¿Eres consciente que nunca serás rico? ¿lo asimilas?

N

El post es bien sencillo. No, tranquilos, no soy tan pedante como para ser rico y escribir esta clase de posts. Soy pobre y en mi casa lo saben.

El tema es, ¿cómo llevas saber que nunca serás rico? que nunca tendrás un Lambo, Ferrari, Aston, etc. en el garaje, tampoco una mansión, ni mujeres modelos en una piscina, ni excesos, ni viajes cada semana a paraísos de la tierra, etc.

Vamos, en definitiva, ¿cómo llevas el hecho de saber que vas a ser pobre para el resto de tus días, por mucho que trabajes y por mucha hinjenieritis, titulitis, efepeítis que poseas o muchas horas que le eches?

Yo al principio no podía asimilarlo. De pequeño, siempre decía que había nacido "para ser rey" (me recuerda a una famosa frase de una novela de la gran Mercè Rodoreda). Pero vamos, parece ser que me equivoqué xD y acabé siendo un triste mortal más, como mis lectores.

En tu caso, ¿has asimilado ya que siempre mirarás los precios en el supermercado? ¿o por el contrario crees que serás el inventor de la vacuna contra el SIDA o similares y que podrás vivir entre algodones y satén?

2
Facto

Pues lo llevo con orgullo.

7
forcem

ve el salvados de hoy y fijate en el pastor que sale al principio.

4
B

Lo llevo bastante bien. Nunca podré tener un Ferrari, pero sí un bonito Focus RS. Tampoco podre tener una mansión en Marbella, pero sí un apartamento en Cullera.

brokenbeat

Esa mentalidad es el primer paso hacia la derrota que la elite desea para ti.

36
B

Pero que dices mindundi

11
NigthWolf

Yo soy rico de espiritu

3
PJay

No, a cualquiera le puede tocar la lotería.
Y la verdad que mientras tenga la vida que quiero vivir no ser rico no me va a quitar el sueño.

2
Icaruk

No es más rico el que más tiene...

16
cuico

Pobre no es el que tiene poco, sino el que mucho desea, y si... como bien dices #1, tu eres pobre de cojones

V

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

6 2 respuestas
NigthWolf

#11 ay ay ay

2
H

Hahaha aquí todos los pobres mintiéndose a sí mismos y diciendo que no necesitan el dinero, que si hay otras cosas más importantes y todas esas tonterías.

MUERTOS DE HAMBRE

2
Arutha

La vida te da limones, liiiiimones te da la vida.

#11 la has cantado a que si? :D

1 1 respuesta
V

#14 Absolutamente, lo he hecho inconscientemente xDDD

1
CAFE-OLE

#1
¿Eres consciente de que no nos interesan tus divagaciones con una copa de coñac en la mano? ¿lo asimilas?

23
Jorgew

¿Y si ya soy rico?¿Que hago?

keiya

Habla por ti, yo estoy haciendo una linterna para android y pienso vendersela a google $$$$$$

7
ValdemarAK47

Pregúntale a tu padre o a tus abuelos que es lo que tenían a tú edad y con que cosas podían disfrutar....con sus respuestas,creo que deberías conformarte con lo que tienes.

Isilwen

Quizás no llegue a ser rica, es lo más probable (nunca se sabe, a lo mejor me toca la lotería o me meto en política xD), pero mientras tenga lo suficiente para vivir haciendo lo que me gusta y al lado de la gente que me importa, pues feliz de la vida.

1 respuesta
Splendid

#1 ¿Y quién te ha dicho a ti que seamos mortales? :santo:

3
Ta1s0n

almenos la tengo grande

A

Podría ser peor. Podría haber estudiado periodismo.

2
B

el ke es pobre es porke kiere

porroponpom

Y tu que sabes si algun dia seras rico?

narko1

#1 "por mucho que trabajes y por mucha hinjenieritis, titulitis, efepeítis que poseas o muchas horas que le eches?"

En esa frase tienes la razon por la que tu al menos nunca lo llegaras a ser, sin loterias claro.

2
Whiteness

menudo perdedor xD

Z3n

El dinero no da la felicidad!

Si, claro...

1
alalaz_XV

Para empezar no ser rico=! ser pobre.

Y no me quita el sueño, hay cosas más importantes, como tener un trabajo que te llene.

1
aLeoLo

a mi con vivir de las rentas me valdria, sacar lo suficiente para cubrir gastos y no dar palo.

poder dedicarme a recorrer lugares con una furgo y un colchon

2

Usuarios habituales

  • lafundo
  • ndestino
  • Dr_CrAzZY
  • Newspapers
  • sickxk
  • sagha
  • vinilester