¿Es todo una gran mentira?

T

#90 Si? Tu cuales tienes cuentanos.

1 respuesta
B

#90 Un comentario muy típico.

1º Desacreditar diciendo que conocen poco mundo y blablabla
2º Decir que lo que dice es mentira
3º No decir nada más

¿Me podrías decir tus aficiones?

#93 La televisión no es una afición (bajo mi punto de vista). Al fin y al cabo no eres más que la oveja negra del rebaño de ovejas blancas. Siempre hay gente que rompe el esquema.

2 respuestas
Hipsipila

#91 y #92 ¿De verdad tengo que ponerme a enumerar mis aficiones para satisfacer tu anhelo de intentar dejarme tirada, dado que es evidente que piensas que no las tengo?

Te lo voy a poner fácil, por el mero hecho de estar aquí registrada puedes conocer que me gustan los videojuegos si buceas en posts viejos míos sabrás que también posteo en el foro de Anime y Manga, en el de Televisión y en el de Libros y cómics. También puedes haberme visto en Cine. Si te metes a mi perfil, verás que pertenezco a redes como Steam, My anime List, My TV Shows. Goodreads o PSN.

¡Y sólo cotilleándome por mediavida!

#92 Pero sí seguir series de TV, análogamente a lo que se hace cuando se sigue anime, ¿no? Además, hablo de postear y de darte pistas de cómo se puede sacar lo que a alguien le gusta a través de un perfil de mv, sin necesidad de preguntarle directamente, que está fuera de lugar, porque no te conozco y no voy a contarte que me gusta criar hormigas. (o cualquier cosa random)

1 2 respuestas
B

#85 Pero eso tampoco importa, en mi grupo de amigos tampoco se suele ir al folla-folla y si me paro a pensar todas sus relaciones han sido un tanto "sucias". A uno le dio por echarse novia a los 16-17 años y salió con varias en unas semanas hasta encontrar a la actual, que estaba mucho menos buena que las otras, pero esas sólo querían tema y él algo más serio. Otro se lió una nochevieja con una amiga nuestra cuando nunca antes se habían fijado el uno en el otro (confirmado por ellos mismos), simplemente fue borrachera, besuqueo y a partir de ahí siguieron quedando porque son los típicos serios de muy buenas notas. Los otros dos se tiraron a sus respectivas y éstas les dieron el coñazo con llamadas y quedadas para salir que culminaban en la cama, luego les pedían quedar para cosas más insustanciales y finalmente se los habían llevado a su terreno y los tenían pillados por los huevos.

Sinceramente, en ninguno de esos casos veo yo amor. Y si lo hay cómo coño lo van a saber? Cómo lo van a distinguir de un enchochamiento? El verdadero amor surge con el toma y daca, con una de cal y otra de arena, con el tira y afloja que supone cortejar a alguien. Cuando empiezas el folleteo con alguien ya desde el principio se pierde la magia y lo que hace al amor surgir, no puedes saber si estás enamorado o enchochado. Que es lo que les ha pasado a muchísimas personas.

Hyde_AMV

#75 Soy un hombre, y no, no me considero un perdedor. Lo que sí te agradecería es que no me juzgues sin conocerme. No soy de los que lo da todo a la primera, en absoluto. De lo que sí te digo que estoy hasta los cojones es de los tópicos, como "ignóralas", "sé un cabrón", "pasa de ellas"... ¿De verdad pensáis que funcionan? Por favor.

He tenido mis experiencias, como todo el mundo. Pero hace ya mucho tiempo de aquello, fue muuuuy corta y con una persona que no me permitió conocerla más a fondo. Tras empezar algo que podía funcionar, me dejó con el culo al aire (no literalmente que nos conocemos, esto es MV).
Pienso que no me he enamorado nunca. Me he encoñado bastante de un par de tías, sí es cierto, pero diría que lo que se dice "amor"... Nada, cero.

Y lo que peor llevo, nadie ha llegado a sentir amor ni nada parecido por mi.

2 2 respuestas
T

#93 No esperaba menos de una Mediavidera, te has ganado 1000 internets :*

Hablamos de tias que sabiendo lo q ofrece el mundo, siguen el mismo rollo de "me aburro me aburro y me aburro" y no se dan cuenta de que las aburridas son ellas.

B1x1t0

Supongo que cada persona es un mundo.

Habrá gente que por su condicion, sus ganas, su suerte, y su alrededor lleve una vida basada en tener una relación o tener rollos de vez en cuando.

A mi liarme con x cada y tiempo no me llama la atención pero tampoco pienso que se algo que no le guste a otra persona. Que a otros no les gusten las ataduras no significa que mi relación sea una mentira.

