Es el gimnasio una moda v. 2.0

M

#178 Ya hombre, pero es que para ser un gorila hay que meterse ciclos, eso ni lo tengo en cuenta xD. Hablo de un fisico como este:

Si alguien quiere seguir autoengañandose (o mejor dicho, autoconsolandose), que lo haga, pero un cuerpo asi no atrae por ser una moda, sino porque es el cuerpo ideal de un ser humano. Quizas algunos os pensais que el cuerpo base de un hombre es el comun que se ve hoy en dia, pero no.

#179 Si es real si, y ya he dicho el por que. Es como si me dices que una tia de 200 kilos no es atractiva porque "no es la moda".

2 respuestas
Turkit0

el gym se esta convirtiendo en un local social

grieska

#181 Deberías dejar de pajearte con lo que te venden en la tele y irte a la selva a ver qué es un cuerpo ideal

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#181 lleva más chasca ese de la foto que cualquier portero de discoteca/gorila/gordifuerte random xD

2 respuestas
guillauME

#184 A ver si te vas a pensar que Greg Plitt se pinchó en el culo y de repente le crecieron los músculos como si de setas se tratasen.

1
M

#183 Un cuerpo ideal no tiene por que ser el de un indigena que vive en la selva y sale a cazar cada dia. Un cuerpo ideal es aquel que te permite tener una gran fuerza, resistencia, agilidad, velocidad etc lo que viene siendo tener una gran forma fisica

http://www.youtube.com/watch?v=9R1JxmQDCoQ&list=FLBS4O2I7ZPzKdVZ6w7yaodQ

#184 Si, no es natural obviamente, pero se le nota mas que nada en la definicion, no en la cantidad de masa muscular. De todas formas, un cuerpo puede llegar a ser bastante similar al de Greg Plitt de forma natural pero claro, hay que currarselo (entrenamiento perfecto, dieta estricta, constancia etc) y tener suerte (genetica).

1 1 respuesta
Marvs

A mi lo que me jode es la gente que dice que hacer pesas no es lo mismo que nadar o otros deportes xD Que es "menos natural"

2 2 respuestas
grieska

#186 No he dicho que lo sea por obligación. Más que nada porque no todos los indigenas tienen el mismo cuerpo, todo depende de las necesidades que les de el entorno. Y por cierto, lo que dices en #177 es una gran chorrada. Crees que en esta sociedad cómoda estar musculado le da algun tipo de seguridad a una mujer? En serio? En esta sociedad los musculitos son puramente decorativos, y lo que le da más seguridad a una mujer es la cartera lo primero, y lo segundo la personalidad. Evidentemente que un cuerpo obeso no va a atraer a una mujer pero no precisamente porque no le de seguridad sino más bien por estética (o algunas cualidades asociadas a esos cuerpos).

Por otro lado, me parece absurdo pretender definir el cuerpo ideal. Ideal para qué? Un cuerpo que explote su agilidad no será igual que uno que explote su fuerza, o que uno que explote en menor medida las dos cosas. Y eso dejando de lado las características genéticas.. Cual es mejor? Para mi hablar de cuerpo ideal es absurdo de por sí porque no existe, y menos ilustrado con un cuerpo artificial y omitiendo que el gusto de las personas es subjetivo.

#187 Es que no lo es. Nadie dice que sea nada malo pero es como el hamster que da vueltas a la ruedecilla, no es natural. Lo siento si te jode.

#189 De todo lo que te he dicho lo único que me respondes se basa en que no has entendido a lo que me refería, porque te hablaba de lo que dijiste en #177 por lo que sí te refieres a relaciones de pareja. Cambia seguridad por el rollo de la fertilidad :/ Y centras tu respuesta en algo que digo a otra persona.. Ehm... lo de la guerra entre lo que es natural o no voy a pasar porque la verdad, si acepto pulpo como animal de compañia absolutamente todo es natural.

2 respuestas
M

#188 Yo hablo de seguridad en uno mismo, no con la pareja.

Lo de que no sea natural, eso si es una gran chorrada. Que el hombre de hoy no necesita estar fuerte? Claro que no, pero tampoco necesita correr, ni nadar ni jugar al futbol. Es simplemente deporte, y precisamente la musculacion (bien llevada) es uno de los deportes mas sacrificados que existen.

1 respuesta
SuGaRaY

Hacer pesas no es natural?

