Eres Aleman? Vete de mi pais!

D

https://www.indy100.com/news/brianna-pinnix-train-rant

1
PPerico

Alemanes e ingleses los echaba a patadas de aqui, solo vienen a emborracharse, destrozar cosas, mead, vomitar en la calle, nos ven como su parque tematico, o a aprovecharse de nuestra sanidad publica

19 3 respuestas
chechales

#2 es decir lo mismo que los de africa, pero por lo menos gastan y dejan dinero aqui xDDDDD

21 1 respuesta
D

#3 pero no pagan pensiones

11 1 respuesta
Nullpointer

Como estan las cabezas

Knelo

Si hubiera sido un tío se habría ganado un puño en 5 seg.

2
BeTiS

El problema de los tarados mentales es que siempre hay otro igual de estúpido que le da cuerda, se había calmado un poco cuando se sienta, hasta que un imbécil le da ánimos de nuevo.

PD: Tiene un novio que no se merece.

sephirox

.

2 1 respuesta
SuperMatute

Buen ojete, melafo a la locaelcoño

7
tute07011988

Tiene espalda para echarse un reich encima.

Ninetails741

Justamente los alemanes no son el problema que tiene ahora Reino Unido xD

1 respuesta
aren-pulid0

Privilegios de mujer, llegar a ser un tío y esa actitud agresiva hubiera sido castigada rápidamente

D

#11 es en nueva york

1 respuesta
Ninetails741

#13 Aplica lo mismo xDDD

sergioRG

No se si habéis mirado el vídeo, si lo habéis mirado pero no entendéis lo que habéis visto y oído o simplemente habéis entrado a hablar de vuestro libro y os la suda el resto

5
BliNk_PoWa

#2 poner el turismo ingles a la altura del alemán macho xddddd es como comparar a dios con un gitano

2 1 respuesta
MrStarky

Será que no hay vídeos de ingleses racistas en el metro insultando a españoles. Estaría bien que se pusiera así también con los delincuentes que se quedan en nuestro país ilegalmente.

1 respuesta
Fliyin

Ale me alegra que perdiese el curro por boba

NigthWolf

Seguramente un aleman se la follo y le hizo ghosting, le puso los cuernos o alguna movida asi

D

#17 yo no he visto niguno menudos betas debeis de ser para que os pase eso

1 respuesta
Jildeghar

#8 Al de África se lo habría follado.

1 respuesta
Ghamakhur

Con varios hilos ya, qué obsesión tienes con la territorialidad, multicuenta. ¿Será por el complejo de que a uno en tu trabajo lo han ascendido o de que tu vecino te quita el aparcamiento? Qué vida más vacía tenéis algunos.

ElJohan

Se aguantan y se lo toman con humor porque es una Karen oligofrenica, pero la ostia que tiene encima no es ni medio normal... Para quitarle las mechas de un sopapo.

CAFE-OLE

#16 cual de los dos es el gitano en la comparacion? supongo que el ingles no?

alblanesjr

Las mujeres se creen que tienen como un aura de invencibilidad, da igual la cultura o el pais, es como si estuvieran tocadas por una varita magica o por la mismisima virgen maria. Pero a veces, muy pocas, la realidad o un buen puñetazo les golpea y ponen los pies en la tierra.

3 2 respuestas
D

#25 quizas es por que son personas pacificas y no arreglan los problemas con violencia?

1 respuesta
Overmell

Pussy pass porque cree que no le van a soltar un sopapo

Thouy

La verdad es que de una gente que echa curry al ketchup no te puedes fiar

2
alfema

Si se lo dijera una nativa americana aún se lo pasaría, pero me hacen mucha gracia estas personas, quizás alguno de sus antepasados podría haber sido de origen alemán, que es uno de los grupos migrantes más grandes de EE.UU. aunque por el apellido Pinnix parece ser originario del sur de Inglaterra.

ro_B0T_nik

Trabajaba de recruiter ( porque sera que no me sorprende ) para una farmacéutica. Y digo trabajaba porque le han despedido hoy.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • donperignon
  • Shikoku
  • CAFE-OLE
  • kaamii
  • MrStarky
  • Ninetails741