¿Es justo que me echen de clase...

RiderBCN

pero ibas tocado?
Joder os gusta vivir al limite he!!!

potokuz

yo en las fiestas del colegio (bueno yo y todo mi curso) fuimos a jugar un campeonato benefico (pagabas 3€ que iban pa una ong y jugabas un minimo de 4 partidos en el torneo), que era a las 12 de la noche, obviamente fuimos mamaos porque era un viernes pero no nos dijeron nada xD de hecho mi profesor de ingles me dijo: bueno y despues del torneo que, a terminar de joderte el estomago no?

y mi profesor de dibujo queria sacarme una foto pero no se lo permiti :\ debe ser que tenia los ojos rojisimos xD

sid3

Jaja...Yo tenía un colega (ha dejado el bachiller), que se bebía cada mañana antes de ir al cole un chupito de absenta.

No quieras saber como estaba el amigo..

acho_tio

#1 --> "nunca" no tiene acento

PD: De nada.... borracho....

Ashley_Riot

#1 y tanto que te lo tienes merecido... eres idiota o qué?? bebiendo antes de ir a clase...

luego os quejais de los abueletes cuando dicen "los jovenes de hoy en dia bla bla bla...." en ocasiones como estas tienen razón...

y lo peor de todo esque te extraña que te echen....

J

#56 sabe.

Sh1n0d4

#1 Eso es una broma

V

Beber para olvidar es triste... y más antes de ir a clase JAJAJAJA

PD: http://www.alcoholicos-anonimos.org/ :)

Thanat0s

No sólo pareces maleducado presentandote en clase borracho, malgastando el dinero de los contribuyentes, sino que tienes que venir a un foro a fardar de lo que has hecho porque la pregunta que formulas es una PUTA GILIPOYEZ que lo sabe responder hasta el más tonto.

Si yo fuera tu madre te calzaba dos ostias, si fuera tu profesor, te calzaba dos ostias.

Estos jóvenes de hoy en día...

EuRyNomE

Pues yo también hice botellona un dia, faltamos 2 colegas y yo a la primera clase (8:30 - 9:25) y nos fuimos a nuestro local de ensayo para beber un poco. 1 botella de JB con Coca Cola y 2 litronas. No me dijeron nada cuando llegué al tuto, y la verdad es que se me notaba bastante.

1 dia en la época fiestera de cualquier chaval... no lo veo tan raro.

Sh1n0d4

#70

Lo que nose pq esas opiniones de personas como #69

Thanat0s

Porque me toca los cojones en lo que se está convirtiendo esta sociedad gracias a la educación que reciben personas como #1

Saludos.

BLZKZ

#66 me lo imaginaba, yo un ida también bebí para olvidar, pero me esperé a que ese ida fuera sábado y por la noche, llama menos la atención ^^

BasTaRdOrL

la mitad bebidos y la otra mitad fumaos... bien bien, cuanto trabajo para los psiquiatras y psicologos

PD: lo normal es que no bebas antes de ir a clase/curro/misa

xCe

tu lo q eres es gilipoias nano, ademas de un futuro alcoholico

Pa ir borraxo a clase, no vaias, pa ke vas si no? pa hacer el payaso o similares, x q enterarte de mucho no creo q te enteres

J

esq hay q ser atrapado para pegarse un lingotazo de esa indole a las 9 la mañana ...

J

#76 Atrapado es estar a las 4 de la mañana posteando.

Sí, yo soy un atrapado... ahora dime algo que no sepa.

B

Joder tomarte un par de copazos antes de las 9 a.m.....me recuerda a mis epocas mozas q en vez de ir a clase kedabamos a las 8:30 en el insti pa ir a casa de un colega.....ainsssss bendita juventud!!!

#76 #77 hombre pues si no estais currando como yo si, atrapados ambos!!tengo escusa!!xDDD

melonz

Solo la gente de clase y catadura social muy baja, así como delincuentes en potencia y alguna que otra aberración son capaces de beber a las 9 de la mañana para ir a clase.

No obstante, adelante, a lo largo de tu vida donaras miles de Euros al negocios de la hostelería, eres un gran hombre..

B

Fiestera un miércoles por la mañana?

A mí me da igual que beba lo que quiera #1, pero vamos, si lo hizo, será por que quiso, pero no le veo sentido alguno (a no ser que te guste beber y sepas que el profesor no te dirá nada).

Hay profesores y profesores. Yo en mi ex-instituto, no iría mamado según qué clases.

trozopan
-

pues yo un dia me traje una botella de whisky a clase, y entre clase y clase un amigo empezo a beber a saco a palo seco..... poto en la clase sin k se diese cuenta el profesor, limpio el potado con una camiseta de uno k tenia cerca y tiro el potado por la ventana. EL PUTO AMO xD

Deckard_29

#82 Fake, o el profesor lleva muerto 3 cursos y no os habéis dado cuenta. Tomadle el pulso.

-

el profesor estaba ablando con los alumnos y la clase era d 20 y pico personas el k poto estaba justo en la eskina d atras al lado de una ventana abierta.... ke olia a potado la clase ok, pero el tio k poto luego se puso a dormir y no le cazaron

B

Seguramente #1 tenga la misma percepción de lo que ocurrió que Peter y Lois en el concurso de talentos.

_-DyN4MiC-_

#83 xDDD

#1 Como se te ocurre ir asi a clase macho xD, 2 de mis amigos fueron una vez fumados a clase, ese dia solo fuimos 6, y fue una risa por que se pusieron a fumar mucho has y marihuana y no se acordaron que tenian que explicar en la pizarra un tema de historia.

xDD joder, que risas ese dia.. Eso si, la profesora no les echo de clase ni nada similar, despues de todo era una buenaza y ya se sabe, a los buenos los toman por tontos.

RocKO

.

cl0ud

Jejejej que gracioso y que machote que eres #1. Una de chivas antes de ir a clase. Sin duda eres el más malo de tu habitación y por eso vienes a contarlo a MV, para que veamos la dureza que entraña tu acción.

PD: Menudo niñato.

CHucKY

El año pasado en mi clase, vinieron despues de comer mis compañeros un poco pedillos y la profesora aguanto hasta que uno de ellos ( tirado encima de la mesa y quedandose medio sobao) empezaba a comentar : sois cuatro cabrones que me estais jodiendo,hijos de puta! y cosas por el estilo. XD Le pusieron un parte y ale a correr pa casita con tu moña xD

J

#88 Payaso, no me bebí una botella entera, simplemente un poco, además nisiquiera iba tocado, sólo me dijo que olía a alcohol y me expulsó, no vengo a MV a contar lo maloteh que soy, ni tampoco posteo para que anormales como tú vengan a chulear aqui cuando ni salen de casa porque estan ocupados con su vida @ inet, simplemente posteé para preguntar si por haber bebido un poco (sin llegar a estar borracho ni "contento") te podían expulsar de clase , puesto que he visto cosas mucho peores.

Así que, tú eres el maloteh de tu casa, vuevete al tema del 11-M anda anormal.

Usuarios habituales