Lo que no es natural es pasarse 8/10h en la oficina. Lo que es natural es hacer esfuerzo fisico, esfuerzo fisico el cual no haria falta hacer el gimnasio que algunos hacemos. El humano, hombre o mujer, puede elegir entre tener una vida sedentaria o no; se trata de tomar una eleccion. Yo ya he hecho la mia, y si tengo que gastr 5/6h semanales en el gimnasio y contar unas pocas calorias para tener el cuerpo que yo quiero, desde luego, problema, 0.

Ahora si, cada uno es dueño de sus propias decisiones. Y si uno decide tirar palante sin hacer deporte pero teniendo la vida que ÉL y nadie mas le ha impuesto, adelante. Por suerte, hoy por hoy cada uno podemos seguir el camino deseado. Y desde luego nadie, absolutamente, os va a decir si teneis que hacwer pesas o no. Sois vosotros los unicos que van a estar dispuestos o no a hacerlas.

M

#188 entonces que es lo que no entiendes? xD

Un cuerpo bonito y trabajado produce una sensacion de fertilidad y buena genetica (buena descendencia) en la otra persona, de ahi la atraccion. No lo digo yo, lo dice la ciencia, y no nos pasa solo a nosotros, sino a todos los animales, y es algo del subconsciente.

Si te pregunto que te gusta mas en una chica, un culo caido y celulitico o un culo duro y respingon, que me contestas? y la razon a esa respuesta? Si quieres haz la prueba, acuestate con una chica preciosa y con cuerpazo y lluego con una chica fea y rellenita, notas alguna diferencia a la hora de "meterla"? Pues eso...

1 respuesta
nik0n

#134 no digo que sea única meta en la vida, aprende a leer.. eh dicho, si es tu única meta

1 respuesta
B

#192 La culpa es tuya por no aclararlo bien en tu 1º comentario, en serio, algunos no os molestais en poner la puntilla para cuando os respondan poder saltar al cuello.

1 respuesta
PocketAces

Lo mío es una moda que sigo desde los 14 años

Pero si de algo puedo presumir, y presumo, es de mi cincelado y esculpido cuerpo que tanto me ha costado conseguir.

VIVAN LAS MODAS!

1 respuesta
nik0n

#193 na , el que no quiere entender no lo hara nunca..

Pero bueno, de lo que va el tema, creo a mi punto de ver las cosas, hay varios tipos de personas.

1º Esta el que le gusta la forma física hacer deporte ( todo por salud y por verse saludable )
2º La persona que durante su vida, le han metido en la cabeza, tienes que estar asi o asi, para triunfar en la vida y de tanto macharle a la persona , pues termina por obsesionarse... y eso es malo todo en exceso es malo.
3º Tipico o Típica, que piensa que el físico lo es todo, se machaca 3 horas al dia sin descansar ni los sábado, y todos sabemos que siempre hay quee descansar 1 o 2 dias en semana , pesas, aerobico etc... y este tipo de personas son los que suelen prepararse para el fin de semana a buscar a sus presas.. ( oye cada 1 hace lo que quiere eh? )

4º La persona que durante mucho tiempo se vio mal físicamente, motivos, pueden ser muchos claro... pero quieren verse mejor, porque se sienten mejor, pero esto es un tema quizas mas bien psicológico... porque nunca tiene un límite, esta perfectamente , en su punto y siempre van a mas.. y mas.. y mas... y al final esto puede ser un peligro para su mente y su salud.

Espero no ofender, pero es mi punto de vista ^^

W

#194 Pues igual por eso eres tan bajito. Si hubieses empezado más tarde, serías más alto y tendrías el cuerpo igual de definido y musculado.

#198 Lo decía de broma. D todas formas, grasias por la info; aunque fuese una broma seguía pensando que tendría algo de fundamento.

2 respuestas
D4rk_FuRy

no habéis aprendido nada?

no sé pq gastáis el tiempo en discutir con mujeres registradas en una web gamer sobre el gimnasio, es como si vais a enfemenino y os ponéis a discutir con las foreras sobre el método científico xd

3
TrenboBrah

#196 La mayoría de culturistas pros comienzan a los 13-14 años y muchos de ellos pasan el 1.80 de altura. Por ejemplo el mítico Arnold, medía 1.88.

1 respuesta
B

#187
Para mí levantar pesas no es un deporte.

Sobre cuerpos, los más estéticos son de gimnasios, pero nos han vendido que ese es el no va más y pseh, me molan más los cuerpos de gimnastas olímpicos o los tochos que van todo el día cortando árboles con la hacha xD. No hacen esa forma de V (espalda ancha - cadera estrecha) tan característica.

