¿Eres derrochólico?

B

#29 ¿Qué implicaba el aislamiento? En el mío no incluía eso. Mi piso en concreto si que fue aislado, es decir, se cambiaron todas las ventanas/puertas que daban al exterior. En total fueron 8.000€, pero la mitad era paguita del estado. Pero vamos que eso fue cosa mía y no tiene nada que ver con las placas. Las ventanas estaban ya muy muy viejas y hacia falta.

Los años de amortización en mi caso me suena que eran 6-7, pero aún así, siendo un piso en propiedad que no pienso vender, me compensa.

1 respuesta
Sinso

#7 En la mía yo soy el que ha mandado a la mierda a la empresa porque el proyecto que presentaron era una sinvergonzada en mayúsculas, sin siquiera haber subido al tejado para ver si se pueden instalar y como ya me venían diciendo que en 4,5 años se amortizaba (con sus cálculos pagando las luz a 0,38€/kwh sacados de inventlandia)

zombietoads

Ójala Perro Sánchez haciendo un vídeo a favor del consumismo y de contaminar. Y otro en contra del uso de los intermitentes.

(y las cosas como son, sin haber visto el vídeo del hilo, pinta a enésima campaña lamentable gastando un pastón)

wolfie6949

#31 En este caso van a aislar todas las paredes exteriores (ni idea de cómo van a hacerlo), es una obra bastante grande que si la memoria no me engaña rozaba los dos millones de euros. Entre que somos casi 100 viviendas y con las ayudas y demás se quedaba por los 2000 por vivienda. El bloque es de los últimos que se hicieron antes del petardazo del 2007, las calidades son mediocres y los pisos son bastante fríos.
Yo cambié la ventana del salón por una de PVC y la diferencia ha sido abismal, así que realmente tampoco tengo la necesidad de aislar nada, pero en mi caso ya no tengo intención de invertir mucho más aquí pues en un par de años espero haberme quitado el piso de encima y haberme ido a vivir al campo o a cualquier otra parte sin vecinos. Si fuese un piso para toda la vida no te digo que no, pero tengo bien claro que me marcharé de aquí mas pronto que tarde.

1 respuesta
B

#34 Yo con el piso tengo suerte, tiene 40 años pero orientación sur en una ciudad donde nunca hay nubes y muy buenos materiales.

Y si, el aislamiento se nota una barbaridad. En la habitación donde tengo el PC de sobremesa tengo que abrir incluso ahora por que paso calor sin calefacción. Antes aún con la ventana cerrada se notaba una brisilla fría entrando por la rendija y siempre me acababa enfriando.

acerty

Propaganda al mas puro estilo fascista.

Que bien sienta despertarse y que el sol te dé en la cara. ☀

M

#2 pd: pagado con el 0,6% de impuesto adicional en la nómina de todos desde el 1 de enero de 2023 :D

Aeron

Menuda mofa

tute07011988

Que se lo digan a su alcalde estrella del pop.

Belerum

#24 Secreto oficial, asi como lo que CONTAMINA

Asi que shhh, maldito derrocholico.

Usuarios habituales