Tampoco se muy bien como explicarlo, pero bueno xDDD...

B

#95 Eso da igual, de verdad. Eres joven. Mi hermana conoció a su actual marido con 23, o sea hace 12, parece que ambos están enamorados y antes de eso nunca había tenido nada serio ni nadie había estado enamorado de ella. Y lo mismo con él. Es lo normal, no te preocupes xD

No tiene sentido deprimirse tanto por eso. Lo comprenderás con el tiempo.

maliaradia

El amor existe, pero como dicen hay que encontrarlo, he incluso se puede encontrar varias veces, no porque una vez te salga mal, signifique que ya el mundo se acaba y no hay nadie mas, porque si lo hay. Todo a su tiempo! Sin prisas! Tampoco puedes presionarte a sentir amor por alguien que no. Cuando lo encuentres lo sabrás, ya veras. ^^

ekOO

#39 Te lo tienes muy subidito por lo que veo, ¿eh? Espero que seas Einstein como mínimo (que no tiene pinta, por cierto), porque por el físico no tienes motivos para ir de princesita de Disney.

Así que venga, a cuidarse y a hacerse pajas mentales con los gordos granudos de tu clase.

1 respuesta
T

#95 Comprueba como liga #100 , en su subconsciente le esta tirando la caña con "negas" y diciendo todo lo contrario que le dirias tu a alguna chica que te gusta ( porque seguramente D-girl guste a los chavales ) , le dirias muchas cosas bonicas sin parar y demas...

Las mujeres son como semaforos, cambian de estado constantemente, tienes que saber esperar para pasar en verde, no puedes pasar en rojo. xD

danao

#90 pinchar virus a la gente no es una aficion, ver zapatos tampoco, ir de compras tampoco, hablar por telefono tampoco ...

bueno, leer si, hoy si he visto chicas haciendo deporte pero todas superaban los 35 xD

Por ejemplo, que hobbies tienes tu?

Puede que estes en un rango de edad distinto al de chicas que yo conozco, a parte la de primas que tengo, que son muchas, todas tienen lo que he escrito en la primera linea.

Mierda, llego tarde :3

Pero en general, incluso aquí, en MV hay chicas que no tienen hobbies, otras si, que yo conozca hay varias cinefilas acerrimas cerradas, chicas actualizadas con el mundo, etc ... pero vuevlo a lo mismo, hobbies que coincidan conmigo casi ninguno, por ejemplo, juegos frikis (de mesa, no online)

#92 TV se entiende como series, porque como se entienda como salvame ... es un hobbie ... pero esta muy mal valorado XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Yo sí creo que existe el amor. Pero entre que quizás cuando lo encuentres no estás atento, o que no sea correspondido (por tu parte o por la suya), puede pasar que pases toda tu vida sin estar con la pareja de tu puñetera vida.

A mí lo que no me va es el folleteo porque sí sin que la tía tenga algo especial que me ponga (que no tiene que ser mucho, puede ser una sonrisa, que le guste mi canción favorita de "The Cardigans", su pelo liso en el reflejo de un lago...). Vamos, toda esa gente que si me ven haciendo el tonto de fiesta, una tía me tira fichas, y por no molarme le digo que no; pues será su opinión, pero a mí el sexo vacío (y encima sin poder quedar con ella en el post-coito para hacer cualquier cosa porque es más parada que una piedra) desde los 19-20 que no me va. Sí que quizás me lo planteo cuando tengo sequías (3 semanas - 1 mes sin hacerlo), pero ahora tengo una agenda de MILF's que me lo solucionan, por lo que ahora sólo busco el amor de mi vida (dado que el tema de bombear porque sí lo tengo al alcance de una llamada y poco más).

Y nada más que decir. Que puede que a los 40 sea un puto soltero con barba cerrada (una de las cosas que me da más miedo de la vida), pero amo más mi libertad que estar atado a alguien que no amo.
-Soy esclavo de mi libertad.

Espero encontrar a alguien antes de los 30 (pero también pensaba hace nada que a los 25 ya estaría semi-casado, y los hago el 2 de Noviembre, yavestruz).

Caracola

El amor existe. Igual que existe cualquier sentimiento. Otra cosa es cómo lo quieras entender o qué importancia le quieras dar.
El enamoramiento es una cuestión biológica, química, pero el amor es un sentimiento, y en eso es donde más campo de actuación propio tienes.
Es jodido cuando alguien te dice que tu cuerpo reacciona así y asá de una determinada manera para cumplir una función, que dura tanto tiempo y tal… te sientes una máquina y eso le quita encanto a estas cosas, pero como te digo, también, por ejemplo, el hambre es una función natural, y disfrutamos comiendo, no? El amor también es una función natural, pero no por ello tenemos que dejar de disfrutar del sentimiento, y de sus cosas implícitas.
No te ralles porque no tiene sentido… ya se te pasará cuando “te llegue el momento” de enamorarte :P

challenger

#26 u are my hero!

