Eres Aleman? Vete de mi pais!

MrStarky

#20 Es como foook! calla mileurista con panza

2
jmdw12

#25 eres Paulo Coelho?

1 respuesta
Nerviosillo

#21 Y si no estuviera el novio ahí, al alemán también.

#26 Buena esa xdd

1
Fudan

Qué paciencia tiene el novio, la Virgen. Que se aleje de esa loca, lo acabará agradeciendo.

La pava echando pestes de los inmigrantes y cuando el novio le suelta "cariño yo también soy inmigrante" le rompe todo el culo xD

Shikoku

Buen ejemplo de cómo perder un sueldo de +100k de la manera más estúpida posible

1
kaamii

#30 hubiese sido top que le contrataran a él en su puesto xD

Sentry

Y que cada vez que vaya a buscar trabajo le digan: ¿Esta del vídeo eres tú?

1 respuesta
CAFE-OLE

#30 asique esa desequilibrada era la encargada de contratar gente?

1 respuesta
RockDune

Me da toda la pereza del mundo escuchar a esta gente. Un breve resumen?

Shikoku

#37 ni hará falta

Mete cv, buscan su nombre y apellido en Internet, sale la noticia y listo, descartada

1
kaseiyo

#4 el otro dia me robo uno, seguramente me quito la cartera para otro dia devolvermela con la pension pagada. Que buena gente!

yooyoyo

#38 No encargada, es una más en reclutamiento. Presenta candidatos y hace cribado pero el proceso de selección depende de otra gente normalmente.

nizku

#2 Que coño tienen que ver ingleses en un video de USA, tu sueltas tu mierda y palante.

1 respuesta
Leoshito

#43 Luego son los mismos que lloran porque "y tu mas" u otras tonterías. No les da para más, les han dicho que hay un enemigo y a eso van, mientras le mean la cara.

Todos los veranos (y fuera de verano) montones de noticias de aviones que tienen que dar la vuelta o frenar de emergencia por algún violento del norte pero a eso no crean hilo o lo comentan porque, y esto es lo triste, "serán violentos y gentuza pero nos da dinero". Gente que se quiere tan poco que odian al que no les da migajas y son permisivos con el poderoso.

La tipa de #1 una loca, como las hay a porrones. El problema lo tiene ella y la reacción es la correcta.

1 respuesta
D

#44 he venido a vender mi libro y hasta aqui he llegado 🤡🤡

1
alblanesjr

#32 El primo lejano.

WinnieSirPo

Si habéis visto el vídeo el novio le dice a mitad del vídeo que recuerde también que el “es inmigrante también”.
XD

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • donperignon
  • Shikoku
  • CAFE-OLE
  • kaamii
  • MrStarky
  • Ninetails741