¿Eres consciente que nunca serás rico? ¿lo asimilas?

reVorZ

Por ejemplo, de bellota ha ser posible

charlesmarri
1 1 respuesta
Elinombrable

#1 Con tener una casa, una familia y poder darme caprichos que me apetezcan de vez en cuando la verdad que no necesito mucho más. No tengo necesidad de tener un ferrari (ni tampoco ganas sinceramente, no me hace ilusión), ni un avión ni tampoco una mansión. Lo único que "puede" que eche de menos sería tener más tiempo y dinero para poder viajar y conocer sitios.

3
NocAB

Qué inocente... la vacuna contra el SIDA ya está inventada.

Sorii34

Sonara típico, pero yo no quiero ser rico.

B

Cuando todo el mundo se de cuenta de que unos nacen en el paraíso y otros en el infierno la tercera guerra mundial llegara... los charnegos al interés del 1% de la población y el 99% al interés del 100%

Hay que liberar al pobre de la pobreza y al rico de la riqueza.

Mynkon

A ver que me quede claro.

Es decir, si no tengo un Lambo, Ferrari, Aston, etc. en el garaje, tampoco una mansión, ni mujeres modelos en una piscina, ni excesos, ni viajes cada semana a paraísos de la tierra, etc., soy pobre? Ah ok.

wiLly1

Yo no necesito ser rico, con tener mi coche, mi barco y mi chalet con piscinita y un pequeño aren de putas junto a mi bodega de vinos, me vale

1
RasalSix

Al menos no soy #1 huehue

Asimilo lo que quiero ser mañana para empezar ha hacerlo hoy.

Un beso corazones :muac:

1
Nedaim

Yo voy a ser o feliz o rico o ambas cosas, eso siempre lo he sabido. Asique lo llevo bien.

DreaMwOlf

Muchos os engañáis diciendo que ricos no tendríais problemas cuando es mentira cuando estas llenó de billetes no tienes amigos , tienes gente que va contigo por tu dinero y ves lo pobre que eres sino porque tantos famosos ricos estrellas se dan a las drogas porque no pueden soportar sí vida de mierda , sí esa que decís que el dinero lo compra todo... Estoy con los de arriba que dicen que el rico es el que tiene menos gastos que ingresos o no se deja llevar por la sociedad consumista y el que diga lo contrario miente y lo sabes .

1 respuesta
MadizaN

#71
El problema es que mucho rico lo que no tiene es cabeza y por eso se mete en el mundo de las drogas (porque tiene dinero para pagarlas, el pobre no).

Tema de los amigos, yo siempre he sido de los que cree que la mayoria de los amigos los conoces en la infancia y en la juventud, y almenos que no seas hijo de un rico y ya vivas en un mundo falso, los amigos son iguales!

Cherry_Pie

#1 Supongo que cada uno tiene un concepto de riqueza, y el mío dista bastante del tuyo. No es ni peor ni mejor, simplemente es como en todo, que a cada uno le llenan motivaciones distintas.

Leoshito

Ya echaba en falta los post del community manager favorito de mv

1 respuesta
E

Estas hecho un fracasado de cuidado

Onehit

Yo sí seré rico económicamente, lo siento tío

evening0

Yo suelo ser bastante espartano en tema de gastos personales y me adapto bien a los recortes.

Acumulé bastantes bienes raíces en mis años mozos que con los alquileres a corto medio plazo me harán estar en una situación holgada. Mientras he de cumplir con mis obligaciones mensuales para liberarme de carga y poder tener más dinero para mi disfrute.

Seguramente sea pobre si se me compara con lo que gasto en caprichos pero bueno globalmente se puede decir que si me quitase lo poco que me queda de cargas se me podría considerar rico.

1
Shaka

Consciente soy desde que naci y llevo viviendo con ello desde entonces, por lo que no me siento de ninguna manera distinta. Vamos que vaya pregunta.

De todas formas para que quieres ser millonario si jamas podras comprarte esto:

1
vinilester

Se asimila que uno no va a ser rico en su puta vida, y ningun problema. El problema viene cuando no se asimila, o lo que es peor, cuando no se asimila que otros si que lo vayan a ser y te tiras toda tu puta vida llorando y reclamando lo que no es tuyo.

1
Enkripted

Se puede ser feliz sin ser rico, con eso me basta a mi y debería bastarle a cualquiera. Es más, ser rico no implica ser feliz.

2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#80 Pues claro que se puede ser feliz sin ser rico. Ahora, muy dificil lo tiene para ser feliz el pobre que no tiene ni para comer.

El dinero no te da la felicidad, pero la falta de el, menos aun.

1 respuesta
B

Sí.

MadizaN

#80
Claro que si, pero todos tenemos sueños MATERIALES (una moto, un coche, un jardin, una casa..) y eso cuesta dinero, si o si!

Leonidasxx

y yo desde el trabajo mirando este post de si sere rico, preguntandomelo y engañandome a mi mi mismo diciendome, "algun dia me reire de este post"...

Enkripted

Pero es que no ser rico no implica ser pobre y no tener para comer.

Gracias a dios (y a mi trabajo personal) no soy pobre ni me estoy muriendo de hambre, y no parece que vaya a ser el caso. Y es cierto que me gustaría cobrar más para mis caprichos, pero de ahí a ser millonario y tener barcos llenos de putas hay un trecho enorme en el que creo que todos podemos encontrar felicidad y bienestar personal.

Stricken

Vaya panda de loosers.

Yo pienso ser tan rico que podré ir al MCDonalds e invitar a todos los que estén por allí a hamburguesas de 1€. Y a algunos incluso les pagaré el extra de queso.

1
R

Con que tengas tu casa pagada y cobres +1.000€ ya te valdría al menos para ser feliz.

Shaka

#82 Yo siempre he dicho lo mismo, el dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante jejejeje

C

Jajaja... qué pardillo eres.

Tienes razón, jamás seré rico. Afortunadamente para mí en un ejercicio de control del deseo impropio de la sociedad occidental, me conformo con ganar 70.000 al año despertándome a las 10 de la mañana todos los días, y permitiéndome entrenar baloncestoa diario también. Reconozco que es duro conseguir acostumbrarse a saber que no jamás seré rico.

¿Tú eres consciente de que algún día morirás? Eso sí que me parece duro y no la chorrada que acabas de escribir.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • ndestino
  • Dr_CrAzZY
  • Newspapers
  • sickxk
  • sagha
  • vinilester