Es peligroso??

B

Hola, mi pregunta es:

Es peligroso el uso de impulsos electricos para ejercitar los musculos??

Tiene algun efecto secundario? o no te pasa nada??

Gracias.

PD: Eviten comentarios como, vete al gym o no se que, porque es solo curiosidad y culturilla, a parte de ser mucho mas comodo para cuando uno no pueda ir al gym. Es mas , creo recordar que hasta Bruce Lee los utilizaba.

olablair

hombre si es lo que usan en las rehabilitaciones no creo que sea muy peligroso si se hace bien.

K

pues la verda k no lo se pero yo personalmente no los utilizaria...ab si te vas a electrocutar o algo xdd

supr

yo tb pense hacerlo, me dijeron que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiacas :/

psic0pat

Te refieres a Gym Form Total Fitness y demás? Nunca lo he probado pero tiene pinta de funcionar, je je je..

felpudo

Hijo mío en esta vida todo en exceso es malo

B

Funcionar os aseguro que funciona porque lo utilice ayer un rato y es como hacer abdominales pero sin cansarte y viendo la tele a gusto.

El caso es el problema de lesiones cardiacas, que es lo que me echa para atras, por eso queria informarme.

kaamii

y esperas ponerte con eso como los que salen en el teletienda no ? XDD

Sin sufrimiento no hay musculo xDDD sino tooooodo el mundo pasaria de ir al gim y usaria eso xd

-LoRdMaN-

haz caso a #8

solo te ejercitaran un poco los musculos pero...nada comparado con un buen ejercicio fisico.

B

Lo has probado a caso??. No seas ignorante mi niño, la grasa no te la va a quitar, pero te aseguro que con esto un par de horas al dia y luego a la noche te echas a correr 30 min despues de haber tomado L carnitina y te pones como los de la tele tienda si...

Esta claro que no te quita la capa de grasa, pero el musculo se endurece, ya pa la grasa es sudar haciendo ejercicio. Yo no he dicho nada de que quite la grasa.

Hacer abdominales sin quemar grasa tampoco hace nada, por mucho ejercicio fisico.

Gallagher_JC

#1
No es peligroso en pequeños usos, sobretodo usalo antes y despues de hacer deporte, con 1 hora y media de deporte y el aparato este (yo usaba compex) en las zonas ejercitadas. Mucho mas efectivo que hacer 12 horas de pesas al dia, que al fin y al cabo, es un musculo hinchado, sin fuerza.

PePiToGriLLo

eso ta wuapo para echarte unas risas kon los kolegas xDD pero yo kreo q lo q es ejercitar poko hace vete mejor a un gimnasio :)

JaViTo-

#10 estas gordo y no lo kieres admitir, no has hecho deporte en tu vida y no kieres hacerlo, con eso no harás nada iluso, pero suerte xDDD

olablair

#10 no sé hasta que punto te vas a poner como los de la teletienda eh?

B

Pues facil, si uso un aparato para abdominales me refiero que los abdominales del pringado de la teledienda si los sacas con una encima y el aparato este.

El resto del cuerpo se cae de maduro que hace falta currarselo, aunque no te creas que se lo ha currado mucho el pringado que sale ahi, que ayudas habra obtenido por todos lados.

Colacado

#10 eh..... dentro de unos meses nos cuentas si te has puesto cuadrao......

B

Aqui el unico que habla sabiendo de lo que habla es Gallaguer, asi que muchas gracias amigo. Los demas no han visto en su puta vida un electroestimulador de cerca y se piensan (como casi todo el mundo) que son bromas de la teletienda o de otros programas.

http://www.adieta.com/faq.asp

Aqui hay una pagina que lo explica bien, y entre otras cosas explica bien lo que dijo gallaguer de hacerlo antes y despues.

Como consejo para el futuro, os diria que si no sabeis de algun tema, mejor ponerse a jugar un CS o simplemente mantenerse como espectador e ir aprendiendo de los demas.

El que quiera que lo pruebe, yo aseguro que funciona porque me lo puse ayer y tengo agujetillas..., pero alla ustedes. Por lo que se ve no tiene contraindicaciones que es lo que pone en esa pagina.

