Eres un comprador compulsivo?

Ashewon

Yo lo que pasa es que, curre 3 meses el verano pasado y me gané 4.150,86€ y claro... hay que gastarlo. :P

#30 ¡Dios! Yo tampoco llego a esos extremos xDD.

Deckard_29

Ya sólo faltan el chaval del BMW y el del Pentium VII.

George-Bush

yo solo se ke me daria miedo a mi mismo con 12.000 euros en el banco.

guiye

pues imagina currar en un banco y manejar varios millones cada día xD

Enanoasesino

yo lo de bajar a comprar, yo k se lexe y subir con 20 cosas mas si, xo xq no las pago yo xDDDDDDD si no, ni de coña

B

Coño, muy consumistas soys vosotros, me lo haria mirar :S

Skizofrenico

Ni caso,es mentira.

LG4

algo parecido le pasa a la gente con el teléfono movil, se dejan un pastón en llamadas.

tengo la solución para a los q les pase esto. Desde hace 3 semanas q tengo en mi tlfno movil 24 céntimos.. así no hay manera de gastar jaja o me llaman los demás o no hay ni cristo q me saque un leuro! ^^

jessi_heavy

ya me gustaria a mi poder ir a por pipas y salir con una langosta y dos kilos de solomillo xDD

pero soy de esa clase de personas que para comprar una lata de refresco vuelca la hucha y hace montañitas de 10 cnt, a ver si me llega :( :( xD

B

#39
Ya ves xd.
Yo siempre dejaba las monedas de 5 cent encima la mesilla de noche despreciandolas, "esto no vale para nada".

Cuando las junte, omfg, 2 leuros, 1 pasta y una bebida by the face.
A mi hasta me sabe mal que me inviten a 1€, porque solo pienso en devolverlo

Gasolina

Con lo referente a comida, bollos, bebida, etc diría que lo soy.

Kaiz

es lo que tiene ganar dinero, que al principio no te controlas y gastas como un descosido jejeje
Eso si, y lo que disfrutas??? :D

B

#42
Y lo que podias haber ahorrado?

MrNice

Estoy en contra de la filosofía de ahorrar.

Ahorrar para comprarse algo aún es aceptable, pero ahorrar por el simple hecho de acumular el dinero me parece un desperdicio.

El dinero solo tiene una utilidad: comprar cosas.

GrAnRA

el caso es comprar....

B

#44
Que filosofia de gastar tienes (en esta epoca actual), si solo que vivas con novia, y te compres / alquiles una casa / piso, tengas coche (con la consecuente gasolina), y los gastos de luz, agua, etc...

Ya no hay ni para ahorrar ni para gastar?
Yo prefiero ahorrar algo cada mes, por si pasa algo, pero no penseis que los que decimos:
-No gasteis al tuntun

Somos monjes samaritanos que no compramos ni a la de 3.

Pero decir:
-MIRA, un "no se que" de 60€! Va, me lo pillo, que total, el mes que viene volvere a cobrar...
Si encima no le da un uso provechoso, estoy 2 veces en contra de este individuo (opinion personal, objetivamente, el dinero es de cada uno y gl)

GR33N

yo tb soy así :S, fui al media markt a por un dvd de blink 182, y salí con la trilogia de matrix, la trilogia de regreso al futuro, dvd de bryan adams, otro de hoobastank..., por cierto el de blink 182 no estaba

y así me va, esto del € me ha jodido bien =)

M

#26 la verdad esque eso no tiene mucho sentido, porque con la misma tarjeta que sacas dinero puedes pagar lo que vayas a comprar

elhomo

#33 yo tambien me daria miedo con pelas en el banco. A mi no me suele pasar mucho, solo cuando voy a por algo para el pc, ropa y pocas veces contadas, pero con una tia es imposible ir.

Recuerdo que me dieron una beca hace poco, 300 leuros, y mi madre me dijo, toma anda te doy 100 euros para algun caprichito....dios como volaron O_o

Kaiz

#44 Como bien dices, ahorrar hoy en dia es imposible.

Pero #42 tb tiene razon, cuando "ahorro" es pq tengo ya algo en mente para comprar...

Aunque al fin y al cabo, tb se reduce todo a lo mismo.
Dices que ahorras, pero es para pagar el coche, el piso, las vacaciones, la moto, los lujos, el cine, el loquesea., etc

Ahorrar asi es algo natural y bueno yo creo, pero ahorrar por ahorrar, en plan voy a ser el que mas pasta tenga en la cartilla... pues no tiene sentido. La vida son 4 dias y no quiero ser el mas rico del cementerio.

nyn0x

Si, lo soy.

Ad+ hace tiempo ya que me invade el espiritu consumista de la navidad(y el de la cuesta de enero, de la primavera, del verano...)

ManOwaR

Es q yo no lo veo derrochar el dinero, es algo oportuno, es un "y lo bien q me vendria", o... joder, y ESTE CHOLLO? no lo habia visto! encima vives con los padres, ayudas lo justo... pues joder, como dicen x ahi arriba, ahorrar pa guardar dinero sin idea d independizarse en un futuro es tonteria.

Yo x ej cuando voy con mi madre a comprar al mercaillo, supuestamente solo voy a acompañarla para cargar con SUS bolsas, pero acabo comprando mas para mi q para ella... con la tonteria camisetas a 3€ q en cualkier sitio las ves x 15, pack d 5 pares d calcetines o calzoncillos a 3€, la bolita china ying yang, el jamon serrano a 10€ el kg, el olorcillo d aceitunas, chorizo, tocino y demas (mi madre hace un estofado gallego q t mueres xd), y la polla en vinagre... pues joder, compras y no t das cuenta (buah, y el mercado d Tordera ya es el no va mas, ahi venden d todo xDD).

Lo bueno es el iPod, to dios q conozco y lo tiene le pasó lo mismo q a mi xD

Encima es una satisfaccion poder pagarte tu las cosas aunke tengas un sueldo d mielda, yo x ej mi PC me lo pague a plazos d 200€ al mes, iba justisimo pa juergas, me prive d mucho pa pagarlo (no me imagino un coche o una hipoteca omg xd), y cuando acabé... y se fue el credito... joder, me senti realizado, tengo mi PC 100% mio, q nadie lo toca, solo yo y pagado x mi, como un niño con zapatos nuevos pero realizado x haber aguantado xD

Kaiz

#53 si tuvieras la casa llena de trastos te llamaria tonto, pero si compras cosas que si usas... no es malo... coño hay q disfrutarrrrrr q son 4 dias!!
COMPREMONOS TODOS UN PAR D IPODS JODERR JAJAJAJAJ

T

con 1 pkt pipas sobrao :D

C

a mi eso me pasa en eBay y me da por pujar por portatiles de 150 mhz jajaja

Miss_Jinx

Ya no es solo comprar, es solo el hecho de gastar dinero. Yo nunca tengo dinero a lo largo de la semana, todo lo que tengo necesito gastarlo, aunque sea en otra persona, pero necesito gastarlo.

Sh1n0d4

Lo mas triste de todo es que mi tutora de Grado superior de Comercio y Marketing es pr0 en todas las tacticas de merchandising y todo esto que hace que la gente compre más y eso.

LO MEJOR DE TODO ES QUE A PESAR DE SER UNA EXPERTA, ELLA SIGUE PICANDO

P.D: Verídic. Sólo con verla, y ya diriais que tengo razón xd

SnIzEr

jajaja tioo... si tuvera perras aria eso tamb creeme

Usuarios habituales