Es esto el Apocalipsis ?

v0rTeX

Pues eso , creeis que la situación actual del mundo en lo referente a guerras y también en lo relaccionado con las catastrofes naturales se asemeja a lo que se describe en el apocalipsis biblico o simplemente esto a pasado siempre pero ahora hay mas información y nos enteramos de todo lo que pasa.

MUETTE

Que haya desgracias en el mundo no es algo de ahora.

Darath

Sería un Apocalipsis demasiado light comparado con el biblíco.

v0rTeX

#3 Es porque esto es el principio , poco a poco todo empeorara xD

AnTiChRiSt

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

por fin nos vamos todos a tomar por culo ya era hora :D

jerry14

Yo lo unico que veo es que a España afortunadamente no le pasa nada de estas cosas, osea que no me preocupa ^.

JuAn4k4

Los desastres natrurales son de siempre.

Las guerras... se supone que habra una 3ª casi seguro, EEUU vs China seria lo mas bestia, asique , toca esperar a que surja.

#6 Ya tocara tranquilo...

laZAr0

El apocalipsis va a llegarrr, hablemos del mineralesmo cojones ya. estamos hablando del apocasisi y hablemos del mineralismo

uniCo

lo que pasa es que la gente se acojona y habla mucho y no hacen nada por remediarlo. empezar a ahorra agua, no tireis basura al campo ni a la calle, las papeleras estan para algo y si te pilla mas lejos que la acera te jodes y andas 10 metros. En madrid es temporada de que empiece a hacer un pokito de frio y hace un calor insoportable, vosotros sabreis lo que haceis pero tendremos lo que merezcamos, por pipas.
Esto sonara a topico pero es un problema ACTUAL.

R

no... a España "sólo" le toca sequía.

Pero no, ésto no es el apocalipsis pese a que a algunos os joda.

Darath

#6 Sin contar que Madrid se está convirtiendo en el Bronx Americano gracias a la presencia de Latin Kings y Ñetas.

artuditu

Los hombres siempre han pensado que vivian cerca del fin del mundo, o en la epoca mas importante y tracendental de la historia, etc..etc..

R

pfff el otro

B

Si pensáis que esto es el apocalipsis, esperaros majetes...

Espero que no me toque.

jerry14

Hombre pero yo me refiero a catastrofes naturales. Porque contra los subnormales esos no hay remedio... muy bien que vengan a sacar a su familia tal pero que encima vengan a tocar los huevos...

OvErAkTiVe

Pues es una pregunta bastante interesante, yo acabo de levantarme de la cama y no hago mas que cagarme en la puta historia de este planeta que me ha despertado.

PD: No creo, los cambios radicales no son cosa rara si te fijas en la historia... podemos poner las pestes en europa o podemos poner los cambios de clima bruscos o un sinfin de unguentos y pastillas en forma de oso.

v0rTeX

#12 Pero esos hombres estaban equivocados y yo no : D , no en serio , eso supongo que será asi , es una tendencia del ser humano para sentir que su vida tiene algun sentido.

#15 Si el thread es para hablar un rato solo xD hasta que no suenen las trompetas estaré tranquilo , ademas yo soy buena persona , a mi me llevaran con los buenos no como a ti :P.

Pakazo

Bah es una etapa más en la vida de la Tierra, en unos miles (o centenares) de años nis iremos a tomar por el culo, nos esperamos unos milloncejos de años a que surja otra espécie dominante y ya está : D

last_citizen

#8 looooool

vaya idea del apocalipsis, yo no lo veo tan pesimista, podria estar muchisimo peor

cabron

Pero que apocalipsis...

Este planeta ha vivido millones de desastres, atmósfera con gases tóxicos para la vida, temperaturas que hacían que el agua se evaporase nada más tocar el suelo, impactos de meteoritos, glaciaciones, desertizaciones, ruputra de los continentes, etc...

En prácticamente todos esos desastres, el ser humano, ni siquiera existía, y a nada ni nadie en este universo le ha importado que en un un rincón perdido hayan ocurrido todas estas cosas.

Ahora, en una pequeña parte de la historia de este planeta, aparecemos nosotros, y nos creemos el ombligo del mundo, pensamos que todo lo que le ocurre al planeta tiene que ver con nosotros, que somos "importantes", y si ocurre algún desastre, es castigo de Dios o el principio del apocalipsis

Streaker

aver si no vamos a estar un poco tokaos...

P

Si... es el apocalipsis

Kenderr

Vamos a morirrrrrrrrrrr vamos a morirrrrrrrrrrrrrrrr

P

y los niñosss!!! esq nadie va pensar en los niñosss!!

MegalomaniaC

#15 razon tienes, eso si k fue un infierno, solo pensar k estoy en una cola para ke me kemen desnudo y vivo en kosa de dos minutos.... es agonizante, no kiero vivir el apocalipsis o otra guerra, no soportaria ver niños muertos por todos los lados y todo destruido, crisis por todos los lados, gente matando gente, puf, odio las guerras...

lo de los latins, es verdad, k vengan aki a kurrar y sakar pelas onradamente me parece genial, pero k vengan a tokar los huevos... se los tokan a ellos mismos, k oi e entrao en un garito de latins a pedir una bolsa pipas y me an mirao kn una kara de desprecio k kasi me kargo a 7.....

Gasolina

Antes o después llegará eso esta claro.

Mucha razón cabron.

CaLaTa

siempre nos quedará Bruce Willis

OvErAkTiVe

Yo estoy haciendo mi nave espacial en el sotano de mi casa. La verdad es que no se moveria pero la voy construyendo segun me inspiro, por lo cual en cuanto todo este listo la haré funcionar...

Yo lo tengo claro, antes de mi muerte este planeta no existirá (no es por nada pero me creo -1 ke sephirot este muerto).

Pero weno, me falta el apoyo logistico y una buena subención para las latas de gasolina de combustible.

Birras_cs

empezar a rezar porq el infierno se viene aqi xDD
siempre ubo catastrofes y guerras aunq fueran de poca gente siempre!

DeFiNiTioN

Yo lo que creo es que nos estamos cargando el planeta.

Usuarios habituales

  • Maxur
  • kiva
  • Richie_Sb
  • Sandevil
  • v0rTeX
  • jerry14
  • Darath