¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

Rhyme

#400 que coño acabo de leer ... muy turbio todo

2 respuestas
A

#421 Que va. según Fidelius y compañía es un articulo sobre maternidad totalmente normal.

1 respuesta
varuk

#422 "y compañía". Y hasta el comentarios del artículo salen tías criticandolo. Pero en tu boca parece un artículo que es apoyado por masas.

A

#421 Y se lanzan a mi cuello a la mínima rencorosos por ponér aquí el articulo de pikara. ya que lo importante no es que sean los abusos a los que someten a bebes.

Es no evidenciarlo, eso es más importante.

t3r3r3

#400 A esa conclusión ya llegamos con con colega en el mándala de mojacar a las 6am. Cuando La mujeres tiene a su hijo se enamoran de este y gg al marido, luego cuando su hijo crece y pasa de ella, se convierten en las maduritas cachondas.

También sacamos claro otros temas, pero sonaría muy pedofilo aqui.

1 respuesta
B

#422 En qué párrafo ha dicho eso ese puto enfermo? quien está de acuerdo con esta mierda?

1 respuesta
A

#426

#396Fidelius:

Lo aberrante es intentar sacar de quicio un articulo sobre maternidad

varuk

#425 Mandala XD.

B

#397 les elige el vestuario un daltonico?

1 respuesta
lawea

#429 Es el patriarcado el que intenta ridiculizarlas.

B

A añadir pancartas anti recreos machistas a la marcha:psyduck:

4 respuestas
lawea

Mini manifas antipatriarcales y anti pequemachunos.

B

#431 Me gusta porque no es que echen a las niñas de un sitio más o menos suyo, cosa que entenderia hasta cierto punto, la critica digo, no, el problema es que juegan al futbol en general

1 respuesta
B

#431 "Le he dicho que organice con las amigas una mani para reclamar su espacio en el patio". Vaya telamen. Me imagino mañana a las amigas tal que así:

Enserio, yo creo que están llegando demasiado lejos con el tema. Y si eso es ahora el feminismo que me aspen por no considerarme feminista.

rusillo_

Por suerte en el Casa Ana mañana trabajan xD.

A

#431 Dejarlas, si son 4 locas... jejeje.

http://www.lainformacion.com/espana/el-gobierno-vasco-busca-prohibir-el-futbol-en-los-colegios-por-ser-una-actividad-sexista_5X1YiPC4QASsNkCcCiFsm4/

varuk

#431 Ese tema del fútbol salió hace un tiempo en MediaVida, hablando de por qué las tías hacen menos deporte. Creo que fue el usuario este que siempre pone parrafadas cada vez que habla, no recuerdo el nombre joder... y apuntó a que en los colegios se orienta a jugar al fútbol si o si porque el patio está ocupado, en todos los colegios de España, por un campo de fútbol.

Además, era común que si las tías se ponían en medio les tirábamos balonazos para que se quitaran. No sé, no veo ahí que le falte razón, en los colegios, el recreo, se orienta a jugar al fútbol básicamente. No ha dicho ninguna locura. Es un hecho objetivo.

Seguramente si en vez de un campo de fútbol se orientara a tener 6 campos de Padel pues se orientaría a jugar al Padel.

#433 Yo veo que el problema es que los niños ocupan todo el espacio, con el fútbol y el baloncesto. Y de todos es sabido que de toda la vida si una niña se ha intentado meter por medio a jugar no nos ha hecho gracia y nos hemos puesto a jugar a tirar balonazos a joder a posta.

2 respuestas
arion10

#437 Yo he estado en 2 colegios. Los dos con campo de fútbol y baloncesto y además mas sitio. Sinceramente, si ellas mismas ya iban fuera... No hacía falta q les dijeses "perdona te puedes apartar?" o "para estar charrando te importa estar allí?".

En los dos colegios he jugado al fútbol con chicas y con chicos, y las q no han querido jugar a futbol o baloncesto o hacer cualquier cosa (véase la mayoría) han estado charrando o mirando como jugaba el resto.

Seamos sinceros, para estar hablando, lo pueden hacer en un lado y así el recreo será mas eficiente para todos, unos podrán jugar a fútbol q es lo q quieren y otras charlar q es lo q quieren.

Si no hacen algún otro deporte, generalmente es pq no quieren no pq "esq los chicos ocupan el campo de fútbol".

Es mas, yo recuerdo una época q eramos 5 o 6 los q jugábamos a fútbol, y en vez de ocupar el campo lo q hacíamos era jugar un rondo, sin molestar a nadie, y ninguna chica vino a querer jugar, ni las vi organizando algo para hacer algún otro deporte, y si alguna vez han hecho algo, generalmente o se las ha dejado o han jugado con el resto y ya.

Si no hacen mas deporte es pq no quieren, no niego q alguna niña tenga algún problema (como esta chica q quiere patinar), pero la generalidad no es esa. Si todas las chicas patinasen seguro q tendrían el sitio sin problemas ni nada.

1 respuesta
granaino127

#30 No se sentira acosado, pero ahí hay más de una mirada "curiosa" y más de una risita que no me extrañaría que fuera por el.

La mayoría que hacen topless en la playa o tal tampoco creo que se sientan acosadas cuando lo hacen.

B

#438 Debes ser el caso aislado, en mi caso, la experiencia que tuve es como dice Varuk.
Claro que la impresión que te da esta, cambia mucho con como mires la situación, lo que si que no podemos hablar es de generalidades.

2 respuestas
B

#437 No se tu, a nosostros nos daba igual los pelotazos nos los llevabamos todos por igual

1 respuesta
varuk

#441 Nosotros decíamos "no vale trallazo".

1 respuesta
B

#442 Hombre eso estaba claro si el balon era de los duros, que si aquello no es que quemara, es que partia piernas

arion10

#440 Caso aislado en 2 colegios. Uno público y otro privado concertado.

He visto a chicos discutiendo por el campo, a ver a quien le toca, o hacer "horarios" con el campo, incluso competiciones, pero nunca he visto un grupo de chicas q diga "eh nosotras también queremos el campo mañana" o historias de esas.

Igual simplemente era pq eran colegios relativamente grandes con mas espacio, pero aún teniendo mas espacio q nada, ni las vi patinar ni historias raras. Alguna jugaba a saltar la cuerda pero poco mas, generalmente paradas charrando o "medio ligando" como hacen las niñas (pq en eso nos ganan, están mucho mas espabiladas q nosotros).

B

Es que hay mas sitio aparte del campo. Yo en el colegio siempre he jugado con niñas al futbol y las que me destrozaban a patadas eran ellas aunque obvio era sin querer.

Quien no queria jugar al futbol tenia otras partes con pista donde no molestaba a nadie. Todo era paz

N

#418

Parece que hay gente que no comprende las diferencias entre las campanas campanas de Gauss entre hombres y mujeres LUL.

BernyMoon

Pero los niños con vulva y las niñas con pene pueden ir?

Lexor

esto es obligatorio

1 respuesta
N

#448 ¿Cuantos años tiene?

Porque parece que tiene de 12 a 30 años.

1 respuesta
Leoshito

#440 Otro caso aislado por aquí, pero en mi caso he de admitir que se debe a que fui a unos colegios de la hostia.

En primaria, teníamos una pista de futbol en el "medio" del recreo, pero igualmente teníamos un buen trozo de "acera" con bancos y demás -y fuente- alrededor, y una zona vallada para parvulitos y otra de tierra donde jugabamos a los tazos.

En 1º y 2º ESO, fui a un colegio de primaria que además tenía dos años de ESO, teníamos acceso al polideportivo que estaba pegado al colegio, por lo que no teníamos una, si no dos pistas de futbol, la propia del cole y otra del polideportivo. E, igualmente, un parque entero -del polideportivo- para charrar o jugar a la comba. Y una pista de baloncesto, también xD

Y en 3º ESO+, en el insti, había tres pistas de futbol una paralela a la otra y una de ellas con canastas en los laterales (en vez de a lo 'largo' a lo 'ancho' para entendernos), una de pelota valenciana, una de carreras y foso de arena; y luego un enorme paseo delantero y la zona de la cantina y demás.

Y eso que yo nunca fuí de jugar al futbol :P

2 respuestas

Usuarios habituales