Es normal esta calor?!!

bioshinra

El calentamiento global es DOS DIAS ANTES DE PASADO MAÑANA!!

kimeritta

Aqui en Malaga igual... yo salgo a las 7.30 para ir a la facultad y llevo una chaqueta fina y manga corta debajo y por las tardes se puede estar en mangas cortas perfectamente :S

rbij

aki n tenerife como siempree,, solsitoo y un poco d fresquete por las noches. jjeje pero hay calima :(

sLinGe

Yo me he comido esta mañana una niebla de tres pares de cojones al ir de camino a Salamanca a hacer un examen.

KaJoTeL

Voy a poner el aire acondicionado a tope a ver si logro contrarrestarlo.

No puedo! Es el kanvio klimatiko!

eL_aiRMax

joder pues aqui no hace tanto calor joder, vale que para ser febrero las temperaturas son mas altas de lo normal pero de ahi a tirar con manga corta como que no..
aqui supongo que hare unos 13/14 grados asi que tampoco es para ir con abrigo y todo pero tampoco para ir tan fresco

Danrex

A ver si vuelve el frio y la nieve coño, que me quiero ir una semana :(

M

Mejor calor que frio no? la cosa es quejarse

101010

mejor frio que calor.

_CaRMaN_

yo pensé que estas cosas solo pasaban en canarias... llevamos 3 dias con un calooooooo, con la misma mñn me doy un salto a la playa xD

L

acabo de llegar de la calle y llegue todo sudado >.< prefiero el frio

B

Pues aquí en Tenerife se está dpm.

NeOGeN

#1 Sabadell se está quemando xD

En Terrassa, ayer me moría de frío :S

S

#43 Porque Terrassa es mala Raça

xDDDDD

MegalomaniaC

Pues aqui en Pamplona se esta agusto, hace calor pero no como para manga corta :P

Feuer

yo prefiero calor, pero no a base de cambios climaticos si es posible

NeOGeN

#44 pero al menos tenemos la temperatura ambiental de todo el país, vosotros soys difrentes, a ver si morís quemados todos xDDD

elfito

hoy hacia un frio bastante considerable... Con un nicky de manga corta y una sudadera de manga larga e titiritado

tanto por la tarde como por la mañana ( y eso ke a la mañana hacia sol XDD)

angelorz

Aqui en sevilla el otro dia mi coche marcaba 29º y el termometro 31º. QUE CALOR. A ver si empieza a llover y a hacer frío (apelo a una primavera climatológicamente jodida..por mi bien personal y por el de todos xD).

NO AGUANTO EL CALOR. CAWEEEEEEEn...

SasSeR_18

yo cuando salgo a currar sobre las 9 bien abrigadito, sobre las 12 de la mañana ya tengo que estar en manga corta...

werty

Yo a las 7 de la mañana que voy a la universidad ya voy en bañador.

P.D: no.

50-TanneR

Es normal esta calor? Hola? Aqui en Valencia y en Gandia tambien venia un viento frio desde Moscu y mas de 10 grados no hacian, pero en todo el dia.

oveRz

aki a partir de las 7/8 abrigaos eh XDD

JoMa

#32 en malaga lleva un par de dias con un viento enorme y frio XD

Narop

yo en madrid estoy helado :s aaaaaauuuuuuunqueeeee hace 2 dias hizo calor xDDD

#56 pareces yoda y chipazo!

M

yo en madrid no estoy

Ju4niy0

pues yo soy de cadiz y hace 1 semana hacia calor pero ahora hace levante y voy hasta con chaquetón y 2 mangas o 3 :O ajajjaa pero bueno, no estamos acostumbrados al frio... antes a las 22:30 marcaba el coche 15ºC pero es el puto viento este hombre jajaja :D

Usuarios habituales