B

El amor, como sentimiento que es (más o menos racional), no puede ser una mentira al uso. Lo será para ti en la medida en que tú llegues a percibirlo. A lo mejor conoces a alguien con quien compartirlo todo, o a lo mejor no, pero no invalida ni tu forma de ser ni lo que un observador atento pueda ver en ti.

No sé si me he explicado bien, pero bueno xd

1 1 respuesta
kaosMC

El amor hacia tu pareja existe, que sea 'eterno' como gran mayoría de adolescentes (y no tan adolescentes) piensan, es otro tema que, por cierto, no comparto.

Stricor

No puedes sacar nada bueno de 'amar' a otra persona...por tanto, si, es una mentira

yokita

#102 yo jugaba al risk y al magic (si me apuras, al parchis tambien) !!!!!! :$ ¿Quedamos? xDD

El amor... no se busca!!! Y cuanto mas te rayes, peor será... porque te estas cerrando tu solo

1 respuesta
Atalex

#1 Eres un...

1 respuesta
B

#106 Lo cierto es que no, en absoluto y eso que has editado dos veces. No se puede hablar tan enrevesado siempre.

#86 un apunte. Me hace gracia que digas que tienes un monton de hobbys que por cierto, leyendo no son tan hobbys es lo normal en una persona y luego largues tanto que mi vida se ha convertido en una sucesión de dormir, deporte, comer, mediavida, deporte, comer, dormir y estudiar...

De todas formas todo depende de a lo que llaméis hobbys. No obstante, los hombres en general siempre tienen ese doble rasero: que ellos hagan deporte, ir a ver el fútbol y vean documentales son super aficiones y las tías tienen que hacer grandes cosas para ser "interesantes" anda ya.

2 respuestas
danao

#109 calla anda que me tienes contento con tanto estado empalagoso :3

1 respuesta
B

#111 Alguien habrá que me entienda, pero de todas formas me da lo mismo. He editado dos veces por buscar términos menos redundantes; yo y mi manía de escribir primero y revisar después.

Hablar enrevesado siempre xd me lo tomaré como un halago.

yokita

#112 Es el amooooooooooooorrr <33 !!!! JAJAJAJAJAJA

B

#110 Que te juegas a que era esa misma serie =P

Resumiento, te has pasado años creyendo lo que decían tropecientas pelis/series y estabas harto, ahora has visto otra ¿y te lo has creído? Ok xDDDDDDDDd

Creo que buscar respuestas desde el mismo sitio que engendró el problema es una gilipollez y te estás haciendo un buen pajote mental...

dirty

#1 Sinceramente, creo que de tanta película buscas lo mismo, pero olvídate de todo y solo mira lo real no lo ficticio, y empieza a creer en lo que tienes...

PD: no te preocupes de nada, si lo haces mal o bien simplemente hazlo

C

#1 El amor es todo mentira.

sacker

#85 #86 joder será que no hay chicas con hobbys por compartir...

no conocéis ninguna chica que le guste el cine? las series (americanas en v.o., no fisica o quimica)? salir en bici? jugar a tenis/basquet? ir al gym? oir esas canciones que creéis que a una chica no le pueden gustar? salir de fiesta por vuestro ambiente? porque os comunico que existen! xD

y hablando de hobbys por compartir... también podemos estirarnos un poco nosotros! sabéis cuantos tíos se niegan en rotundo a apuntarse a clases de salsa y la novia se muere de ganas? tampoco les pasaría nada...

1 respuesta
danao

#118 Alguna, pero luego que tenga una personalidad de persona decente y no de bohemia pues .. conocr claro que conocemos tias, todos las conocemos y con hobbies, pero que tengan hobbies o algo en comun no quiere decir que sea tu megaamor, luego esta la personalidad, la atraccion, si es sociable etc ...

ademas hablo acorde a mis hobbies mas oscuros, que no hay una igual en tia de mi XD o no la conozco

#120 no son sexuales xDDDD JODER ... xDDDDDDDDD

1 respuesta
sacker

#119 "que tengan hobbies o algo en comun no quiere decir que sea tu megaamor, luego esta la personalidad, la atraccion, si es sociable etc" me lo dices o me lo cuentas? xD

"hablo acorde a mis hobbies mas oscuros"

mejor no pregunto xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags