¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

varuk

#388 Veo que aun no has captado que era una frase hecha, que no es la opinión, ni deja de serlo, de mi madre.

B

En serio es que me encanta ver a los colectivos pro igualdad promoviendo diferencias.

A

#390 Supongo que para ti es normal atacar a una persona usando sus supuestos abusos. espero que no te lea ninguna victima de abusos y por supuesto espero que te den un par de collejas para que aprendas a atacar con argumentos más sólidos.

1 respuesta
Fidelius

#393 Lo decia en serio, si tu defensa a ultraza de los valores tradicionales viene motivada por un historial de abusos en la infancia empatizo bastante mas con tus posiciones.

1 respuesta
A

#394 Interesante su psicoanálisis de huevo kinder. la verdad es que no me resultaría muy extraño que de verdad te lo creyeses después de leer tus comentarios por un tiempo. pero me inclino más a pensar que no, que simplemente persistes en tu ataque basándote en unas supuestas desgracias ajenas.

Por otro lado me resulta bastante curioso que te indigne tanto que pusiese el articulo de pikara magazine, pero que no hayas mencionado en ningún momento lo aberrante del mismo.

1 respuesta
Fidelius

#395 Lo aberrante es intentar sacar de quicio un articulo sobre maternidad (por mas toque new age, hippioso y feminista que le den) en una especie de alegato sobre abusos sexuales a menores. Cuando en el propio articulo lo mencionan.

2 respuestas
lawea
3 respuestas
varuk

#397 Una lucha pacificista ¿no es eso bonito?

2 respuestas
Fidelius

#398 No, es una mierda contrarevolucionaria. Pero podemos diferir en nuestras vias de lucha.

1 respuesta
A

#396

El primer año del bebé, yo no quería follar. No podía. Al principio me frustré, no entendía, nunca me había pasado. Hablaba con otras madres y me decían: “Bienvenida al club”. Entonces me di cuenta de que no quería follar porque ya estaba follando… con el bebé.

Cuando se me pasó empecé a follarme hasta a las piedras… Y entonces supe que esto es lo que nos ocultan: que cuando pares tienes una relación sexual con la criatura.

Fíjate que, cuando te preguntan cuándo has tenido tu primera experiencia sexual, te están preguntando por el coito, por un polvo con alguien, ya que antes de eso se supone que la sexualidad no existe. Pero, ¡si hasta los bebés se hacen pajas! Y luego está ese explorar de los cuerpos entre la madre y la criatura… tocarse, mimarse, descubrirse…

Tengo una colega que es terapeuta, hace medicina china, y tiene un crío, y me contaba sobre estas interacciones sexuales con su hijo en que deja que él le explore su cuerpo, le toque el coño

También es importante no perder nunca de vista el contexto. Es decir, cuando la situación se complica porque tanto la madre como la criatura viven en una sociedad en la que ese acompañamiento en el descubrir de la sexualidad es considerado una aberración. Entonces tienes que parar, o tener cuidado, porque esa persona a la que acompañas es muy pequeña como para ir por el mundo diciendo que se quiere follar a su madre y que el mundo no piense que eso es una perversión imperdonable.

Hay una autora muy interesante sobre crianza que se llama Aletha Solter, que a mí me gusta mucho, que trata este tema. Ella dice que si estás con tu hijo o hija, y sientes deseos de abusar sexualmente de él o ella (y digo abusar, que no es de lo que estábamos hablando), no tienes que tener miedo sino pedir ayuda. Porque es muy probable que hayas sido abusada de niña. De lo que se trata es de eliminar el tabú, porque entonces hay el ocultamiento, la mentira, el silencio que se perpetúa.

Todo muy normal, normalisisisisisisisisimo.

4 respuestas
B

#400 ...te...te importa traerme un vaso de agua por favor? Es...es...para digerir esto que estoy leyendo

Fidelius

#400 Hazselo saber a la fiscalia, Pikara podría estar incurriendo en un delito de enantecimiento del abuso a menores.

1 respuesta
A

#402 De hecho como ves en el enlace, hace mucho que eliminó el articulo.

1 respuesta
lawea

#398 Sí, suelen ser tan bonitas...

2 respuestas
Fidelius

#403 Y sin embargo, sus complejas investigaciones en la deep web lo han encontrado...

1 respuesta
B

#404 Son como insectos

B

#371 El problema está en que el feminismo actual ya no se refiere a igualdad, las propias feministas radicales han cambiado el concepto de feminismo, se han apoderado de la antigua definición para defender su movimiento, que es vengativo, rencoroso y desagradable.

De hecho, por poner un ejemplo, en UK sólo el 7% de mujeres se considera feminista aunque el 92% creen en la igualdad de sexos. Si ambas cosas significasen lo mismo darían respuestas iguales a ambas preguntas.

Se han hecho multitud de encuestas donde se ve que la mayoría de mujeres no se consideran feministas pero sí igualitarias. Las feministas se han cargado el feminismo.

3 respuestas
A

#405 Nunca te cansas de quedar mal?.

https://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Archive

B

#407 La primera persona que dice algo correcto aquí

Fidelius

#407 Las feministas posmodernas han ridiculizado y eliminado todo contenido racional del movimiento. Convirtiendolo en una farsa que bien te defiende que los cerebros nacen con sexo, o que la prostitucion empodera y emancipa a las mujeres.

Por suerte las feministas marxistas critican esto con todas sus fuerzas.

1 respuesta
arion10

#410 No creo q seas mal tipo, q esto vaya por delante, pero tienes q tener claro q tu visión del mundo no es la mas "seguida" por el resto de la gente ni la q ve con "mejores ojos".

No creas q tu visión es única y perfecta...

Este post lo podrán ocultar pq se desvía del tema principal, pero en todos los temas al final solo ves tu opinión, hablas sobre lo q tu consideras, como tu consideras y todo respecto a tu visión personal de la vida. Y no está mal en un foro, pero eso no hace q el resto de personas deba estar confundido ni mucho menos.

Es una chorrada de comentario, pero a ver si de aquí adelante, abres un poco esa mente (sin decir q seas cerrado, pero a veces eres un poco "tunelvisión" con lo q tu crees).

1 respuesta
Fidelius

#411 Los unicos que no piensan que su propia opinion sea cierta son los enfermos mentales.

1 respuesta
B

#397

arion10

#412 Obviamente uno cree q su opinión es la correcta, pero no por eso desmerece el resto ni parece q vaya adoctrinando todo el rato y q todo gira en torno a... O no ve las "situaciones reales", q creo q es lo q te pasa.

No digo ni q estés confundido ni acertado ni nada, pero creo q a veces obvias las realidades del momento y todo lo tiras a tus "convicciones de vida".

No te lo tomes a mal eh, simplemente creo q con eso mejorarías tu como persona y los "debates" para todos, y todo sin dejar de aportar tu visión personal eh, pero a veces entendiendo q la vida no es como a ti te gustaría y a veces implican otras "causas" en X situaciones.

Ya no te digo mas, por no desvariar mas, si quieres por privado. Un saludo!

varuk

#407 Entonces me estás dando la razón en lo que decía yo en #371

La sociedad huye de los radicalismos, no os preocupéis. Si salen tías radicales las mismas tías les pararán los pies porque no les seguirán y se quedarán solas.

Por lo tanto, no sé a que tanta discusión sobre el tema... Estais discutiendo sobre el 7% de mujeres.

#399 #404 No captáis mi fino sarcasmo.

2 respuestas
lawea

#415 El 7%, sí. Y eso lo sabe el 14% de la gente.
¿Qué asociaciones y feministas de verdad huyen y le quitan voz a esas radicales?
Es el mismo tema de siempre, sigues empeñado en querer ver que el feminismo actual es todo de color rosa, bonito, tolerante y pacífico, y que el radicalismo es una minoría y lo predican 4 gatos. Qué bonito es vivir en esa burbuja, la burbuja de varuk.

1 respuesta
B

#416 Ya somos dos en esa burbuja :)

1 respuesta
B

#415 En parte sí y en parte no, supongo que depende de lo que se entienda como radical. Para mí lo que se propone en #1 me parece que se pasa de la raya, no llega a ser radical pero tampoco es igualitario.

Por ejemplo, en ese vídeo se aprecia que no se busca igualdad. ¿Hay más calles con nombres masculinos, más hombres en puestos de trabajo importantes o en partidos políticos? Respuesta: sociedad machista y hay que buscar igualdad de mujeres-hombres en estas cosas.

Pero nunca dicen nada de igualdad cuando se trata de contextos donde hay más mujeres que hombres. Como en las universidades: ¿acaso quieren igualdad de matrículas universitarias hombres-mujeres, igualdad en carreras de salud o de artes y humanidades, o en trabajos donde apenas hay mujeres como fontanero, minero, etc? No, pero en cambio sí se quejan de que no hay representación en carreras como física, matemátcas o ingenierías, que haya menos mujeres con un doctorado o en trabajos "importantes".

Hay una foto muy buena que representa la hipocresía de la que hablo (aunque solo sea un caso particular muchas feministas actuales piensan así y lo demuestran).

EDIT: Para los que penséis que esta mujer es una random, es la decana de la facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, o al menos lo era cuando puso el twitt.

Conclusión: el feminismo actual no es igualitario y no va a solucionar los problemas reales que existen en el mundo respecto a la igualdad hombre-mujer.

1 respuesta
lawea

#417 3 contando a fideluis.

A

Me encanta esta tía.

Usuarios habituales