¿Es todo una gran mentira?

Korso

#149 Lo mejor es cuando mete en el saco a ambas personas cuando todo ha sido por ella.

PirLo

Cuanto daño a hecho el romanticismo!

1
YOINK

sexo en NY , TDSPTS mira que he visto pocos capitulos de esta serie, pero los que me dio por ver era todo cerdadas xD.

el amor es un producto precedero y como tal tiene caducida, te diria que lo normal es que caduca entre los 6 y 18 meses de relacion

1 respuesta
WaRRioR

#153 AMEN, cuando mi ex me dijo que esa mierda la gustaba... supe que el final estaba cerca XDDDDDDDDD

B

A mi me ha pasado algo hoy que realmente me ha cabreado. Hace ya meses que no hablo con mi ex y paso del tema. Hace 2 dias me dijo #142 y nada... cordial si, digamos que no le busco las cosquillas, pero tampoco le hablo.

El caso es que me mosquea lo cambiante que llega a ser la gente. En 2 años que he estado con ella no se ha tomado una cerveza o copa conmigo siendo siempre un tostón en todos los sitios en los que salíamos por la noche y siempre se quería ir pronto (yo copas no suelo beber, pero cervezas si) el caso es que está de erasmus y ahora cada dos por tres la veo con cervezas y copas O_o y yo era el que tenía que sufrir a la rarita pidiendose agua en todos sitios. En fin, querrá aparentar algo que no es en otro pais o aparentaba conmigo algo que no era. Una de dos.

#156 Ella misma me ha dicho que desde que no está conmigo ha cambiado mucho, en las relaciones con la gente y blablabla a lo que le respondí ¿Ahora te los follas a todos? Y ha cogido y se ha enfadado XDDDD supongo que eso que he dicho no es cordial.

3 respuestas
Korso

#155 ¿Pero ha sido cambiante o simplemente era diferente contigo? e ahí la cuestión

1 respuesta
nomechordas

#155 Igual es que simplemente se ha vuelto alcohólica al probar la bebida...

sacker

#155 hombre, cordial precisamente no es xD

además, seguramente sea verdad, y eso pica x2

Lindvurm

Sentirte vacío es algo mas común de lo que crees. Yo he podido sentir nervios antes de alguna relación o algo así y una vez pasados esos nervios no sentir absolutamente nada, ni felicidad ni nada, pero bueno, ya me acostumbré.

Eithel

#1 A ver el amor como tal... el incondicional... no se, puede existir. Pero nunca seremos lo suficientemente entregados con otras personas como para dejar el "yo" atrás y pensar más en tu pareja.

El amor existe, tal vez no el de las películas, ni el de esa serie... pero si el de tus padres, los míos, el de los vecinos de 90 años. No se si se le puede llamar amor, porque querer a una persona con la que llevas toda la vida no implica "amor" necesariamente. Esa es la gran duda.
A mí me aterroriza convertir el amor en... Dios sabe qué con los años. No se, perder la única emoción que posiblemente podamos tener en la vida junto a otra persona me resulta tremendamente triste.
Pero a esta edad el amor se vive muy intensamente, así que aprovecha más bien el momento, la situación, y déjalo que surja solo. Si no es amor, ya lo notarás.

PD: No te esmeres en buscarlo, se hace más difícil de encontrar. Déjalo que te encuentre el a tí, creéme, sino lo que vas a generar con la prisa es un acuerdo común de quereros por inercia, y no amor natural y fluido. Consejo desde la experiencia xDDDD

Eithel

#1 PD: Déjate de Badoo, es la peste. Te lo dice una chica.

M0E

Empezar dando consejos de amor y acabar con badoo. Qué cosa más jodida vuestra vida.

Te lo dice un chico.

1 respuesta
Eithel

#162 ¿Haters defensores de Badoo?

2 respuestas
M0E

#163 ¿Qué?

1 respuesta
Korso

#163 Ah, pero el Badoo tiene defensores?

Eithel

#164 No se, si lees el primer comentario del chaval verás los consejos que le han dado. Yo creo que el Badoo es la peste, y así lo manifiesto.
Normalmente por Badoo las tías quieren pene y los tíos vagina, es así de simple. Digo normalmente, porque hay excepciones, como todo. Pero ponte tú ahora a buscar la excepción...

De todas formas, si es para un polvo, pues adelante. Pero seguramente te encuentres con gente demasiado fácil que no te de ni buena espina para un polvo xDDD

2 respuestas
Korso

#166 Es que si realmente piensas que los que han mencionado Badoo lo decían por encontrar algo serio, te has perdido.

1 1 respuesta
M0E

#166 Estoy de acuerdo. Badoo es un auténtico zoo de mierdas. Y eso que lo conozco de refilón. Pero sirve para recordarte que hay gente mucho más patética que tú (o que yo), eso hay que admitirlo.

De todas formas pareces saber cómo funciona. Eso ya da grima.

#169 No tengo nada en contra de nada xDD no sé si no te entiendo yo a ti o no me entiendes tú a mí.

2 respuestas
Eithel

#167 No he leído todos los comentarios, tan solo algunos del principio y el del chico que ha abierto el tema. Así que obviamente no me refiero a ninguno de los que ha mencionado Badoo, ni quiero ofender a nadie, pero es mi punto de vista. Para mí es la medida desesperada de encontrar un polvo, sin ofender. Sigo diciendo que es lo que yo pienso.

#168 Para conocer el sistema en que funciona Badoo no es necesario ni estar registrado/a, eso te lo aseguro. Así que no hagas tantas suposiciones extrañas, amigo xD
No se qué tienes en contra de mi comentario, yo no veo nada de malo, sinceramente, ¿son ganas de trollear?¿te aburres? xDDDDD
Guay.

1 respuesta
renegadecell

Sigue asi!! No te enamores ni te enchoches con nadie!
el amor EXISTE, pero NO SIRVE para nada.

1 respuesta
B

#170 entonces los hijos..? No se pueden tener no? Porque si el amor no existe tienes hijos dan a ella la custodia y en tu vida puedes tener hijos ni criarlos.

Eithel

#168 Empezar dando consejos de amor y acabar con badoo. Qué cosa más jodida vuestra vida.

Te lo dice un chico.

Copypasteando por la vida xDDDDD
De todas formas eso sonaba a que... ¿mi vida es jodida? xDDDDDDDDDDDDDDD
No se, de todas formas, creo que no nos entendemos. Mejor dejarlo en un desliz, mi amor, esto no nos lleva a nada.

1 respuesta
M0E

#172 Pero joder, que era la metáfora de ESO. ¡No era una mención directa a tu vida! no es un desliz, es una cosa muy importante; entiendo todo tan bien que joder, ¿cómo no va a conducir a nada? si cuando no entiendo a alguien eso me llama la atención.

Y te lo dice un chico.

#174 xDDD llámame romántico.

1 respuesta
Eithel

#173 Creo que debo casarme con otro, lo siento. xDDDD
Pero gracias por intentarlo, eso demuestra que realmente pones interés.
<33333
Mejor amigos, sin rencores.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SpyGame

Es una mentira. Si lo piensas así nunca esperarás nada de nadie y menos decepciones (",)

De una romántica : ))

Usuarios habituales

Tags