¿Es justo que me echen de clase...

Norhana

Claro que es legal que te echen.

Existen unas normas y esas cosas entre las cuales pone algo asi como que no se puede entrar al centro bebido, fumado o en condiciones no adecuadas para el estudio, al igual que tambien está prohibido la entrada de alcohol, tabaco.. al centro.

TriBcn

Si haces sobretodo 1 grado medio y utilizas maquinas peligrosas, te puede pasar como1 compañerio q cada dia a la hora del patio se emborrachaba a base de cervezas hasta q corto 1 tabla de madera con la maquina sierra circular que se llevo su dedo (SALESIANOS DE SARRIA GRADO MEDIO CARPINTERIA)

mTh

El profesor dentro de su aula puede echarte por mirarle mal.

Fuera de eso... tienes 17 años, que coño haces bebiendo a las 9 de la mañana? no tienes nada mejor que hacer?.

Joder......

(Y yo empece a beber a los 16, pero ni a las nueve de la mañana ni entre semana....).

^.

Asi va despues el mundo, que vas por la calle y te da miedo...

JoNSuaN

se escribe marie bRizard.

cuanto daño ha Hecho el wow

J

A todo esto no estaba borracho, ni contento ni nada, simplemente olía ...

#34 si, está acabando conmigo el wow xd

M

Es tan legal como si te echan x tener una jeringuilla clavada en el brazo.

¿Que les importa a ellos lo que me meta fuera?

Es injusto este mundo, joder si me gusta meterme cosas por las putas venas por que no puedo entrar al colegio todo yonki???? ehh????

Yo te echaria de clase sin dilación.

MaCRoFT

en mi instituto llegaban los BADBOYS con sus tremendas fumadas a dar por culo, y nunca nadie les dijo nada...

B

No tengo suficiente información para responder. No sé si la autoridad máxima en clase es el profesor, o hasta ellos tienen unas normas y hay gente que pueden echar y gente que no (nos lo tendría que decir Furypapas, que es profesor, o algún otro usuari@ de MV).

Subjetivamente: Vaya mierda instituto que tiene a estudiantes tan acabados que van a clase hasta el culo de fumados y que la gente va "contenta" un Miércoles a las 8:30-9:00 AM. Por Dios xd.

Spachu_4Ever

Pues yo hice botellon un martes a la hora del recreo xDD. Eso si, luego me fui a casa, habia pocas ganas de ir a clase...

dasouza

ir a esas horas borracho es un poco de echo polvo, un peta no problem, es diferente, pero ir ciego de alcohol a clase... no se como puedes dioss..

RaveN

1) menudo imbecil, beber en clase.... ni que estuvieses en los parkes de la uni (XD)
2) sos menor de 18, q haces bebiendo!

K

y que haces bebiendo a las 9 de la mañana? :S me alegro de que se hayan dado cuenta, a ver si escarmientas y dejas de hacer el tonto

B

hay q ser alcoholico para beber alcohol x la mañana antes d ir a clase... penoso

#44, claro, es normal beber a las 9 de la mañana antes de ir a clase, lo hace todo el mundo.fijate tu, yo mismo me hago un daikiri antes de entrar en el curro, pa rendir mejor ;)

pd: tontobaba, pongo lo que me da la gana

fuNN

#43 ahy q ser tonto para poner eso...

VSG

tio eres un borracho, a las 9 am ya ibas trompa ¡¡¡ jajaja

xiguI

tu hz caso a aznar,,,,

kien t tiene q decir a ti las copas q tienes q tomar?

A

En mis tiempos de instituto llegué a ir a alguna hora completamente borracho y nunca me dijeron nada. Claro que tampoco me acercaba demasiado al profesor...

PD: Sí, me emborrachaba a las 9 de la mañana y acabé el instituto sin repetir ningún año.
PD2: Las cañas a 60 céntimos en la cafeta de la facultad de enfrente eran una gran tentación.

Sephir0th

#1 Tu a que vas al instituto? a estudiar o a beber? soy yo y no te echo.. te expulso del instituto. Que verguenza.

Gallagher_JC

#43
El dia de despedida de cualquier instituto es famoso por que la mitad de los alumnos vayan bebidos y la otra mitad fumados.
Vamos no se como esta el tema ahora, pero que gente va fumada a clase constantemente es algo que esta a la orden del dia, eso si que es triste.
Imagino que #1 lo hizo por hacer la gracia, la verdad tendrias que haberte callado, marchado y negarlo todo, ahora te has buscado un problema xD.

hadita

¿¿¡¡Te pones a beber para ir a clase??!! para eso me quedo donde estaba bebiendo
¿Que esperabas que te dieran una palmadita en la espalda por ser el mas kie de clase?

