Es peligroso??

M

Pontelo en la polla y pruebalo.Luego nos cuentas y tal...

Gallagher_JC

#32
Me referia que los que hacen 100% maquina les sucede esto, y despues no tienen fuerza por ejemplo para golpear un numero de veces con una raqueta o a un saco de boxeo.

Gallagher_JC

#35
Leete la respuesta de antes, piensa! (sera dificil y una experiencia nueva para ti) y contesta, te lo pondre para nivel de niño de 3 años.

Si solo haces pesas no ganas la suficiente fuerza, al igual que si solo te metes el compex 12 horas no ganas la suficiente fuerza.

Estamos diciendo lo mismo del ejercicio fisico, pero no llegas ;D.

Saludos deportista!

X

#28 ya se de sobras que para que se vena los abs lo que tienes que hacer el eliminar la grasa que tienen encima y eso se hace con ejercicio aerobico, yo solo digo que con esos electroestimuladores ni se pondra fuerte ni quemara grasa... igual os pensais que es tan facil como ponerse esa mierda y ponerse a viciarse al ordenador y comer chocolate o lo que te de la puta gana... q mas da!! si tienes el electroestimulador!! xDD

#38 tio no les hagas caso, se ve mucha ignorancia por aqui y que hablan sin tener ni puta idea de lo que dicen. Dejalos que compren su electroestimulador y que se presenten al proximo Mr. Olympia si quieren que seguro que le quitan el titulo a Cutler...

X

Ya te digo, otras veces Coleman lo gano aun no se sabe como, pero este año que estaba bastante mejor que Cutler, va y lo gana Cutler xDD

Gallagher_JC

#37
Bien monitor, y como prepararias a un tenista que golpea demasiado flojo a la pelota?, es simple, se neceista combinar ejercicio fisico + musculacion.

Curioso que seas monitor, los monitores que contratan en el gimnasio que estoy les exigen comprender problemas simples como ese ;D.

_

#1 Te pudes morir

CindeR

enfermo, gandul, ve el gimnasio a hacer cardio y abdominales en el banco, esas makinas son todo mierda contante y sonante

EMISARIO86

#1 y yo digo... si pones una pagina en la k te lo expliko pa k narices vienes pidiendo ayuda si ya sabes de lo k va y los efectos k tiene.

PD. en MV no ay tios de la teletienda pa k te kontesten si es efektivo o no

maci

sry pero no me he ledio toda la cadena pero...

te hablo desde mi experiencia, estuve usando un cinturon de esos con parxes pa abdominales durante 3 semanas, me produgeron dolores al momento de usarlo, me aumentó algo el acné, y no obtuve ningun resultado decente pal tiempo ke lo usŽŽe.

hazme caso, mejor es el gymnasio con el monitor instruyendote..

K

Creo que ya te han dicho casi todo lo que te tenian que decir, pero creo que no han mencionado otra cosa negativa que tiene si abusas de el o lo usas sin complementarlo con lalgun tipo de ejercicio: los tendones.

Y es que puedes trabajar el musculo todo lo que tu quieras con el aparato ese, que sin el esfuerzo real que haces en cualquier ejercicio fisico los tendones seguiran manteniendo su "tamaño" por decirlo de alguna manera.

Creo que sobra decir que puede ocurrir si generas mas fuerza de la que peudes soportar....

eL_aiRMax

#1 deja de ver la teletienda anda

DanGeRouS

mi fisioterapeuta me los estuvo poniendo durante dos semanas todos los dias un buen rato, incluso haciendo ejercicios, por un problema en los abductores de la pierna derecha. me dejo la pierna hecha una mula!

PD: yo si que soy peligroso grrooarrrgghhh!!!!!!

Usuarios habituales