¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

varuk

#476 Tío, no será de cajón que en una ley de violencia de género participen mujeres??? XDDD (¿Acaso dice que sean solo ellas en exclusiva?)

2 respuestas
arion10

#481 Lo de la ley en si, vale, pero dice la asociación esa. No habla en si de mujeres, es en plan q ellas representan al 100% de las mujeres o q??

Y otra cosa te digo, viendo lo q piden, miedito da...

1 respuesta
Leoshito

#481 ¿Qué te hace pensar que no participan mujeres? ¿En el gobierno no hay mujeres?

1 respuesta
A

#474 Hombre, si lo piensas, cualquier persona con la suficiente fuerza como para levantar un cuchillo es un asesino en potencia. Así que todos a la cárcel menos Echenique y Stephen Hawking xD.

1 respuesta
B

Yo es que, sinceramente, no se qué pretenden con todas estas manifestaciones y todas estas quejas.
¿Mejores de la ley de violencia de género respecto a la mujer? Si ya les favorece enormemente. Además, yo diría que es necesaria una nueva ley de violencia de género ya que la actual es un completo fracaso, ya que tiene un 77.7% de casos en los que no se sabe si es por denuncia falsa o por violencia real.

¿Acabar con los feminicidios? Esto es algo que siempre me ha parecido un poco hipócrita. En España en 2014 se asesinaron el doble de hombres que de mujeres, y de estas mujeres algo menos de la mitad fueron por violencia de género. ¿Alguien de aquí piensa realmente que es posible conseguir que en España no haya NINGÚN asesinato de una mujer sin conseguir que no haya NINGÚN asesinato de un hombre? Yo estoy convencido de que es imposible.

La violencia es violencia, no tiene sentido llamar a todo violencia machista, no va a solucionar absolutamente nada, de hecho yo creo que empeora la situación.

evening0

#484 Minority Report :P.

T

Las feministas consideran aliados a los hombres.

Sin embargo ¿Qué es un hombre? ¿Y quién lo es?

Antes de considerar aliada a una persona, le han preguntado de qué sexo se siente?

Podrían estar cometiendo discriminación tachando de hombre a quien no les ha dado ninguna información sobre si se siente hombre, mujer o cualquier otro género.

B

Acabo de ver esto y me parece lectura recomendada.

Feminismo y hembrismo

Postureo feminista

varuk

#482 #483 ¿Y qué problema hay en que participen esas? Si hay otras mujeres pues las otras tendrán otras opiniones ¿O ahora las mujeres no pueden tener diferentes opiniones sobre las cosas?

1 respuesta
arion10

#489 No hay ningún problema, pero viendo los 25 puntos, espero q sea para ir y escuchar lo q dicen otras, pq si es por ellas... Acabamos en la cárcel solo por ser hombres...

Y en sí q mujeres escuchen, se las pregunte y todo eso (como con cualquier otro colectivo en cualquier otra toma de decisión) me parece perfecto, pero si puede ser q no se adueñen de la lucha, pq sinceramente no buscan igualdad viendo esos 25 puntos.

1 respuesta
H

Otro día internacional de "Qué hay de lo mio".

A
#490arion10:

pero si puede ser q no se adueñen de la lucha

¿Que lucha?, es que no se adueñan de la lucha, la única lucha es de la feminazi, las feministas consiguieron sus derechos hace tiempo y ahora hacen su vida normal o ya murieron.

-jack69-

Estoy hasta la polla de tanta gilipollez. Una persona que trata por igual a otra persona, indiferentemente de su sexo, es una persona normal. Ni feminista ni pollas. Además de que feminista pega más con el extremo opuesto de machista...pero claro, eso no existe...no?

WolfGuy

Feminazis de mierda. Vais a morir hahahaha

varuk
5 respuestas
Leoshito

#495 Una cosa que nunca entenderé es por qué habiendo pruebas de este calibre la fiscalía o la policía no actuan de serie y hay que esperar a que la víctima denuncie.

ekOO

#495 ¿Y si es un montaje, qué? Sería una denuncia falsa.

