Eres de los tontos?

B

#28 Te habia mencionado en el texto del princio del post xd xd xd, pero luego te he borrado. Venia a decir algo asi como: Callate. xd xd xd

#30 Obviamente yo creo que llevo razon, el tiempo me lo demuestra y la gente rectifica sus argumentos. Pero claro puede que sea mi vision subjetiva.

1
tute07011988

#29 la mediocridad te queda muy lejos, lo siento.

1
TERRyBoGaRd

yo me considero bastante tonto.......aun así trabajo en un call center y atiendo a unas 30 personas diarias y sinceramente, mas de la mitad de esas personas me sorprenderían si respiraran por ellos mismos....

usarmy

La gran mayoría piensa que vale mucho. Que ya quisieran muchos o muchas tener lo que ellos. Etc, etc. Siempre subjetivo. Es difícil reconocer que eres un bobo ignorante. Pero a no ser que tengas un doctorado nada certifica lo contrario.

B

Suponiendo que a más inteligente más listo, quiero entender que a más sabes, más ves que te falta por saber, por lo tanto, menos crees saber y más quieres aprender de los demás.

Ergo nunca dirás que eres más que los demás, porque hay muchos más que saben más que tu de muchísimas más cosas.

Otra cosa es que sepas discutir y sepas llevar la razón, aún sin tenerla

Polakoooo

Todos conocemos gente muy ignorante pero muy inteligente y gente muy culta terriblemente tonta.

Aura-

Creo que no soy especialmente inteligente y casi nunca llevo razón cuando opino sobre algo.

1 respuesta
Margarita186

Cierto pero te dará una idea aproximada de tu C.I. y en el grupo que te encuentras según tu percentil, Si sacas más de 150 recibirás un extraño correo de MENSA para reclutarte.

B

Jebaited

MaTrIx

Uno de los grandes problemas de este país, gente que es incapaz de ver que quizás no tenga la razón

Polakoooo

Este país debe de ser algo mágico, tenemos un montón de cualidades que parece que solo se expresan en España. En el resto de países seguramente la gente sea mucho más consciente de las veces en las que no lleva razón.

1
Margarita186

Para los curiosos:

https://www.mensa.es

1 respuesta
B

#1 si fueras de los listos entenderías que no siempre se tiene la razón, puesto que hay ocasiones en las que el resultado final depende del prisma o perspectiva en el cual se observe.

Saludos little clever

B

#37 De verdad o estas troleando? Es producto de una aceptacion de ti misma o de una inseguridad insana?

1 respuesta
hda

De la gente a mi alrededor en la mayor parte del día, tengo por seguro que soy de los que menos saben, de los menos preparados y de los que menos potestad tienen. Y esto me congratula.

5 2 respuestas
Aura-

#44 No soy tonta pero tampoco soy especialmente inteligente, no soy una ignorante pero no destaco en nada- Aún así me va bien.

1 1 respuesta
PrinceValium

no me cago encima por poco

1
HammelSF

Si te hace falta decir lo listo que eres, probablemente no lo seas tanto.

Por lo general la gente de altas capacidades suele tener grandes carencias. Ademas, se sienten desubicados y no se desenvuelven bien en la vida cotidiana. Muchos lo ven como una maldicion.

Algunas de las personas mas inteligentes que conozco no se saben ni atar bien los zapatos.

1 respuesta
arthas_23

#45 Opino exactamente lo mismo. Clarifico que hace poco tiempo cambié de trabajo, y ver que eres el que menos sabe es muy negativo: al final, lo que pasa es que hay muuuucho camino por recorrer, y eso es emocionante

1 1 respuesta
B

#42 teniendo en cuenta que Ci se distribuye como una normal, la implicacion que hace "mensa" de que solo 1 de 50 personas tiene un Ci al menos un 2% superior a la media ( poblacion general) es totalmente falsa o incongruente.

Asi que por mi parte, aun sin saber quien son, no tienen ningún tipo de credibilidad.

B

#46 Gracias por tu sinceridad.

Margarita186

Me gusta tu avatar...

reVorZ

Mi color favorito es el siete

7 1 respuesta
B

#49 #45 Creo que estamos confundiendo conocimientos con inteligencia, entendimiento... Obviamente un ingeniero sabe mas de ingenieria que uno que no lo es.

#48 Lo necesito tanto que por eso planteo mis dudas existenciale en un foro en el que solo me conoce una persona.

1 respuesta
arrozypollo

#53 Mi numero favorito es el rojo, tenemos mucho en común

1
Fit1

arthas_23

#54 ¿tu forma de comportarte y ver el mundo, no depende de la experiencia que has ganado a traves del trabajo y de la superación personal?

1 respuesta
B

#57 Claro, pero aqui hablo de las capacidades para entender ese mundo.

sephirox
#1KIKE1977:

Creo que soy mas listo que la media y que ademas, cuando surgen discrepancias acabo llevando razón la mayor parte de las veces.

Entro a ver qué opiniones tiene normalmente y me encuentro con esto en la primera oración de un post:

Echar la culpa del independentismo al PP, es mirar la realidad tapandose un ojo.

Pufff xd.

2
Louise

#1 no eres inteligente, eres cabezon, por eso a lo mejor tambien tienes problemas en asumir cuando no tienes razon.

Yo me equivoco muchisimas veces, y siempre creo que hay alguien mejor que yo, es mas no me da verguenza expresar que siento envidia por la inteligencia/forma de ser/forma de pensar de otras personas.

Sin ir mas lejos, hace poco me han puesto a un chico a mi cargo, que tiene un año mas que yo, pero tiene unos estudios impresionantes y no solo eso sino que encima se le ve listo e inteligente (solo lleva trabajando medio año)

1 respuesta

Usuarios habituales