Errejon: Bankia no ha devuelto ni 1 € del rescate

Von_Valiar

El sonoro 'bofetón' de Bankia a Errejón por pasarse de listo.
"Bankia no ha devuelto ni 1 € del rescate que pagamos todos", se quejaba el futuro ministro podemita

Se empieza a aficionar Íñigo Errejón a que le callen la boca abruptamente después de alguna metedura de pata
(http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2016/02/10/errejon-onda-cero-dinero-beca-black-universidad-malaga-no-devolvio-dinero.shtml ) A Errejón se le borra la sonrisa en su entrevista en Onda Cero: "¿Devolvió usted el dinero de la beca de la Universidad?", de modo que se repitió este 12 de febrero de 2016 con Twitter como canal.

En menos de 140 caracteres, el número dos podemita y quien sabe si futuro ministro del Interior de España, se quejaba de que Bankia no ha devuelto ni un céntimo del rescate a los bancos, a lo que le respondía con amabilidad y con un sonoro bofetón internauta uno de los responsables de comunicación del propio Bankia, Juan Emilio Maíllo -periodista y director de la comunicación externa-:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2016/02/12/bankia-inigo-errejon-listo-twitter-zasca-rescate-podemos-podemita.shtml

http://trabajamosdesdelosprincipios.bankia.com/principios/es/plan-estrategico/devolucion-de-ayudas/

La banca usando sus poderes de mentiras y maquina del fango contra el azote del partido, donde tienen que usar el tema de la beca black y las fantochadas de bankia para deprestigiar. Se huele el miedo y el asaltado al cielo. Que sera lo proximo, ¿decir que el plan de emergencia social no tiene memoria economica? :psyduck:

Fidelius

#1 Es decir, no han devuelto ni un 7%.

GG.

PD: El grafico de la verguenza:

1
B

Menuda tontería de post de verdad.

31 1 respuesta
spyro512

Errejón dice que Bankia no ha devuelto ni 1€ del rescate pero CHÚPATE ESA, que ha devuelto el 7% y pronto necesitará otro cañonazo de otros tantos millones, por lo que el equivalente devuelto será un -35%

Que se joda el podemita por bocazas

94
vappatixihm

Y desde cuando se tienen que devolver las becas?

14 1 respuesta
Von_Valiar

Como os jode a los centraistas que os recuerden el pufo que esta dejando bankia y el pp. ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Joder von, podías haber avisado de que estaban contratando, que me habría apuntado yo también.

1
RusTu

#6 ¿Has perdido alguna apuesta o algo?

3
Red_HMR

#3 Total, 40.000 millones de todos nosotros es tontería para putas y barcos eh

Como sois los ultracentristas !!

2 1 respuesta
B

#10 Me refiero a lo del bofetón a Errejón no a lo de Bankia. Cabrón no vayas con el cuchillo preparado xD

Hipnos

Son capaces hasta de devolver 2€ por callarle la boca a Errejón.

16
Vitov

Errejon es dios

MaTrIx

Alguno se nota que tiene la empatia metida bien profunda en el orto que no ven lo injusto que es que a una familia por hacerlo mal de les eche de su casa por parte del mismo banco que se a rescatado con dinero público con un cheque en blanco al portador y sin garantías de que vaya a devolverlo.

Por cierto ¿desde cuando se devuelven las becas?

1 respuesta
Y

#14 Las becas no se devuelven.
Pero fíjate si les importa poco la verdad, y que con la propia pregunta ya están mintiendo, que el dinero que le pagaron a Errejon fue por un contrato de trabajo, no por una beca.

1 respuesta
Fidelius

#15 Que devuelva los reditos de su contrato de trabajo! Al mismo ritmo que Bankia, un 6% cada 3 años!

GoFoward

Nos roban en la puta cara pero la conclusion que sacamos es que Errejon chupate esa. Gran espiritu critico por el cual nos pueden robar 200 veces mas sin problemas.

20 1 respuesta
B

Muy solo tienes que estar para postear esto a las 8 de la mañana de un sábado.

6 1 respuesta
edbusy

Es que la respuesta no tienen sentido .-. Las becas no se devuelven, los prestamos a empresas privadas en teoria si.

N

Eso le pasa por bocazas. La próxima vez que se informe antes de hablar.

2 respuestas
YokeseS

Pues y tu mas. A lo belen esteban style /aplausos

NueveColas

#18 De solo nada, que le acompaña dinerito fresco o al menos una estampita de

1
1 comentario moderado
Kartalon

Me mola como Von_Valiar en su nuevo personaje irónico se lía y no sabe cuando ser irónico o cuando no xDDD

28
chanquete

#20 Me gusta el olor a zumo exprimido por la mañana :cool:

B

Si nos pagaran los 6000 euros que nos deben a cada ciudadano la cosa cambiaria bastante. A esos que les da igual les importaria un poquito mas.

1 respuesta
B-eman

Ya sabéis chicos, antes de hablar de bankia, de la corrupción del pp, etc... devolver le dinero de la beca de la universidad. Ladrones !

Kaiserlau

SI ni han pagado lo q supondria los intereses de esa pedazo de montaña de dinero xD q me estas container #1 y mra q me cae mal Errejon (si me cae mal), pero hay q ser muy tonto pero q muy muy tonto para pensar q han pagado "algo".

Decir q han pagado algo es como si yo pido 20mil euros para soportar mi ruina y pido otro prestamo de 20mil euros poniendo de aval los fondos del primero y con el segundo voy soportando los dos prestamos XD.. ahora a los dos años puedo decir q he pagado el 10% de mi deuda pero sin mencionar la refinanciacion q estoy haciendo xD.. en tu cara de sociata! xd

Periodistadigital
y el iva que?
y la beca que?

2 1 respuesta
Exxel

Me imagino que por beca se refiere al contrato que le hizo a medida su colega de la Universidad de Málaga para que tuviera un extra cada mes.

2 respuestas
choper

En serio alguien de Ondacero le replicaron con lo de la beca ? xDD

Menudo retraso. Y por qué coño va a tener que devolver el dinero de su trabajo, tócate los huevos qué estupidez..

5 2 respuestas

Usuarios habituales