avergüenzan igual.

rockfuck666

la mayoría de los Erasmus van a liarla y a pasárselo bien

B

#187 que es lo que hay que hacer.

Enkripted

Creo que más se avergüenzan a sí mismos los ingleses cuando vienen a España (o van a cualquier país) a ver un partido de Champions, por poner un ejemplo rápido.

Zc3Dr1ck

Solo he leído las primeras páginas pero en este caso pienso que M0E se ha columpiado.

Snapper

Erasmus es una vergüenza (entre tantas) del uso del dinero de los contribuyentes, ahora eso si, la idea es buena, pero claro, haria falta imponer unas condiciones como un 95% de asistencia en clase o se te quita la beca y te obligan a pagar lo que te han dado ademas de suspenderte el curso.

Por cierto, vaya movidas os teneis con #1 xD

Soy el primero que me parece vergonzoso meterse con uno por el aspecto fisico pero... joder, la puta foto de #64 es que es clavado xDDDD

RoBErTiTo

Joder, el M0E y borisuco... ¿Que os ha hecho #1? xD

Sobre lo de #1 ni he visto el video pero me lo imagino. Las becas Erasmus son una castaña en todos los sentidos. Gracias a dios que existen acuerdos privados entre las Universidades para poder promocionar a los alumnos que si estan interesados en aprender. De hecho, en la Universidad de Alicante existe el rumor de que los mejores destinos van a los peores alumnos bajo la teoria de "asi los motivamos". ¿Alguien lo confirma?

Por ahora los Erasmus solo sirven para quitarle un poco la caspa al español (portugues, griego, etc) medio y para que los anormales de turno de otros paises vengan a mantener las zonas de marcha xD

Y bueno, coincido con Snapper, menuda forma de tirar dinero xD Al menos las becas son bajas...

VonRundstedt

#191 No comparto esa opinión, Erasmus me parece una de las mejores formas de invertir el dinero público.
Aunque la gran mayoria use las becas para correrse juergas y demás (que yo lo haria, es más espero hacerlo cuando toque ekisde), aun asi, ya sales al extranjero, es más, vives en el extranjero, que no es lo mismo que ir una semana con los amigotes, conoces gente de otros paises, conoces otro tipo de gente y otras formas de ser. Eramus abre mentes y europeiza España, que falta le hace.
Conozco muchisimos que se han ido de erasmus, y han vuelto totalmente cambiados. (y a todos tantos que no han cambiado una mierda, todo sea dicho ekisde)

Mejor invertir el dinero en estas becas, que en pagarle el yate al rey o que los politicos se suban el sueldo cada mes, mi opinión :P

B

#191: No te falta razón, cuando seamos dictadores las quitamos. Eso sí, espérate a que vaya yo a correrme la juerga :D

Snapper

#193 Yo digo que la idea de erasmus es buena, pero esta mal llevada, no me parece logico que debamos estar pagandole a los universitarios becas para que se peguen unas juergas en el extranjero y no pisen mas de 2 dias la universidad o que les aprueben by the face, eso es una puta vergüenza se mire como se mire.

Por eso digo que deberia haber una condiciones muy rigidas, incluso aumentar muchisimo el dinero de la beca erasmus pero con unas exigencias bien claras: Asistencia total a la universidad (es que no te becan un dinero de los impuestos de los demas para que compartas borracheras con guiris) y un minimo de nota para cada asignatura, si no cumples esto, se te suspende todo el curso y se te hace devolver el dinero que te han becado.

Con esto consigues que los universitarios puedan salir a europa, compartan el tiempo con gente de otras culturas y como tu bien dices los europerize, pero sin faltar a lo primordial, QUE VAS A ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO que por eso te becan, que se puede asistir a clase, aprobar el curso y montarte todas las juegas que quieras con los guiris, lo que no es de recibo es que se beque y solo hagan esto ultimo, es una puta vergüenza, pero claro, como van a mover un dedo la mayoria de politicos si ellos son el ejemplo de vergüenza...

RoBErTiTo

#195 Y lo mismo deberia pasar en España. A ver si con Gabilondo cambian las cosas aunque sea un poco.

VonRundstedt

#195 Totalmente de acuerdo contigo (pero sin pasarse de requisitos, que si hay que estar todo el dia en casa estudiando para pasar el erasmus, para eso te quedas en tu pais), siempre y cuando, se ponga esa normativa en vigencia despues de que yo me haya ido de erasmus ekisde.

B

#195: Lo de un mínimo de nota es fliparse bastante, porque puedes ir a clase todos los días y suspender perfectamente. Vamos, mira que no habrá casos, lo de la asistencia sí tiene lógica.

9 meses después
kyrsiN

Queremos los videos ! cabronez

_RUGBY_

#198 Ya ves imáginate el que se lleva elasticidad en alemán , que por mucho que sepas alemán para desenvolverte en la calle con todas las palabras técnicas vas medio perdido y exigir una miníma nota que cuando das la misma asignatura en España flipas igual ; es una locura.

Alboraya

Estuve de Erasmus de septiembre a diciembre en Irlanda y los fines de semana se veía gente borracha a las 2 de la mañana que es cuando cierran alli los bares: como cubas y pegándose entre ellos, follando en las esquinas... Y solo detuvieron a un amigo que le dio por mear en la calle XD.

M0E

Sin thread.

C

En el fondo somos de lo más hipócrita que hay por aquí, nos quejamos de la pasta que se deja el gobierno en subvenciones, ayudas a los immigrantes y todo eso, pero los que van a Erasmus se corren juergas a costa del dinero de los contribuyentes.
Yo posiblemente si me voy haría lo mismo, pero seguro que cuando tuviese 40 años no me molaría nada estar pagándole a una panda de niñatos las juergas.

EseLoKo

Necromanceo guapo.

josepginer

El #199 debe ser al menos level 60.

C
Fl4X0n

#199 20 abr 09, 19:40

Usuarios habituales

  • M0E
  • Valnirek
  • SpLaSh
  • borisuco
  • Zhuangzi
  • Kartalon
  • Comprad0r