J

#50 No sabes porque bebí asi que stfu.

Y fui a clase para entregar el trabajo que habia hecho.

-Lania-

a quien se le ocurre beber alcohol a las tantas de la mañana...

HeLLsCrEaM

es legal q dios de tan poca inteligencia a alguna de sus ovejas para q beban alcohol antes de entrar a clase a las 9 d la mañana ?

tienes un problemón, q lo agan los paletas a las 5 d la mañana para entrar en calor aún pero tu tio...en fin SUERTE.

#52 siempre posteo detrás de ti ?

D

Para empezar, es ilegal que un profesor te heche de clase. Si, aunque no lo creais, y se haga a diario, el profesor no tiene ese derecho.

Y segundo, la expulsion tiene que haber pasado por el consejo escolar, y me imagino que se habran presentado unas pruebas... pruebas que segun tu no existen...

Veo mucho agujero. Lo mas probable es que sea ilegal, por que no pueden probar nada. No te cortes a la hora de ponerte chulo, no en formas, si no en contenido. Di que iras a inspeccion, que contactaras con algun sindicato de estudiantes, etc etc etc... Vamos, que no te dejes pisar por la direccion del centro, que son todos muy gallitos por que juegan con el desconocimiento del derecho de los estudiantes, pero en el momento en que les plantas un poco de cara, y con la Ley de tu lado, corren a esconderse como putas en sus despachos.

Y te lo digo yo, que he tenido problemas con la mitad de directores de Zaragoza, sin exagerar XD.

P.D. Toda mi clase fuimos este año borrachos a clase. Ademas, hicimos el botellon en la puerta del instituto. Entramos hasta el segundo piso bailando paquito el chocolatero, delante de todo el mundo, y, por supuesto, el profesor se dio cuenta de todo.

Y no nos paso nada... es mas, en la junta de evaluacion se hecharon unas risas de nosotros.

hadita

#51 Sigue pareciendome una idiotez enorme, le doy el trabajo a aguien que vaya sobrio y que lo entregue por mi...

El motivo por el cual te pongas a beber a las 9 de la mañana a mi me la pela, el tema es que a ti no te parece normal que te echen de clase porque vas mamado y la mayor parte de la gente te ha dicho que sabes quien manda en clase y a que atenerte.Para presentarte asi pues te quedas en casa o en la cafeteria.

A mi lo que no me parece normal es que tengas que preguntar aqui a los demas si lo ven logico y que vayas lloriqueando porque te han dicho que en esas condiociones es mejor que no asistas a clase

BLZKZ

#51 bebiste para olvidar

tititi

fake
||
||
||
\/

lamer0n

Mi niño, me cree, todo el celà no es legal. De hecho, el beber es malo . En mi país Francia, nosotros bebe todo el día porque tenemos eso en genes. ¡Hicimos la prueba del vino con la tabla! ¡Pero, tú debes esperar tus 18 años antes de volver relleno en clase! ¡O siendo el hijo del director! ¡O ir con su hija o su esposa! ¡ Sigue los consejos de Sr. Mostacho!

D

Y por ultimo, me parece ASQUEROSO, que cuando un alumno va borracho a clase (sintoma de un problema de fondo) se le criminalice, expulse y aleje de las aulas, probablemente ilegalmente, en lugar de profundizar en el problema y el objeto que le ha hecho ir así a clase.

Blad0rz

Pues mi profesor de dibujo le da al johnnie xd

dicon

lo que te tenia q haber hecho el profesor si q no es legal ...

tiene su cosa que encima tengas la cara de decir nada cuando has ido asi a clase ... ya que bebes y vas al menos si te pillan (y con pillar no me refiero a que el profesor te pregunte sino a que tenga la determinacion ya de echarte porq este convencido) ten un minimo de clase y callate ...

lo mas gordo que podra hacer, es decir lo que peores consecuencias tenga para ti es que te expulsen 3 dias o algo asi lo cual a ti seguro q te la sudaria y aunque no te conozco deduzco que tus padres tampoco te vayan a decir gran cosa.

repito algo que lei en los comments : Asi vamos ...

Usuarios habituales