PeLu

usalo mientras estas bañandote en la duxa es super relajante

P.D. mi hermana lo tiene y lo usa en los gluteos, y le botan como gominolas..^^ mola

#18 se como es el aparto no he dixo k vayas a morirte..

B

Ves, otro que habla sin tener ni puta idea. Algunos de estos electroestimuladores usan pilitas de esas que se pone uno hasta en la lengua. No te va a matar el meterte en la ducha con eso puesto.

En fin...

-DnT-

No te fies de esas mierdas de la tele...No se si os acordais de un tal "Saunatronic 2000", pues bien, vi en las noticias que dicho aparato superaba los 200 ºC (Vamos, lo que hace un horno) y que varias personas, lo dejaban enchufado y acababan con quemaduras bastante serias. Logicamente lo han retirado, ya que se suponia que no podia pasar de 50 ºC o asi.

Yo si fuera tu, no usaria esas mierdas, que nunca te aseguras que te esten haciendo bien.

B

Entonces ya me diras a que viene lo de la ducha, pero arreglado queda.

Editado: el Saunatronic es un quemagrasa bastante falso, de eso si que no habria que fiarse, ya que nunca quemaras la grasa, solo quemaras los liquidos del cuerpo, y seguiras sin adelgazar una mierda esa zona.

Para quemar grasa hace falta ejercitar el cuerpo para conseguir energia a partir de ella, sentado jamas lo conseguiras. De esas cosas si que no hay que fiarse porque son cientificamente estupidas.

Pero la electroestimulacion es real, el saunatronix era una capullada. Es como pensar que el meterte en una sauna te marcara abdominales jeje. Solo expulsas liquidos retenidos, no quemas grasa.

PeLu

#21 es a pilas de esas rectangulares, las de petaca no, las otras mas pequeñas ^^

#22 yo solo he dixo k es relajante... (no lo he provado k conste :P)

P.D. ahora k pienso si se pone mal se te puede cortar la circulacion, asi k no creo k sea muy bueno bañarse con ello puesto por si se cruzara por la circulacion del agua o algo, igualmente lo puedes comprobar si kieres jajaj

Colacado

#17 tu solo lees lo que quieres leer me parece a mi, si no escribimos lo q tu quieres es mentira

pix0Ne

A mi siempre me han dado mal royo... xd

B

Cada uno escribe lo que le de la gana, pero solo di el consejo de que mejor callarse en temas que no se tiene ni puta idea.

Tu comentario por ejemplo no fue el mas inteligente la verdad.

"a ver si dentro de unos meses estas cuadrado..."

A caso no se puede?? Con quitar la grasa del abdominal y hacer abdominales o electroestimulacion todos los dias ya tienes la tableta de chocolate.

Otra cosa es como cada uno se tomke sus metas, yendo al Mcdonald o no, pero si me ingresas en una cuenta algo razonable de dinero te aseguro que consigo marcarlos, si no ingresas nada ire a mi ritmo ok? que yo no soy actor.

X

PAra que haremos sentadilla, peso muerto y press banca??? teniendo electroestimuladores!! VIVAN LOS ELECTROESTIMULADORES !!

PD. Por si alguien no se entera, es con ironia...

JoNSuaN

a menos ke me este ekivocando mucho de ejercicio, dudo ke una sentadilla o el press de banca te marken los abdominales, y SEGURO ke no eliminas la grasa.

yo probe el primer modelo ke salio de la teletienda, hace unos 8 o 9 años, supercutre con unas almohadillas ke se pegoteaban por todo el cuerpo.
la recomendacion mas basica ke daban es ke no te lo pongas en la caja toracica (evidentemente, para ejercitar los pectorales), por el riesgo de alteraciones en el ritmo cardiaco.
yo nunca note sus efectos, pero claro, tenia 14 años y hacia ejercicio 24/7

Pheik

los aparatos esos deberias tener cuidado, es como si te pones el reloj muy apretado a la muñeca, pueden alterar ligeramente el pulso cardiaco segun como y sobretodo cuanto los uses

en cuanto su efecto, simplemente dan un impulso al musculo o zona de grasa, como un tic, poca grasa quemas con eso asi, a no ser que tires toda la vida con ello, y por supuesto mucho menos ponerte fuerte

Usuarios habituales