Erasmus avergonzando a España

Valnirek

"Estoy hasta los mismisimos de los Erasmus de España, vayan donde vayan, se ponen a liarla como si estuvieran en la Feria, como putos monos y luego somos nosotros los que nos quejamos de los sudacas cuando entran en el metro de Madrid con el Raggaepollas a todo carajo en el móvil"

Esto me comentaba, el otro día en mi cumpleaños un colega que lleva años viviendo en Inglaterra y que en su ciudad hay Erasmus y los españoles van a liarla, y que se encuentra con anecdotas que hacen que muchos ingleses nos tenga mania por culpa de estos personajes.

Ejemplos de Erasmus:

http://www.youtube.com/watch?v=ckN3WM5laRI
http://www.youtube.com/watch?v=V4cjoJ7gNPg

Ahora imaginaos que entrais un día para ir a algun sitio y os veis a varios panchitos pegando gritos y haciendo botellona en el metro de Madrid, dentro de un vagón.

Cr3ative

Son el orgullo patrio

spoiler
byzt0r

se llama generalizar

Yo tambien he visto a erasmus venir aki a tocarse los cojones y otros ke ni han visto el pais

A

Los españoles en general somos muy inutiles y retrasados mentales cuando viajamos. No sabemos respetar ni los lugares ni las costumbres de los lugares extranjeros a los que vamos. Que normalmente, son bastante distintos a España.

M

Si hay algo menos erótico que una mujer borracha, es una mujer borracha cantando mal y pavoneándose de ello...

_

O sea, que ellos vienen aquí, montan mafias, trafican con drogas, extorsionan, matan...

¿y una insulsa cantidad de jóvenes universitarios en edad de disfrutar no pueden tomarse unas copichuelas en el metro?

1
Rurik

que asco de gente macho... aunque no creas que es algo que solo hacen los españoles....

Yandr0s

Heroes

Valnirek

#6 Estamos hablando de Erasmus, no de MAFIAS RUSAS, LATIN KINGS u otra banda, aprende a leer.

_

#9

Y tu aprende a tomarte las cosas con algo de humor e ironía majo.

Morkar

que tonterias de poneis algunos.

joven Español de 18 a 28-30 años que sale de españa:

-Desfase!!!! Desfase!!!!

Español de 30-135 años que sale de españa:

-¿y esta es la primera catedral gotica? saca la "maquina" y hazle una foto.

Joven aleman/ingles/intaliano etc ... de 18 a 25-30 años que viene a españa:

-Madre mia que fieston hay en este pais!!! sangria!!! beer!!!! DESFASE!!!!

Todos somos iguales :)

CalvOr0t4

La diferencia es que nuestras erasmus están buenas.

BLaCkDaRk

he visto a un negro robando!!! putos negros que siempre estan robando!!

MrPresident

mientras no hagan daño a nadie...

sergiovk

No espera, que aqui los ingleses son todo civismo xD

Danrex

Da igual el país del que sea el erasmus, lo importante es el sujeto erasmus en si...

Me viene a la memoria dos erasmus italianos, borrachos perdidos a las 9 y pico de la mañana intentando hacerle un truco de cartas a la profesora en un descanso de clase...

Huk

He dado clases de ingles y castellano en la academia de erasmus de valencia, absolutamente TODOS los erasmus, independientemente de donde vengan y la edad que tengan, o lo que estudien.. en valencia.. TODOS VIENEN A PEGARSE LA FIESTA Y A LIARLA PARDA PONIENDOSE HASTA EL CULO DE JUEVES A DOMINGO.

A tomar por culo guiris, TODOS VIENEN Y SE PIENSAN QUE ESTO ES UNA CASA PUTAS, Y LOS CUATRO QUE APRUEBAN, ES POR QUE SU SISTEMA ES DE MAS NIVEL Y AQUI VAN SOBRADOS, SI NO, CALABAZA

alexander

#1 #2 Vivo en Barcelona y estudio en una facultad del centro de la ciudad, te puedo asegurar que hay estudiantes extranjeros armando follón en la calle, vomitando y peleándose (ya no te digo en zonas turísticas en época de verano). Ademas., debo añadir que la gran mayoría de ellos hacen un mal uso de la facultad asistiendo a pocas clases y pasando la mayor parte del tiempo en las aulas de informática en redes sociales o páginas de vídeos.

No sé hasta que punto los españoles la lían más o menos, pero lo más probable es que los jóvenes en general van por el mundo haciendo el payaso y desaprovechando oportunidades. Por cierto, los estudiantes asiáticos no son nada problemáticos y son en general muy educados.

#17 Yo tenía entendido que aprueban fácilmente porque en lugar de exámenes se les acaba evaluando con trabajos u otras vías más fáciles.

Yandr0s

erasmos = fiesta y liarla parda, quien piensa que es un viaje cultural para estudiar en otro pais... pringao xD

rallada

yo me fui a ver a una amiga de erasmus a italia y no se si volveria, no os digo más

Les ponen trenes viejos xa que los destrocen una vez al mes con su disco treno hacia florencia, los pobres pasajeros q vuelven a sus casas o van a currar en ese tren quieren morirse, pero a los borrachos les hace gracia.

Fyn4r

Es triste si, pero yo eso tb lo he visto aquí y mi opinión sobre ingleses /alemanes/polacos no ha cambiado

B

Si son los guiris los que vienen a liarla España...

anikex

si si... yo e visto a cada ingles de este tipo de fiesta y muy finos no esque vayan... xD

joseph-

definicion de erasmus ?

Shinji01

#1 no has salido de casa en tu vida si dices eso.

Cualquier estudiante que va a otro pais a hacer Erasmus va basicamente a pegarse la fiesta padre, ya sean los españoles que van a Inglaterra, Italia, Holanda.... o los otros que vienen aqui, vamos, en la UAB cada 2 por 3 se ven carteles de Fiestas Erasmus por todas partes xDD

En resumen: la gran mayoria de estudiantes que van de Erasmus no van a estudiar, van a pasarlo bien, a follar, i a vivir uno de los mejores años de su vida.

GrimMcSlam

Nada más lejos de la realidad... los Erasmus van de fiesta como cualquier otra persona normal. A ver si es q nunca se ha emborrachao gente q no es de Erasmus en tu ciudad y sois todos buenecicos.

SpLaSh

No he podido ver ambos videos de la vergüenza ajena que me daban.

Y si, cualquier estudiante ERASMUS hace esas locuras, sea español, italiano, alemán o inglés.

PD: eso si, los españoles tenemos bares especiales abiertos hasta muy muy tarde

Homyu

#27 nosotros no tenemos la culpa que en el resto de paises europeos se cene a las 6 y empiece el prono a las 9.

De toda la vida se cena a las 10 y se sale a las 12, vamos.

ISAILOVIC

Naturalmente espero que esa gente de Inglaterra nunca haya estado de vacaciones en la costa española o en un partido cualquiera de futbol, donde demuestran todo su civismo y educacion

k-baYero

#29 hahahah frase final del video "nos llevan años de ventaja" xDD

Respecto al thread en Erasmus no se hace ni el huevo, pero ni nosotros fuera ni los extranjeros que vienen aqui, estoy harto de ver en salamanca ingleses, franceses,protugueses,italianos..vamos de todas nacionalidades y todos armandola, ah y asiaticas tambien.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Valnirek
  • SpLaSh
  • borisuco
  • Zhuangzi
  • Kartalon
  • Comprad0r