¿Es todo una gran mentira?

Hyde_AMV

Buenas noches, compañeros.

Hace unos días terminé de ver una serie, una comedia romántica. En qué puta hora. Básicamente, me confirmó algo que ya sabía de antemano: siempre he pensado en eso que llaman "amor" como algo muy idealizado. Muy "peliculero", para que nos entendamos, y eso que no soy para nada ñoño. Nunca me han ido los rollos de una noche, las follamigas ni nada por el estilo. Seré raro, pero eso no va conmigo.
El gran problema viene al analizar lo que vi en la serie. Me di cuenta de que el concepto de "amor" de dicha ficción es precisamente el que yo tengo; es lo que me encantaría encontrar. Y sin embargo, es algo que día a día pienso más a menudo que no existe. Cada vez se oye más eso de que el amor es una gran mentira, que son todos cuentos chinos, etc. Lo he empezado a ver como quien ve una peli de ciencia ficción. De esta forma, empiezo a pensar que las chicas que me han gustado no me han gustado realmente, sino que ha sido algo así como "adaptación al medio". Simplemente me han gustado porque me tienen que gustar para no ser raro. Siendo así, pienso que tal vez nunca me llegue a enamorar. Rayada gorda.

Desde entonces, me siento solo, triste, sin ganas de hacer nada ni de ver más series. De hecho, esta puta serie no se me va de la cabeza ni a tiros.

Me han aconsejado entrar en páginas como Badoo, buscar algo por Internet o salir con gente. Nada de relaciones, eso es fruto del azar. Sino más bien algo para "pasar el rato". Sin ataduras.
Pero la verdad es que no me veo capaz de algo así. Para mí si no hay de por medio algo más... importante, llamémoslo, me es imposible. Simplemente, no puedo.
Sé que todo tiene que ver con esa idealización que hago de algo que posiblemente no exista, pero simple y llanamente, no soy capaz de algo así.

¿Estoy equivocado en mi forma de actuar? ¿Realmente existe ese "amor" que nos muestran en películas y demás milongas?

Gracias por leer.

17
futurman

Si eres guapo, rico y famoso si...

...a los demás nos vasta con mojar de vez en cuando.

7 1 respuesta
BUzzs

#2 eres cristiano ronaldo!

8
muanhiaru

#1 Hola compañero, pues que quieres que te diga, todo está muy idealizado, la culpa del cine y de las "peliculitas romanticas".

Consejo: No veas ese tipo de series=peliculas, personalmente, me ponen de mala leche.

Saludos y ánimo. ;)

3
H

Es mentira lo que salen en el 90% de las películas y series, sobre todo si te ves las más ñoñas que búscan un público pragmático y lleno de pájaros en la cabeza como es el femenino.

Ahora el amor por suerte o por desgracia existe. Y aunque creas que nadie pueda sentirlo por ti porque quizás eres feo gordo y/o calvo, no te preocupes es algo irracional e instintivo.

No sé ya lo descubrirás con la edad.

7
klawi

Vete a la cama, y mañana cuando te levantes recapacitas.

Unonueve

Existe los X primeros meses, luego se va.

PD. Y no vuelve.

12 1 respuesta
LaChilvy

El amor existe y se divide en etapas... siempre se empieza con más pasión y luego se acaba en una amistad "profunda"

5 1 respuesta
neiclon

#1 Existe. Te lo digo yo. Yo nunca he tenido rollos de una noche ni cosas de esas. Yo he tenido dos novias en mi vida y las he conocido por internet. Con la primera no tuve suerte; la conocí a los 17 años, ella tenía 16 y no salía mucho y tal. Conforme fue creciendo fue haciendo cosas que no me gustaban hasta que se acabó.
Después de acabar esa relación, al mes, encontré a una chica que era igual que yo, no saliamos de fiesta, nos gustaban las mismas cosas y demás. Pensamos lo mismo casi en todo. Total, que nos conocimos y todo perfecto, tanto que al año nos fuimos a vivir juntos, vamos a hacer cinco años en noviembre y en ese mismo mes nos vamos a casar.

Existir existe pero hay que saber buscar.

26 4 respuestas
M0E

Del contemplativo e idealizado ars amandi becqueriano, la posmodernidad nos deleita con altas dósis de sexo virtual con Phan Thi Kim Phuc, la niña vietnamita napalmeada corriendo desnuda por una carretera. Phuc You!

2
K

#1 puedes decir que serie? por curiosidad :x

L4Ur1T4

#7 mentira!

Cuando lo encuentres, sabrás que existe. Lo que es imposible es esos amores de las películas que dices tu xD

No hace falta decirse te quiero cada 5 segundos para saber que te quiere. Ni hay que tener una melodrámatica discusión para tener una bonita reconciliación.

Y desde luego, no será perfecto. Habrá cosas que no te gusten, pero le querrás a pesar de ello. Habrá discusiones, pero pensarás que son tonterías.

Y sereis felices forever =D

2
DeFiNiTioN

La gente ya no ama, y si se te fijas las bodas suelen ser en la treintena en plan de no acabar sol@. La gente quiere follar, y follar, y se pasa el amor por donde yo sé.

