Es esto el Apocalipsis ?

Sandevil

El apocalipsis es un invento biblico. Esto nos lo hemos buscado, pero algunos prefieren no asumir su responsabilidad.

M

Pero os creeis esto del apocalipsis? amos no me jodas hombre.

El hombre es el peor depredador del hombre (algo asi no me acuerdo xDD) Solo nosotros nos vamos a destruir.

Shephirot

estoi con #28 , no me creo q sephiroth haya muerto gege

Richie_Sb

El apocalipsis de la Biblia no es una guerra entre humanos,es una guerra entre Dios y Satanas,el ejercito de Miguel (Jesucristo) bajara de los cielos y peleara con Satanas (es quien gobierna la tierra en estos momentos) y a esa guerra se le llama Armagedon....que estamos viviendo los ultimos dias...pues eso parece...en esa guerra Satanas será arrojado a un abismo y el Reino de dios acabara con todos los gobiernos de este mundo y los reemplazara y es cuando convierte la tierra en un paraiso que es el proposito que desde un principio ha tenido para la tierra y donde habra resurrecion tanto de justos como de injustos...y esto ya es meterse en otro tema :)

Vamos eso es el apocalipsis (Revelacion) que relata la biblia,tantas guerras,desastres naturales,hambre,etc...es a lo que se le llama "los ultimos dias" antes de esa guerra :P

Sandevil

#34 Yo quiero de lo que fumo el que lo escribio.

RoDRa

yo siempre he pensado que el ser humano siempre se ha peleado con lo que tenia en ese momento, y viendo que ahora tenemos armas para arrasarlo TODO en muy poco tiempo pues la verdad es que la cosa no es muy alentadora...

Lo que me fastidia es que EEUU no deje a otros paises tener esas armas y ellos sin embargo las tienen y en mayor cantidad. A mi me da mas miedo EEUU que el resto de paises...

Faquir

apocalipsis now... xDDDDDDD

Snuk

Creo q el apocalipsis ta llegando ... todo a su debido tiempo.

Snake_vva

viva el mineralismo, ha llegado el apocalypsis nowwwww !

APOCa

el apocalipshit no eran 7 ginetes? Yo solo cuento ahora mismo 4. xD

Snake_vva

no eran 7 Jinetes , no ginetes

Richie_Sb

Son 4...representan guerras,hambre,pestes y muerte...

V

"no me seas maricona, q no estas esperando en una cola para q te gaseen... asi q tu sientate, sacate la cerveza, pon las noticas...y diviertete."

jaja mancantao esto xDD

r3Y

#7 pobre de china

pix0Ne

No creais que falta mucho para el fin...

B

Cabron...te has vuelto mi idolo personal.
Gracias.

D

mi idolo es 44#

LA CUENTA ATRAS HA COMENZADO MOAHAHAH

elhomo

VEN TIDOS VEEEEEEEENNN!!!!

Strangelove

Cuando el cielo se oscurezca permanentemente y no volvamos a ver jamas el sol debido a un summun de guerras biológicas, quimicas y nucleares, cuando el aire se sature de gases tóxicos y venenosos, haya todo tipo de plagas y enfermedades desconocidas, reproducidas en pandemias sin control, y al final todo se resuelva en un mero hecho de supervivencia que consista en matarse los unos a los otros con el fin de hacerse con los ultimos alimentos que queden, para que al final, los muertos se levanten de la tierra y se coman a los vivos que queden.....

Entonces es cuando estaremos empezando a hablar de un apocalipsis.

K

como si fuera tan malo el fin.

M

Nah, es poco probable otra guerra mundial, mas ke nada pq pasara lo mismo ke en la guerra fria, y si no lo sabeis, a estudiar toca.
El Apocalipsis? lol...
Jinetes del Apocalipsis: Muerte, Plaga, Guerra, Hambre.

#Al_que_dice_que_ya_es_hora_de_irnos_a_tomar_por_culo : Te gusta irte por ahi? yo no lo he probado ni kiero, pero vamos... lo dices con una eu4ia ke parece ke te pasaste de calle, y te gusta.

Tr1p4s

España va bien

Maxur

CUIDAO, QUE AHI VIENE DIOS A MATARNOS!!!
CUIDAO, QUE DENTRO DE 7.000 MILLONES DE AÑOS EL SOL SE TRANSFORMA EN SUPER NOVA!!!!

aun queda muchoooooo rato para que pase lo 1o o lo segundo, porque el apocalipsis, pa empezar, que se sepa es inventado.
dios no existe demomento sin demostrar-
haber, que esto de momento ES LA MEJOR TEMPORADA QUE HA HABIDO en toda la humanidad joder!!! no hay pobreza( bueno si hay pero en españa no tanta), no te mueres de hambre, sino comes, tenemos tele, vemos lo que queremos, nos informamos, jugamos, nos divertimos en las discos, oimos musica, teneis todo lo que quereis.(aun falta para que cada uno tenga su jet pack por eso eh :P)
no os desespereis que cabron tiene razon.

D

el #53 desprende sabiduria en sus palabras. Tengo que dejar de fumar mierda.

K

#53 como te expresas macho, parece que escribes con prisa como si se fuera a acabar el mundo (xD)

Maxur

#55 si estuvieramos en otro siglo ni nos hablariamos ni nos conoceriamos, ni siquiera hubiera este post porque no tendriamos nada de lo que tenemos ahora.
que la iglesia es la iglesia y .
para empezar, los "chicos" se crearon por 1 defecto de la celula con nombre cientifico que ahora no me acuerdo, que ahora mismo es la de chica.
chicos, somos 1 defecto de las mujeres.

K

Pero que me estas contando xD. Por el amor de Dios (o de algo) no se a que viene eso pero en fin tu mismo, equiparemos la vida de hoy en día a la de Grecia época de Perícles (Época clásica) y vamos, tenemos más tecnologia y más facilidades pero es discutible que al igual tu no querrías vivir su época ellos no querrían vivir aquí, lo mismo en el renacimiento.

Hay épocas malas y buenas y, el siglo XX y el siglo XXI no fueron ni son épocas buenas, veamos el futuro...

Y no digas que por tener más tech, más facilidades, más mierda, somos más felices, y demás. Yo no soy más feliz por tener un ordenador, pasarme las semanas currando y aun menos por tener televisión...

Soy feliz desde que leo, y más feliz si leo Tragedia griega, por ejemplo.

Maxur

kiva cada 1 quiere su epoca, razon tienes, yo de momento me quedo con esta.

E

y messi aun sin debutar ...

Usuarios habituales

  • Maxur
  • kiva
  • Richie_Sb
  • Sandevil
  • v0rTeX
  • jerry14
  • Darath