Errores de mujeres en primera cita

silverduende
#1Perdido:

Samuel, 40 años, modelo: "Que dé por hecho que voy a invitarla a todo. Me ha pasado en un par de ocasiones: cena, copas, discoteca, taxi. Ni una sola vez hizo el gesto de sacar la cartera o me dijo 'ya pago yo'. No hay que confundir ser educado con ser un gorrón".

Mas razon que un santo!

2 1 respuesta
B

#91 Madre mía ese pobre diablo ha pagado cena + copas + discoteca + taxi. En una cita suma más gastos que yo en todas las mías.

1 respuesta
forcem

Alejandro, 32 años, médico: "Que diga 'hablando en plata'... ¡Antes de todas las frases! Vamos a ver, no puede ser todo tan importante y trascendente que haya que decirlo "en plata", ¿no? Me pasó con una chica hace años. Quedamos sobre las ocho de la tarde, y nos despedimos a eso de las cinco de la mañana. Casi diez horas "hablándome en plata".

Este no tiene ni idea de lo que es hablar en plata.

Troyer

#92 Aquí en Alemania siempre hacen mitad y mitad, como quieras pagar algo te miran en plan "te crees que estoy aquí para que me pagues la cena/copa?", claro que hay espabiladas pero muchas menos.

1
makre89

8.Evaristo que te han vistooooooooo

Juan-Nieve

El comentario del Nro 23 sobre el chucho nervioso me a hecho el día jajajaja xD!

neoline

Me pasó a mi:
Quedo con una chica de un pueblo cercano, todo bien, guapa y atractiva, hablamos, vamos fuera a fumar un cigarro, nos liamos, volvemos dentro del bar y al rato me dice: "Nos hacemos una foto?" y yo: "... ok", nos hacemos un selfie y automáticamente se la puso como foto de perfil del Whatsapp !.
y yo: :o_o:
No nos conocíamos ni de 2 horas.
Yo tenia 32 y ella 35...

Quedamos dos veces más y puerta.

1 respuesta
xemi

Jaja, madre mia, lo de la Black and Decker me ha matado.

Headhunt

Evaristo maricón.

#97 Espero que después se quitara la foto del whatsapp.

1 1 respuesta
B

Ahora que lo pienso hace años debí de dar con uno al que no le gustaba que comiera palomitas en el cine

Quedó con un chico por un chat para ir al cine, quedamos, compramos las entradas (paga el pero las cojo yo) y como quedaba tiempo nos fuimos a tomar algo (pague yo) ibatodo bien fuimos a la entrada del cine y le pregunté si quería palomitas, me dijo que no, que me esperaba en la entrada, fui y compre un cubo grande de palomitas con bebida grande por si a mitad de peli le apetecían.

Llego a la entrada y no estaba, pensando que se había ido al baño entre no sin darle una descripción a la persona que cogia las entradas.

Conclusión vi la peli sola y tuve 2 butacas a mi disposición

2 respuestas
LeeSinGafas

#100 Muy típico eso de perder todo el interés por una persona porque se compra un cubo de palomitas

3 1 respuesta
incorrecto

#101 Sobre todo si pesa 90kilos y mide 1.50

2
Alasdair

Pues fuera de coña yo también conozco a alguien que odia las palomitas y le pone nervioso el ruido de la gente comiéndolas en el cine :psyduck: casi nunca va al cine por eso

EricDraven91

Pues a mí me ha pasao que incluso se han cambiado de sitio na más con verme con las palomitas al lado, o sea, a la mujer y el calzonazos del marido detrás. Es que si no como y no bebo, no puedo ver una película.

Celebrian, que se piró y no encontraría el momento hasta que te fuiste a comprar las cosas.

Y sí, me parecen correctos los ejemplos que se han puesto, incluido el de black & decker. Si una tía se me pone así, lo menos que querría sería acostarme con ella. Paso a paso, no soltarme esos bombazos así sin anestesia.

Almondriga

Pues mira que a mí me pasa lo contrario que a 28.
A mí si me dan los besos de verdad sin apenas conocer a la persona me da un poquillo de repelús... sobretodo si tenían los labios humedos y te quedan sus babillas en la mejilla, ¿qué necesidad hay? Si es por cortesía pega la cara y lanzalo al aire.
Que por cierto, en el bando contrario están los que ni se te acercan para darlos, que eso tambien es desconcertante. :psyduck:
Yo tambien tardé tiempo en dar dos besos en vez de la mano. Supongo que soy un poquito asocial.

Perdido

#35 Hombre, míra el lado bueno. No te han cobrado por entrar xd.

B

Se piró pero hay que ser muy tonto para pagar las entradas y no disfrutar de la película,si quieres pararte pues entras ves la peli, ya que la has pagado y no tienes ni que hablar y después te vas

1 respuesta
PrinceValium

Pues yo en el cine como palomitas como si fuese un tiranosaurio y las palomitas una cabra.

Hasta ahora nunca me habia planteado q pudiese molestar xd

1 1 respuesta
neoline

#99 Ni idea porque la borre y me borro del Whatsapp.
También puedo contar una que conocí por internet y en la primera cita me propuso ir a unos baños termales/SPA... nudista.
Me pareció gracioso para una primera cita y acepté, le dije que era curiosa propuesta para una primera cita, me dijo que había pensado que era una buena idea verme desnudo antes de ir a la cama pero no estar sola (curiosa estrategia).
Por supuesto el SPA estaba casualmente junto a su casa (andando incluso), huelga decir que acabamos en su casa.

incorrecto

#108 Habían cabras cuando los dinosaurios?

1 respuesta
1 comentario moderado
soNNN1c

Tengo un amigo que cuando vamos al cine procuro no ponerme a su lado porque come las putas palomitas con la boca abierta y haciendo todo el ruido que puede, me pone nerviosísimo

1 respuesta
Seyriuu

#100 La verdad es que me figuro que el tipo llevaba rato buscando la excusa para pirarse, pero bueno, nunca llegaste a preguntarle por whatsapp, llamarle o algo, por qué te dejó tirada?

B

Era en 2003 no existía el wasap le mande un SMS y sin respuesta

PrinceValium

#110 Segun steven spielberg si.

D

para cuando uno de tios?

DoRiTo

#112 bienvenido al mundo de la misofonia.

B

Lo de pagar es gracioso. Cuando salgo con alguna chica que sé que no anda muy bien de pasta prefiero invitarla yo. Alguna saca la cartera en repetidas ocasiones por hacer el gesto y luego la guarda a la primera que le digo que no se preocupe. Una de ellas lo hacía siempre xD se agradece el gesto pero si no vas a pagar casi mejor no hacer nada.

1 comentario moderado
eXtreM3

Alberto, 31 años, en paro: "Que use Tinder para ligar. A mí me gustan las chicas que van de cara desde el principio, que son capaces de dominar una situación en una barra de bar, como se ha hecho siempre. El problema es que yo también uso Tinder para ligar. Por eso, cada vez que quedo con una chica por Internet, tengo un montón de contradicciones mentales".

Conoce a una por el Tinder, queda con ella, y se enfada porque no le gustan las tías que usan Tinder.

FUCK LOGICS xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags