Es normal esta calor?!!

S

Joder aqui en Barcelona ayer y hoy en manga corta y asao de calor, pero esque al medio dia es peor... donde vosotros estais tambien esta asi la cosa? La verdad que no se si es el cambio climatico o que pero no recuerdo un Febrero tan caluroso como este...

shakespeare

Pues yo estoy normalito, me he quitado la americana pero vamos, no hace tanta calor ehh (estoy en el curro)

S

Pues aqui en Sabadell tio... joder... parece el Congo , no es broma , desde la ventana de la oficina veo a la gente en manga corta... y cuando plegue ayer me tube que quitar la chaqueta y el jersey porque me asaba

Mk

OT: En castellano calor es masculino v_v

B

"Febrero es loco y marzo no poco"

D

pues si, desde el martes que me hice un esguince, está haciendo un sol de 3 cojones. Y yo sin salir de casa, jódome.

tieglin

Pues aqui no hace calor :(, hombre ya no hay que abrigarse tanto, pero como para ir en camiseta tampoco .

SkyuL

yo vivo en almeria y te puedo asegurar k por las fexas en las k estamos hace bastante calor....

SgtOpio

Yo me estoy cociendo en el curro. Virgen santísima.

speciaL

3ºC Cuando he salido de casa a las nueve, eso si ayer por la tarde se estaba de lujo.

Bau

bendita niebla que hay por santander

se va como dios

rapsusKlei

está sano el mundo

3eat1e

Pues servidor se está asando. Tambien puede ser porque tengo una estufaca ahi dando calor a cascoporro! Pero bueno, ya la he quitado x'D

Aunque si, hace bastante buen tiempo para estar en Febrero. Aqui en Madrid, por esta epoca deberiamos estar congelandonos xD

S

#10 Me parece que aqui en Sabadell no a echo 3º en todo el invierno...

B

Ahora mismo aquí en Jaén Capital hace un calor horroroso, estoy con las ventanas abiertas y en manga corta :S

SniPy

cierto #11 se esta de puta madre :D

-marcOs-

estoy de examenes y me estoy muriendo de calor :S

LiuM

Calor por el dia, y Silent hill por la noche, no se ve a 2 pasos.

Y

pues aki hace un poco de viento y a veces sol xd

Deckard_29

Tienes fuego uterino. Necesitas amor.

B

Aqui a Canarias se acerca una borrasca tocha xDD

DeMoNSlaYeR

Mucho sol y calor en Vigo... tanto que las autoridades me han impedido que vaya a clase y me quede en casa vagueando.
En serio que estos dias estan siendo horrorosos.

kainlucifer

#22 +1

A mi las autoridades también me han dicho lo mismo.. en fin, que le vamos a hacer, a rascarse los cojones pues.. xDD

J

#18 ajajaja cierto xDDD

-SHolmes-

Calentamiento global

Temblad muchachos temblad

B

#25 que eso no existe que eso es un invento de los fumaporros hippies verdosos hijos de vaca

Seppukku

febrerillo el loco

vente al sur, y podrás usar el bañador que tanto te gusta ^^

g0tO

yo he apagao el radioador de mi habitación

101010

El calor que hace no es normal.

La gente no quiere que llueva, pero al no llover no se limpia el ambiente.

Que mal lo paso cuando no llueve y hace calor.

babel00

pues en lleida, como siempre niebla, aunque hoy ha salido el sol hace un tiempo, vamos a llamarle primaveral, pero siempre llevo la xupa puesta

normal normal no es, pero weno puede que el año que viene haga mucho frio,

Nos han comido el coco con lo del canvio climatico!

Usuarios habituales