¿Es justo que me echen de clase...

p0seid0n

si ay te pones a beber a menudoa esas horas malo,pero en fin,cada uno con lo suyo,pero no vayas a clase para dar la nota.
la absenta no es para tanto,si que tine 60 y 70º pero por un chupito no te da ya el cebollón;nosotros nos pillamos una de 70º y 30 de tuyonas y por unos chupitos na de ná,quema pero ni alucionaciones ni estás ahi mu mal

SeYc

Pues si te digo la verdad, ese profesor es bastante cabron. Tambien puede ser que le hayas tocado las pelotas todo el curso y a la minima te quiere joder.

Cuando estaba en 1º de Bach. los miercoles despues del recreo, teniamos tutoria, S.C.R y luego filosofia, asi que era un buen momento para pirarse un par de horas y volver mas frescos a filosofia xD. Algun dia se nos ocurrio ir a tomar unas cañas y luego volver "contentillos".
La cosa es que un dia emepezamos a pedir una ronda tras otra y a 10 minutos de empezar la clase tenia 1 caña entera y estaba empezando a beber otra.
No se nos ocurre otra idea que beber a toda ostia y salir corriendo para clase... Con decir que iba echando espuma por la boca de camino al instiuto...

Pero lo mejor vino en plena clase. Despues de la carrerita, sentado en clase me subio todo. Apestaba a cerveza y todos se dieron cuenta y me empezaron a preguntar y a reirse xD El profesor vio que estabamos armando jaleo y me saca a la pizarra a hacer problemas de logica. En cuanto me levante de la silla y fue hacia la pizarra haciendo eses creo que no pudo caber duda de que estaba bastante borracho.
Lo curioso es que todavia era capaz de hacer el problema que no lo habia resuelto nadie xDDD

Solo decir que al final de curso saque sobresaliente y que todavia juego a futbol alguna vez con el profesor de filosofia te lo digo todo. :D

PD: fue el ultimo miercoles que volvi a clase despues de haber salido. Luego nos quedabamos en los jardines descansando xD

PD2: No presumo de ello, que conste, pero despues de leer los comentarios que ponen muchos, ¿alguna vez os habeis cuestionado las "supuestas" normas que se deben de cumplir en un instituto? Sera que como el mio era una carcel donde no te dejaban casi ni salir del edificio a la hora del recreo y no podias usar la puerta principal para entrar y salir, teniendo que usar una puerta trasera y rodear todo el edificio y un largo etcetera de normas sin sentido, he escarmentado un poco.

No defiendo lo que ha hecho, es mas, me parece bastante patetico beber a esas horas, pero no es para ponerse como muchos estais diciendo. Alguien hablo de "desperdiciar el dinero de los contribuyentes..." Si te dijera en que se desperdicia realmente ese dinero se te caerian los pantalones.
Ayer mismo estuve leyendo un librito sobre el "Peak de Petroleo". Muy interesante te lo recomiendo.

GL3B
  1. SI, es legal

  2. eres imbecil, como minimo

  3. si bebes a las 9 am, con edad escolar, TIENES UN PROBLEMA

  4. O PARAS, o seras un alcoholico de mierda.

  5. a que subnormal profundo se le ocurre beber alcohol antes del desayuno.

  6. si fuese tu padre, o tu madre, te abro en canal con 1 hacha, por subnormal

  7. para eso te crian, para eso se sacrifican tus padres,?
    para que bebas? menudo cabron, futuro desgraciado que estas hecho.

  8. DEJA DE BEBER, ANORMAL!

  9. si no dejas de beber, almenos, no formes una familia propia, no JODAS la VIDA de NADIE MAS que no seas tu, no se lo mereceran.

saLu2 a tod@s

W

en una excursion nos emborraxamos y nos catigaron limpiando el patio 1 semana (-__-)
era vodka , 3 o 4 botellas XD
si soy maloteh

D

#72

Pues anda que tu educación... ¿lo pretendes arreglar todo a ostias Superman?

Thanat0s

#95
No me conoces.
No conoces mi educación, ni quien me ha educado.

Y no, la violencia no es necesaria siempre, pero dos ostias bien dadas a tiempo son muy efectivas, o eso o enseñar cierto tipo de valores a los crios, cosa que la mayoría de padres NO hacen.

Saludos.

Usuarios habituales