¿Eres consciente que nunca serás rico? ¿lo asimilas?

LaChilvy

Típica frase de abuelo: mientras tengamos salud... eso es
Lo más importante

R4ven

Si ser pobre es cubrir mis gastos necesarios y darme algún capricho de vez en cuando. encantado de la vida

2
Evilblade

El dinero no da la felicidad. Sin embargo con dinero puedes comprarte un barco lleno de putas.

¿Habéis visto alguna vez a alguien triste en un barco lleno de putas?

17 1 respuesta
tirano

#20 Pensamiento de pobre.

patufet

El dinero da salud, da felicidad y da todo lo que quieras. Quien diga lo contrario es un mentiroso.

6 1 respuesta
tirano

#35 Quien dice lo contrario es pobre

1
Zeloran

no es tan difícil ser rico, solo tienes que tener menos necesidades de lo que ganas.

5 1 respuesta
LzO

#1 gracias por recordarmelo, me suelo olvidar de comprar el euromillon.

Dieter

yo ya soy rico, tengo como 200 amigos en facebook y 400 seguidores en twitter.

#37 sabias palabras.

Zinicox

Define rico.

seridb

Aunque fuera rico dudo que hiciera algo de lo que pone el primer post.

He sido pobre ya 20 años, lo tengo asumido, naci en una familia donde somos 3 hermanos y en la epoca de los 90 mis dos hermanos estaban en la universidad a la vez solo trabajando mi padre en casa (Vamos que las pasabamos putas).

Si me hiciera rico gastaria gran parte en que mi madre pasara lo mejor posible sus ultimos años de vida y otra gran cantidad en financiar a startups españolas tecnologicas (NO MAS PUTOS BARES-NEGOCIOS en este pais), logicamente buscaria rentabilidad no nos engañemos pero tambien dar trabajo a la gente con ideas en este país.

1
vinilester

#33 Al currela que va en el timon.

1
SikorZ

Define rico, porque yo siempre hago lo que me sale del nabet.

1 respuesta
vinilester

#43 El rico siempre hace lo que le sale del nabet, y ademas se lo comen cuando quiere, por quien quiere y como quiere.

1 respuesta
D

¿Eres consciente que nunca serás rico?

¿Lo asimilas?
A la perfección. Tengo unas metas en la vida que, salvo en lo básico, no dependen de bienes materiales.

3 1 respuesta
J

Sí sí, todo eso de que que nunca vamos a ser grandes multimillonarios ni estrellas del rock ya me lo enseñaron en el Club de la Lucha.

Ya puedes irte a elaborar tu siguiente "voyadescubrirosalgoquenuncajamáshabíaispensado"-post.

4
B

La rabia que me provoca no ser rico se compensa cuando miro hacia abajo y veo que la gran mayoría de gente está peor que yo, ¿cómo era? "mal de mucho consuelo de tontos", pues "mal de otros consuelo de capullo".

Pues el capullo ese soy yo

V3NDETT4

Por lo menos no soy calvo.

hipNo-

Que no soy rico?

No has visto mi biblioteca de juegos de steam

6
Icaruk

A ver, está claro que si ahora me dan 10 millones de € estaría contento (xD), pero no me voy a deprimir por no tenerlos.

f4sticio

Yo rico no, pero que voy a acabar teniendo un sueldo bastante por encima de la media lo tengo claro.

Me encanta lo que hago, se me da bien, trabajo y soy ambicioso. Ya tengo medio camino recorrido.

Está bien los que sois tan conformistas, no esperando nada, nada os puede decepcionar.

Y el dinero no da la felicidad, lo da todo lo que pagas con él.

2
SikorZ

#44 Uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiii pues casi soy rico :'(.

darkblade60

con tener un sueldo decente ya me doy con un canto, ser rico debe molar pero dudo que muchas veces sean igual de feliz que yo, ademas de la burbuja de estupidez en la que te mete.

SeeK

Yo lo voy a ser, estoy totalmente seguro de ello.

w4lk3r

mientras haya gente que lo pasa peor que yo me conformo.

reVorZ

Hay muchas formas de ser rico, no solo economicamente.

1 respuesta
hamai

#1 Mira hacia abajo de tus post. ¿Quienes de aquí dicen que quieren ser/llegar a ser ricos? Si, claro, todos queremos. ¿Pero cuantos de ellos han dicho que están dispuestos a hacer el sacrificio y esfuerzo que requiere? Miralo, en 29 respuestas, creo que ninguno.

Se puede ser "rico". No hablo de tener un jet privado, pero si de ser una persona adinerada bastante fácil. Solo que ello requiere de un esfuerzo, dedicación y capacidad para generar oportunidades, que si no decides realmente ese camino, es muy difícil que llegues a ello.

3
PiTiFiNi

Ser rico es de pobres.

vinilester

#56 Nacer cochinillo, por ejemplo.

4
Intriga

yo soy mas de jaguar f type, y lo veo mas que asequible.

Este verano cambiara por fin encontrare la suerte que llevo años buscando

Usuarios habituales

  • lafundo
  • ndestino
  • Dr_CrAzZY
  • Newspapers
  • sickxk
  • sagha
  • vinilester