13
Unonueve

House: "no hace falta esperar a estar muerto para saber cuál es el amor de tu vida?" Lo digo por lo de felices forever y eso xD

D4rk_FuRy

claro que existe el amor de verdad, pero hay que saber encontrarlo.

es decir, cuantas mujeres conocemos a lo largo de 10 años? pues sin duda una muestra muy pequeña de las mujeres de nuestra ciudad/pueblo, y mucho más pequeña si tenemos en cuenta la cantidad de mujeres en la provincia, comunidad autónoma, país, europa, o mundo.

y hablo de conocer superficialmente, si hablamos de conocer profundamente... cuántas son las mujeres de media que un hombre conoce profundamente a lo largo de los 20? yo creo que es un número jodidamente pequeño.

y si encima, uno no ha estado con más de 10 mujeres en la vida, realmente sabe comparar cuando llega el amor de verdad? yo creo que tampoco.

es todo cuestión de estadística xD

1 respuesta
B

#9 Qué bonito :qq: :qq:

Yo creo que existe pero hay que estar preparado para que, como dice Chilvy, vayan pasando las etapas normales. Cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Aun así, cada persona concibe las relaciones de pareja de una manera distinta e intentar forzar algo que no funciona es un error así como empeñarse en enamorarse "por narices" a la desesperada.

neiclon

Pero una cosa es segura, existir existe pero no va a venir a buscarte; tienes que ir tu y probar y probar y probar y repito, PROBAR, hasta encontrarlo.

1 respuesta
Gossow

Existir existe solo que si vas con esa idea en la cabeza..lo tienes algo jodido por que viene cuando menos te lo esperas puede ser mañana como dentro de años,si todos los dias vas pensando algo asi pues al final acabaras majara perdido así que no lo pienses más y disfruta mientras tanto

2
futurman

#15 Siguiendo con tu reflexión, destacar que siempre se acaban juntando gente del grupo de amigos, por que en definitiva, las parejas surgen de una confianza y una relación previa. El amor a primera vista no existe, existe una atracción física intensa...que puede reconducirse al amor con el tiempo.

2
Maya8

es una tonteria que vayas buscando rollos de una noche si no te ves capaz de hacerlo, las personas somos como somos y porque tengas un momento de bajón no te vas a convertir en el chulo piscina que te aconsejan... el amor existe, puede que no como lo pintan, pero todos amamos a alguien alguna vez en la vida, de distintas formas.
Tu mejor que nadie sabes si quieres a alguien o no, si te preocupas, si quieres pasar tiempo con esa persona, no se, son muchas cosas, pero no lo compares con las series, no te conviene.
Ánimo! #1

1
trickortrate

El amor aparece sin avisar, desde luego. A veces lo descubrimos en quien menos lo esperamos.

Está claro que nunca será un cuento de hadas, existen discusiones, celos, paranoias, agobios tontos que se pagan con el otro y, en definitiva, miles de defectos en los dos, que te acabarán desesperando.

Lo que pasa es que, si a todo eso le sumas, que quieres un amor de película, te desmotivarás. Lo mejor está en los pequeños placeres, en como se solucionan esas discusiones o en las cosas románticas que te dice tu pareja cuando menos te las esperas y que, lejos de ser un discurso final de comedia romántica, es simple y llano...pero te encanta :)

3
B

#17 Claro que hay que probar, no vas a encontrar el amor de tu vida a la primera. Así vas aprendiendo y te das cuenta de lo que quieres y lo que no, te haces consciente de tus propio errores para no cometerlos mas adelante.
Esto no es llegar y besar el santo....

Skone

que serie es?

1
hamai

Si, si existe.

Y no, no veo motivo para estar deprimido por esas cosas.

PD: Si no haces nada o facilitas que se amor pueda llegar a tu vida, no tienes derecho a quejarte.

1
_SlimShady_

Y si en vez de buscar la mujer de tu vida, buscas un tio.. a lo mejor tienes mas suerte!!!.
Nada las mujeres son todas unas.... !! o no..
Buscate una fea,gorda,manca,coja y tuerta, asi nadie se fijara en ella y ya estaras con ella toda la vida,la cuestion es saber buscar, no pierdas la esperanza.
¿El amor existe? es algo q tienes q descubrir tu mismo no basar la opinion en una puta serie que viste.
Cuando seas capaz de dar tu vida por la otra persona sin dudarlo ni 1 segundo, puede y solo puede que realmente sientas eso..
P.D:ni de coña me mataba yo x una mujer, con lo precioso q soy :$.

Pachinko

Las tias te cambian y luego te dejan.

No tienen nada que ver, pero necesitaba soltarlo.

7 1 respuesta
infrico

Las peliculas estas tendrian que ser censuradas, que luego las zorras se creen que son princesas y pasa lo k pasa..

6
E

El amor es un concepto muchisimo mas grande que la estupidez que sale en las peliculas
no solo tiene que ver con tu pareja sino con muchas mas cosas

D

No estás equivocado en tu forma de actuar porque yo pienso igual que tú. En cuanto a el amor de las películas, no siempre se asemeja a la realidad, porque las películas suelen tener un final feliz, y en mi caso estuve enamorada muchos años de una persona y al final pasó de mi. No he perdido la esperanza de volver a enamorarme y aunque he estado con muchos chicos, ninguno ha llegado a hacer que tenga esa sensación otra vez.
El amor viene cuando menos te lo esperas, no tengas prisa.

5 respuestas
XarevoK

#29 No puedes empezar a plantearte el perder la esperanza con solo 17 años chica...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags