Eres un comprador compulsivo?

ManOwaR

¡¡¡¡¡¡Xfavor q alguien me diga q le pasa lo mismo!!!!!! asi no me siento marginado T_T

Hoy he ido a comprar mi pakete phoskitos y he salido con 2 granini d litro d melocoton, 1 pakete tallarines carbonara gallina blanca, 1 pakete tranchetes y otro d jamon york (cuando llegué a casa... eco! me di cuen d q me olvide d comprar el pakete bimbo), un pack d natillas danone y 1 pakete d bolas d patata congeladas... siempre me pasa lo mismo cuando voy a pillar el desayuno... encima como nunca pillo carrito (xq supuestamente voy a por el pakete phoskitos solo) llego a caja haciendo ekilibrios ante la estupefaccion de la cajera ecuatoriana con cara madrugar y los abuelos con su botella vichi catalan o vino blanco.

Hace 2 dias fue peor, sali a comprarme el PES 5 al media markt y no estaba, entonces opté x un Splinter Cell 2 q habia en la seccion economica x 3€, juego q ya tenia en version "copia seguridad" pero me hacia ilusion x la caja y CDs originales, y encima estaba tiradisimo d precio, q coño, buske la palabra "demo" x toda la caja y no estaba... entonces miré al fondo y vi el letrero "SONIDO HI-FI, MP3, BLABLABLA", y dije... "omg, amos a ver q hay, mi chustoso mp3 d 256MB puede necesitar una actualizacion" total q decidi preguntar x los iPod (curioso q me meti en la 2ª cola, en la primera cola habia 2 abuelas para el chaval con melenas y una cara entre askeao y d pocos amigos, y como 6 tios en la segunda cola pa preguntar a la chavala cabello moreno largo liso, carita niña buena, ojitos y cuerpecilio q kitaban el hipo, q le kedaba bien hasta el chaleco rojo d trapo q dan ahi pa los trabajadores... encima como era el ultimo... mhahehae to el q iba delante mio pal melenas si se kedaba sin clientes. "Yo despistao, no hay prisa"), total... q salí con una factura d reserva d 1 iPod 20G W-Color ;o

No se si os pasara lo mismo, yo tengo el tipico sueldo estudiante q curra los fines d semana pero tengo q ir a creditos pa pagarmelo todo... pero cuando piso una tienda... y se q he likidado ya to2 los creditos... diox, como vuela la pasta xd

Bueno, en realidad a todo lo q compro le hago uso, no me considero emphermo d comprar, pero si q no puedo ir a comprar algo prefijado... mi perra q ahora rondará los 6 años la compre un dia q iba a pillar un cepillo y una bolsa pienso pal gato, encima iba con mi madre ese dia y no me dijo "andeva loco!", sino.. "oins q mona! amos a medias hijo! ;o", ya sé d kien heredé :|

Elot

Diré que me pasa lo mismo (aunque no sea cierto) solo para que no te sientas marginado va? :D

#3 xD :D

Deckard_29

No eres el único. El 80% de las mujeres son así también*

  • Sí, me invento las estadísticas. Aclaración para los amantes de buscarle el sentido a Offtopic.
L

Yo ayer estaba comentando con los compañeros de trabajo que a mi me pasa algo similar, soy incapaz de ahorrar, cuanto mas gano (hace poco nos subieron el sueldo) mas gasto...

De todos modos para que esta el dinero sino para gastarlo. Ahorra ahorra ahorra y que luego te pise un camion veras que gracia xDDDD

brevas

xD yo no tengo tanto dinero xD

ManOwaR

Pues odio ir a comprar con las tias, xq yo compro asacopaco, ellas tardan 3 años pa decidir el color d unas chankletas xd

Ashewon

No, no eres el único. Yo también soy un comprador compulsivo, me encanta gastar y comprar. Siempre cuando voy a comprar algo, ya sean DvD's, Juegos, comestibles, etcétera. Siempre salgo con algo más, eso sino llevo el dinero justo, claro.

George-Bush

yo compraria mucho si tuviese dinero :(

aun asi ayer hice algo x el estilo. Keria un menu euroahorro en el macdonalls y como ya los habian kitado me compre un menu normal.

me gaste 2 esuros mas de lo q queria :(

xylia

manowar.. te pasa lo mismo k a mi.
si vas comprisa alomejor no, pero como vaya bien de tiempo, bah, vamos a dar una vueltecita por el super, alfinal acabo comprando de todo....

ManOwaR

Si no es cuestion d pasta, ya os digo q yo gano una mierda (es mas, casi nunca llego a mitad d mes xd)... es cosa d q lo q tienes t vuela en nada xDD X ej, yo salia antes con 20€ pero me volaban 50 o 60 (aunke fuese a birras, dios, aun no me explico ocmo coño vuelan tan rapido)... ahora simplemente salgo con 60€ xq es un coñazo ir a un cajero a pillar pasta luego... y eso q siempre usaba la tactica de "saco 20 Y NO MAS!", pero hay una fuerza oculta q t obliga a sacar + T_T

SuTaGaR

yo cada vez q voy al MediaMarkt acabo comprandome algo q nunka voy a por ello, por ejemplo ayer fui a por unos auriculares y me pille el iPod. El otro dia fui por un source pack y me compre un reproductor de dvd...eske valia 30€ y reporduce divx... digo buah mio xD. A mi me da apuro ir allí, es un vicio xD

chusty

A mi me pasa algo parecido xD, joder ayer estuve en GABLES una tienda que tienen ropa la ostia de guapa :D pero a la vez la ostia de cara :( y yo pensando que pena no ser millonario para poder comprarme toda la tienda, pero vamos que eso que te pasa a ti manowar me pasaba a mi con la ropa antes asi que no te sientas raro ni nada xd

MrNice

Somos víctimas/perras del sistema.

Cuando peor lo paso es al ir a a comprar algo que no encuentro y mis ansias consumistas se ven frustradas.

En esa situación suelo optar por algún producto alternativo que no era el deseado originalmente pero que suele satisfacer mis deseos.

Aunque la de ir a comprar un videojuego y acabar comprado más también es terrible. Esa maldita costumbre de 'echar un vistazo' al resto antes de comprar nada...

La mítica también es cuando dudas entre dos productos y al final terminas comprando los dos xD

George-Bush

#11 no vayas al mediamark con tanat pasta como para pillarte un ipod y ya esta.

envidio a gente como este, ahi dandose un capricho asi xq si.... :( odio mis ingresos, q malo es ser estudiante con padres pobres/ratas.

oZk4h

Si por lo menos tuviera dinero me lo plantearía, aunque dudo que lo hiciese,me parece estúpido comprar algo fruto de una decisión repentina..

ManOwaR

#14 tio, fui con 20€... pero aceptan tarjeta x'DDD

SuTaGaR

#14 pero eske me encapriché y habia un cajero al lao... Eso si ahora no veas la peña "oh oh como mola" xDD. Casi siempre soy el primero en tener algo wapo entre mis colegas, despues se pillan algo, puede q mejor, pero cuando ya está pasado de moda y viene el tipico q te dice: sisi pero el mio tiene flores y es mejor ^. y yo digo anda..pringao..xd

Trafi

jajajaja vas a comprar pienso y un cepillo y sales con un perro, esa es wena.

Sobretodo la sección dvds del media markt es terrible, encontrar los caballeros de la mesa cuadrada, los muertos vivientes de georgie romero por 5€ me puede, casi siempre me suelo llevar las pelis que no pasan de 10 euros.

B

Yo solo soy compulsivo con las buenas ofertas (raton + no se que + no se cuantos = randomprice (manowar style xd) tope de tirado).

Pero siempre que lo busque, porque, por ejemplo, si veo un conjunto que esta tirado de precio, pero es algo que no me servira, pues no lo compro, pero, por ejemplo, por navidad quiero comprarme una pelota de basquet oficial y unas bambas para jugar a basket, y me viene un pack con estos 2 + polladas por 30-40€, vamos, amenazo a la vendedora con matarla si no me guarda el pack xd

guiye

me pasa lo mismo, entro a un chino por pipas, las pago
y salgo con chucherias, chicles, litro de cerveza, 4 bolsas de fritos y unas tiras de nubes riquiiiiiiiiiiiiiisimas, todo ello, aparecido misteriosamente en mi abrigo, soy una victima del sistema.

JangoBout

Pues no, afortunadamente se lo que quiero y no suelo comprar casi nada que no vaya explicitamente por. El problema es que suelo ir explicitamente a por muchas cosas.

S3L3

Comprate un coche y veras como no te puedes permitir esas cosas, ya lo veras ya, a mi me pasa ahora...

L

#20 Mientras no mojes las nubes en la birra... xD

George-Bush

soy el unico desgraciado q tiene 18 tacos y 30 euros en la "hucha" ??!! (es q las copas estan muy caras)

xDDDDDDDD

dios...necesito un curro de mañana...¿sugerencias?

Deckard_29

#24 Abre otro hilo para eso.

Xdddddddddddddd.

Ashewon

Jajajaja, es verdad, mira si son cabrones los del MediaMarkt, que ponen un cajero para sacar pasta dentro.

CHEMO

buf a mi me pasa igual, ahorro 10€ por semana y cnd tengo ya mis 50€ o asi, ya hay que gastarlo como sea xD

-

#1 Se llama consumismo y falta de criterio :)

Compra sólo lo k necesites :/

xylia

#25 xDDDDD

hace tiempo.. fui a por cd's y termine comprando un raton y teclado ¬¬ putos pack tiraos de precio xDDD

alfina en vez de 13 leuros fueron 40 leurines
joder.. vaya pasada

St3in3R

Te entiendo y no sabes cuanto!!! xDDDD

Yo soy muy caprichoso y no miro por el dinero... es mas, estuve currando 6 meses y entre las nominas y el finikito me sake cerca de los 2 millones. Total, ke en menos de un año me lo he fundido todo T_______T

Entre esos gastos pues... pagarme el carnet de conducir (esto era necesario xD) una PSP ke me costo 400 € con 2 juegos unos cuantos meses de ke saliera en europa, una guitarra electrica, muchiiiiiiiiiiisimos mangas, muchiiiiiiiiiisimas frikadas (gorrito de PACMAN de 50 € incluido) y weno, viajes, comidas y cenas fuera de casa a punta pala y un largo etc...

PD: me kedan 900 € ke guardo ahi en la cartilla para urgencias aunke conociendome... una urgencia sera comprarme unos tomos nuevos este mes xDD

Usuarios habituales