¿Eres hombre y quieres sumarte a la marcha de mujeres del 8 de Marzo?

golfomad

El pagafantismo en su máximo exponente, bravo

Yandr0s

Maldito heteropatriarcado imponiendo a las mujeres como deben comportarse

Leoshito

#8 El problema parte de que lo que dices es una falacia absurda.

Pero vale.

No hay igualdad, algo que ya sabía.

1 respuesta
Norg

Yo por mi parte no violaré a ninguna ese día que salga a cargar al campo.

carbonara

Esto no es más que una chorrada para intentar viralizar y dar publicidad a una protesta. Tomarse en serio esa lista es entrar en el juego del feminismo rancio que sólo busca provocar y que se hable de él.

E

Que lamentable

T

#8 Ese ejemplo visual es rotundamente falso

¿Y si es al revés?

¿Y si resulta que la mujer blanca occidental es el grupo poblacional con más privilegios y el que mejor vive de todo el mundo y de toda época histórica?

1 respuesta
varuk

#37 Pues no lo sé, habría que debatirlo.

Quebrant

#33 Lo que dice no es ninguna falacia. Lo que define a una falacia lógica es que por la propia estructura del enunciado podemos concluir que no es lógica. Sin embargo, este ejemplo es perfectamente válido formalmente:

desigualdad inicial + misma cantidad de igualdad a ambos = desigualdad final.

Lo que sí puedes decir es que no estás de acuerdo con que la mujer esté menos representada que el hombre en primer lugar (o que estás ciego, directamente). Un saludo.

1 respuesta
D

que me muero de la risa, toda la razón para este tío

"Male Feminists Are Either Virgins, Perverts, or Both"

B

¿Eres hombre y quieres sumarte al paro/marcha de mujeres del 8 de Marzo?

  1. Eres subnormal.
Fyn4r

Que mierda es eso de contingente separatista ? esta gente conoce los términos que usa? xD

#39 ya que usas matemáticas, ahora haz el límite de eso y mira a que converge

Guevara

Solo hay otro grupo que me excluya por haber nacido de determinada manera y esos son los nazis.

B

Jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

varuk

Voy a ponerme en el punto de vista de una mujer que comparta lo que dicen esos puntos.

A mi se me ocurre como nos pasa a nosotros cuando los políticos salen en una manifestación con las pancartas y se hacen la foto ¿No os jode eso? Seguramente muchas veces os hayáis quejado de eso, de la foto.

La mujer se siente por debajo del hombre. Ese día quieren hacer una manifestación. Ellas piensan que no ven justo que los hombres ese día aparezcan cogiendo la pancarta, en la cabeza de la manifestación, haciendo el simil con lo que dije de los políticos, y el resto del año pasen del tema y no hagan el trabajo diario de intentar cambiar las cosas.

Eso es una explicación que podría darse, una visión.

1 respuesta
Hipnos

#1 Pon una fuente si has copiado algo de algún sitio.

1 respuesta
varuk

#46 De un tweet, de seguir a feministas (no a crías de 15 años de "machete al machote", si no a feministas que día a día están ahí moviéndose también en la calle). Si quieres pongo el enlace al tweet, pero vamos ha sido de ahí básicamente.

2 respuestas
Petterrr

Mientras dejen la casa limpia y la comida hecha que hagan por la tarde lo que les de la gana, pero como no esten para hacer la cena lo mismo duermen calientes.

Soy un feminista pero con toque tradicional.

I

Sinceramente, el movimiento hembrista (que no feminista, porque no lo son desde el momento en que buscan estar por encima del hombre) ha perdido el norte.

B

Punto 12 - Respeta el apartheid.

Prava
#45varuk:

La mujer se siente por debajo del hombre

Pues que vayan al psicólogo y dejen de dar por el culo.

Hoy en día no hay nada en la sociedad que haga que una mujer pueda sentirse por debajo del hombre. Precisamente porque desde un punto de vista legal están claramente por encima.

1 respuesta
MoLSpA

#12, las has outplayeado :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

varuk

#51 La ley también dice que no pueden hacerse devoluciones de inmigrantes en caliente, La ley dice que no puede haber nombres de calles franquistas... hasta el gobierno incumple las leyes.

3 respuestas
wepepote

#53 por mas que te emociones ya te lo han dicho:

  1. Si eres amigo paga fantas ofrécete de niñero.
    Deja ya de agitar la bandera
N

#53 Hey, pero tener Avenidas de Largo Caballero is OK.

autlos

#27 Y el que tenga principios no iría jamás a un evento hecho por gente con la actitud que redacta los mandamientos de #1

Hipnos

#47 Ponlo si has C&P.

werawk

#8 No, de hecho si eso tiende a infinito A=B xD.

En fin, la lista es para partirse el ojete. Si eres jefe deja de producir para que tus empleadas puedan ir a manifestarse por algo que ya tienen xD

Prava

#53 ¿Exactamente qué es lo que se incumple que haga que las mujeres estén por debajo?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales