Eres de los tontos?

B

#150 Tu sientes que estas en inferioridad respecto a los demas? En que aspectos?

1 respuesta
PrinceValium

#151 No suelo entender el mensaje subyacente de las cosas, si me dicen algo solo me quedo con la primera capa. Eso si, cuando es basico me rio mil y me encanta.

Pero lo peor, sin duda, es que mis padres no me dejam tener mascotas.

1 1 respuesta
N

Acabas de ver Rick y Morty, ¿verdad?

B

#152 mascotas? Por?

1 respuesta
PrinceValium

#154 No lo se, eso habria q preguntarselo a ellos. Es mas, cuando se tienen que ir de viaje tiene q venir una amiga de mi madre a cuidarme.

Me hace gracia pq solo hace que ver la television y freir un par de filetes.

1 respuesta
B

#155 pues yo te leo con un sentido del humor de lo mas inteligente. Igual tambien tengo un ci bajo

1 respuesta
PrinceValium

#156 Buah perdona, lo corrijo ahora mismo.

Me encantaría correrme en el pelo de... yo que sé... por ejemplo #158

1
B

#149 yo tmb dudo de todo pero debido a mi retraso, normslmente nunca doy pie con bola

B

Yo soy un poco monguer. A la hora de aprender, de numeritos y abstracciones soy bastante bueno, pero a la hora de adoptar el mejor rol a la hora de relacionarse con otras personas voy jodido. Básicamente lo que dice #145, yo veo el rol que corresponde a la situación pero soy incapaz de adoptarlo. Y llamar inteligencia solo a los numeritos y no a las relaciones y otros ámbitos me parece de más monguers aún que yo.

Así que a la pregunta de #1 diré que no, solo me considero mejor que la media en ciertos ámbitos y en otros sé que soy un retard.

B

yo de lo tonto que soy parezco bueno

EuuD

El mundo cree que soy la puta polla, aunque realmente soy un retrasado mental que flipas.

K

#139 Seguramente lo seré hasta el fin de mis días. Me siento un bebé de 1 año intentando entender el crecimiento de una florecilla.

Usuarios habituales