Errejon: Bankia no ha devuelto ni 1 € del rescate

B

#150 Lo peor es que estos lo hacen gratis.

B

El otro dia, uno a otro del PP: el sobrecoste de la M-30 es un tanto raro.
PP: En venezuela hay presos politicos

Esto es EXpajnia

M

Lo dire yo: BANKIA es actualmente el mejor banco español.

YokeseS

El y tu mas que tanto funciona

mkkkl

¿Beca black? Menudos sinvergüenzas.

OwNeaDoR-T

#149 Qué raro, la versión oficial de Podemos. Y de todo eso tienes pruebas y no lo denuncias? Pues vaya tela no?

Te cuento porque se le sanciona en realidad? Se le sanciona por dos faltas disciplinarias en relación con las condiciones de la beca: la primera por no haber desarrollado su trabajo conforme a los términos y las cláusulas en ella establecidas (tema de tener que realizar el trabajo de manera presencial como todo hijo de vecino). La segunda, por no haber solicitado la compatibilidad con el ejercicio de una actividad privada (Podemos), lo que ya de por sí suele ser causa de renuncia a la beca en la mayoría de las de este tipo.

Me da mucha tristeza ver que independientemente del signo político, la gente se cree la versión de su "equipo" y ladra de la de los demás sin ni tan siquiera contrastar la información. Dice mucho de vosotros, la verdad.

1 respuesta
Doromil

#156 Lo del puesto de esa señora es publico , no se que quieres que denuncie.

lo que yo he dicho, informo de forma verbal en vez de escrita la realizacion del trabajo desde Madrid y compatibilizarlo con otro proyecto (dos cosas que si se pueden hacer pero que hay que informar por escrito y el lo hizo de forma verbal).

No es una version, es la realidad.

¿Donde esta la cara dura?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#157 Que el puesto de esa señora (de la que omites el nombre...) sea público, no es óbice para que, si es verdad de lo que le acusas (actuar en pro de intereses particulares AKA intereses de Susana D.) lo denuncies. Pero que vas a denunciar tú si hablas por hablar...

Qué sí que sí, que informó verbalmente. Que por otra parte, aunque lo probase, hubiese dado exactamente igual como comprobarás si te tomas la molestia de leer las condiciones de la beca y la resolución del expediente sancionador.

Luego a llorar porque los políticos nos toman por tontos...Qué rabia me dan estas cosas.

1 respuesta
Doromil

#158 http://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2015-06-17/gobierno-andalucia-susana-diaz_890156/ ¿Que quieres que denuncie? xD, si tu crees que le dieron ese puesto por su valor justo despues de la inhabilitacion alla tu y tu inocencia.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#159 Inocente tú, que vienes a contar las historias que te cuentan en un bar y nos las tratas de vender como la verdad sin tener NPI.

1 respuesta
Doromil

#160 Jaja, gracias por esa contestacion, ya cuando no hay argumentos se va al ad hominem.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#161 Pero que más argumentos quieres hijo mío...si yo te he dado datos reales y tú un capítulo de Juego de Tronos.

PD: ad hominem. Ya que te las das, por lo menos escríbelo bien.

1 respuesta
Doromil

#162 ¿Pero que datos si estas diciendo que por informar de forma verbal es un cara dura?

PD: Grax por la correccion ;)

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#163 El que está diciendo que es por informar de forma verbal eres tú (película que te montas). La realidad es que se le inhabilita por 1 No realizar su trabajo de manera presencial y 2 Ejercer una actividad privada simultáneamente sin haberlo comunicado (que de haberlo hecho, hubiese supuesto 99% seguro la obligada renuncia a la beca). Por ello, es un jeta que se ha aprovechado de una beca que muchos otros querrían sin ni tan siquiera cumplir con sus obligaciones (ya ni me molesto en comentar el hecho de que era una beca hecha a medida para él).

Ya no voy a gastar más respuestas en ti. Esto es la realidad, si quieres la contrastas o si eres más feliz sigue en tu maravilloso mundo inventado intentando engañar a la gente con "tu" versión de los hechos.

2 respuestas
Doromil

#164 Es que todo eso es por no avisar de forma escrita... que no lo quieras aceptar es tu problema, esta mas que explicado.

arion10

#164 hablo desde el desconocimiento de las condiciones de la beca, pero ponía q no podía desarrollar ninguna actividad privada simultanea?? Y q era presencial lo ponía??

Lo q yo creo, esq como cualquier profesor de universidad, q son demasiado "guays" se piraría a ir haciendo cosillas, q si podemos por aquí, podemos por allá, etc. La gente metería presión, pq es político y de podemos y tal, y de forma licita lo tiraron, igual q si investigasen un poco tirarían al 90% de los profesores universitarios (por lo menos desde mi experiencia).

Pero bueno, esto solo es lo q yo opino, no hay fundamento ninguno.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#166 No fue contratado como profesor, sino como investigador para la realización de un proyecto. Puesto sacado a concurso "público". Digo público y me entra la risa, pues en realidad a esta plaza que supervisaba el profesor Alberto Montero (miembro de Podemos, Diputado por Málaga en las pasadas elecciones. También expedientado por este mismo asunto) sólo se presentó él, siendo la remuneración 1825€ mensuales. El que lo quiera entender, que lo entienda.

Normalmente en este tipo de contratos de investigación tienes cláusulas de incompatibilidad muy fuertes, ya que más allá de que tengas que realizar tu trabajo, se trata de dinero público. Para poder ejercer cualquier tipo de actividad privada mientras ejerces una pública COMPATIBLE, debes solicitar la compatibilidad y no sólo a tu Universidad, sino también normalmente a tu CCAA y que ésta te la acepte. En el caso de becas/contratos de investigación como estos, lo usual es que directamente sea incompatible ejercer otra actividad privada simultáneamente.

Y claro que tenía este tipo de cláusulas su contrato, faltaría más! Por ello, fue primero suspendido de empleo y sueldo y finalmente inhabilitado. Más claro, agua.

Pero no te preocupes, aún verás a los borregos de turno defendiendo su actitud o hablando de otros temas para desviar la atención. Yo al menos espero que les den un bocata de mortadela o algo por esto...

1 respuesta
Von_Valiar

#167 Que no, que esta inhabilitado por decisiones politica y no lo denuncia por no saturar la justicia. xD

Usuarios habituales