Ni machismo, ni feminismo. A ver si os enteráis.

3 respuestas
Leoshito

#497 No hombre, eso es el pan de cada día. Yo cuando salgo de la oficina le rompo una silla en la espalda a la novia de mi socio, y estamos enseñando a su hijo a que a las niñas en el cole hay que tirarle de los pelos, que luego se te suben a la chepa.

B

#497 No sera un montaje, pero la cantidad de patadas que le da es para que se quede en el suelo condolida... y se levanta como si nada. O no le da muy fuerte o esa tia es de acero, porque vamos es una paliza en toda regla.

1 respuesta
WolfGuy

#499 Tu no has visto una paliza en tu puta vida por muy denunciable lo que ha hecho esa persona.

F

#495 Si la chavala es subnormal perdida, poco se puede hacer. Sólo hay que ver cómo va detrás del tío después de haber sido pateada.

No voy a decir que se lo merezca... pero no hace muchos méritos por evitarlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#501 Se le llama ser dependiente. Ella es checa y según parece no tiene familia (y lo que tiene como que ni cuenta), solo lo tiene a él.
La dependencia económica y emocional concentrada en un solo individuo logra que aguantes lo inaguantable. Puede que no tenga donde ir, puede que piense que si lo pierde acabará en una situación mucho peor.

No estamos hablando de una señora de familia acomodada con decenas de personas dispuestas a dar la cara por ella y cuidarla, entonces hablaríamos de subnormalidad.

4 respuestas
arion10

#503 Y aquí es donde está el problema de la VioGen. Se centran en demonizar hombres y en mil historias, pero no en ayudar a la mujer. Eso es lo q mas mal me sabe.

Enserio no puede dejarse de decir "nos llevamos al hombre al calabozo para q la mujer esté segura", y tener de verdad residencias temporales para este tipo de mujeres?? Para q puedan dormir tranquilas y denunciar como toca?

Puta mierda de dinero mal gastado para q luego cuando de verdad hace falta q se las ayude se pase de ellas. Pero eh, q luego vayan todas las feministas a una puta manifestación y machete al machote y gilipolleces varías, pero esto q no lo arreglen...

Como me hierve la sangre con eso...

B

#503 subnormal no, cobarde, que es peor

H

#497 Deleznable que frivolices ante un auténtico caso real. Por suerte para las mujeres, la mayoría de veces solamente quieren quedarse con todo tras el divorcio.

JoramRTR

#495 Menudo hijo de la gran puta, mas aun leyendo #503 , mi novia no tiene familia en Madrid y me da mucha cosa que sea tan dependiente de mi emocionalmente, se escapa a mi imaginacion lo mierda que hay que ser para ponerte a darle ostias asi.

F

#503 No es tan difícil dejar una relación con alguien que te trata como una mierda. Que intenten justificar su cobardía y su masoquismo con lo de la "dependencia" es algo trilladísimo, el típico argumento facilón que intenta apelar a la compasión del interlocutor. Pues sorry, la compasión me la dejé en casa. Algo de culpa tendrá una mujer que después de cada paliza vuelve con el mismo hombre. Es de ser más simple que el asa de un cubo.

Vuelvo a decir que la violencia nunca está justificada y que debe de caer todo el peso de la ley sobre los maltratadores, pero sin duda se evitarían muchos casos de ese supuesto "terrorismo machista" si las mujeres fuesen más espabiladas.

Pero en fin, qué sabré yo, que nací con pene.

1 respuesta
Lexor

opinad sobre este tweet por favor

y luego entrad a leer los de twitter xD
realidad para-lela inside

4 respuestas
A

#501 Yo creo que sí se lo merece, igual que el tío que se pone a salir con una caza fortunas se merece que lo deje seco. esta tía se pone a salir con un ser de luz, le pega (fijo que no es la primera vez) y sigue con el, ahora no denuncia, mañana tampoco, dentro de un tiempo la mata, sale en los periódicos con la nacionalidad oculta, y ya tenemos "otro ni una menos" y todos los españoles somos asesinos potenciales.

Usuarios habituales