2 respuestas
grieska

#191 Ais.. No voy a repetirme así que para que lo entiendas me tendré que poner con opiniones personales: Soy mujer y no me gustan los musculos marcados. Que pasa? Que no quiero tener descendencia? Ah, no! Seguro que lo que pasa es que soy una falsa que en realidad no puede aspirar a más, o una resentida que se intento zumbar a un mazado y me dió calabazas. NO. No me gustan los musculos marcados, nunca me han gustadoy no creo que vayas a tener que decirme tú lo que me tiene que atraer y lo que no.

Cuerpo sano? Por supuesto que es más atractivo un cuerpo sano que uno enfermo. Pero es que estar sano no significa estar musculado. Y estar musculado en esta sociedad es pura estética, no es buena genética. Esos patrones de belleza que tanto defiendes no se basan en ciencia, se basan en lo que te venden los medios para explotar otro tipo de mercado creando falsas necesidades a la gente.

2 3 respuestas
TrenboBrah

#199 Hombre, la halterofilia es un deporte olímpico, y levantan una barra cargada de discos haciendo X movimiento.

Psik0tr0pic0

#200 Seguro que estás toa buena, ¿me dejas pagarte unas fantas? Te dejo que las apoyes en mis definidos trapecios.

Marvs

#199 Algo así es la postura de mi amigo. Que son más bonitos los cuerpos trabajados "al natural": piscina, futbol, tenis. Dice que sabe distinguir entre un cuerpo trabajado en el gimnasio y otro en la piscina y yo sinceramente no me lo trago.

Evidentemente no tengo en mente al típico cuerpo de ciclado de gimnasio que por muy fuerte que este da mal rollo y consigue el aspecto contrario a estar sano. Si no el de un tio que va todas las semanas al gimnasio, hace buena dieta sin tomarse mierdas, hace vida sana y esas cosas, etc.

Del mismo modo que mueves el brazo al nadar, lo puedes mover exactamente igual al hacer un ejercicio de pesas, la única diferencia que hay es que puedes levantar más peso que el tuyo propio. Eso es natural y el efecto es el mismo.

Y eso es así, yo creo que le jode no considerarlo lo mismo porque haciendo pesas se maniefiesta más la intención de "querer estar cachas" y nadando y esas cosas pues como que eso esta más camuflado y entonces queda más guay y "desinteresado". Pero es lo mismo.

B

#200 Es ciencia, un cuerpo musculado te va a atraer mas naturalmente, a ti en concreto alomejor no, pero a la gran mayoria si, porque es lo natural en el ser humano.

El cuerpo standard de una persona no es esto

El cuerpo humano esta diseñado para moverse y estar activo, no para estar todo el dia sentado delante del ordenador. Esto deberia ser lo normal

2 respuestas
D4rk_FuRy

sólo tenéis que buscar en google "aborígenes australianos" y luego venís a decir que estar musculado no es natural.

venga, hasta luego.

1
W

#204 Es que los homosexuales no deben tener derechos porque no es lo natural. Misma lógica. Yo salgo a correr casi todos los días y hago ejercicio, pero no estoy inflado ni quiero estarlo. Ni tampoco quiero definir.

Lo pongo en spoiler que es muy grande:

1 respuesta
_RUGBY_

Sólo hay que ver la terminología que se usa ahora para saber lo moda que se ha vuelto, cuando a la sentadilla de toda la vida ahora se le llama "squat" y todos esos nombres en ingles que usa la peña ohhh en plan mira que moderno soy

1
D4rk_FuRy

y aquí tenemos un ejemplo de como la TV lleva contaminando nuestras mentes desde hace miles de años

6 2 respuestas
quickkk

ya tardaban en salir las tipicas que no les gustan los "cuerpos marcados" espera, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

-Shaydund-

#208

El Laocoonte es de una época de la escultura que tendían a exagerar bastante el físico (sin lobizantes sanos obv.)

Sin embargo, ya que pones escultura...puedes ver El David de Miguel Angel que no es tan musculoso.

En mi opinión sí que gustan los chicos fuertes, pero quizá no es tan importante el tener unos abdominales muy marcados, es decir, no hace falta un 8% de BF...con un 12 % ya se adecúa bastante a sus gustos creo yo !

Mi abuela me dijo: los hombres fuertes pero sin barriga, esos son los de verdad !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaryPoppins
  • NerfMe
  • hDs92
  • D4rk_FuRy
  • Psik0tr0pic0
  • white-whale
  • grieska