Es triste...

chanquete

Es triste el panorama desolador que hay en España.

El hermano de un colega mío se ha quedado fuera del instituto. Es un poco cafre, pero no me creo que no haya una simple plaza para un módulo de grado medio. Se ve que echo para 2 o 3 módulos y no le han cogido de ninguno. Conclusión arascarseloshuevossehadicho.

¿Y que vas hacer?. Antes dirías... A trabajar, ahora con formación o sin ella, no hay nada.

Vas por las calles y sólo ves tiendas cerradas. Los chinos que tanto se prodigaba la gente a soltar chorradas, también están cayendo.

Todo está arrasado, tiendas cerradas, cines cerrados... etc.

El otro día fui al hospital y habían roto el cristal de un coche que había aparcado, posiblemente por algo que se habría dejado en la bandeja del maletero.

Sólo sobrevive lo barato, Mcmierda a 1€ y 100 montaditos. Los demás comercios que no pueden luchar contra esa oferta tan abusiva de dichas franquicias, son carne de cierre.

Gente en el Cercanías vendiendoté la moto de que le embargan la casa, de que tenía una empresa y no tiene prestación a paro...... (Todos estafadores). Hay gente que cae y con buena voluntad hace prodigar esta mendicidad y estafa.

En mi pueblo, un pueblo de 10.000 habitantes un jóven de unos 30 años estaba tirado. Vagabundeando sin un techo y alimento. Y no era extranjero, ni tenía pinta de yonki.

Es triste...

3
Tsukune

#1 Al igual que tu amigo me he quedado sin plaza y no me ves viniendo a MV a llorar.

5 1 respuesta
B

... pero cierto.

24
Perico97

Tienes razón, el apocalipsis se acerca.

MiembroPaco

"Vas por las calles y sólo ves tiendas cerradas. Los chinos que tanto se prodigaba la gente a soltar chorradas, también están cayendo." ------------------> "En mi pueblo, un pueblo de 10.000 habitantes"

Lo que me es triste es como un tío puede pensar que España gira alrededor de un pueblo de 10.000 habitantes.

2 respuestas
B

Es que la educación pública pertenece a Mohamed III y toda su descendencia, cada vez es mas difícil encontrar un español en las listas de admitidos y ya para que te den una beca... J3j3j3j3

8
FrUcTuS

"Todo está arrasado, tiendas cerradas, cines cerrados... etc."

What? ¿Donde cojones vives...? Vaya maneras de exagerar.

Estafadores han habido siempre, lo del cristal del coche lo supones tu... La diferencia entre que te cojan o no en un modulo, es 1 hora mas de estudio diaria en lugar de estar leyendo mediavida.

2
Kenderr

¿Barato el 100 montaditos? Si te venden trozos de pan a precio de caviar.

9
pkjn

Otro que se quedo sin plaza, esto hace 5 años era impensable

HALAMADRID

josepginer

A emigrar. A poner los huevos encima de la mesa y a mover el culo. No queda otra.

3
Dipah

#1 Y te das cuenta ahora? Llevamos tiempo asi eh, por si no te habias dado cuenta

intelntl

#1 Con mas nota se entra

5
eXtreM3

Está todo devastado.

3
MarmothGirl

#1 Con un sobre de billetes se entra.

1 comentario moderado
pkjn

Obama: "Los edificios oficiales cerrarán a partir de mañana... La NASA lo hará casi por completo"

Todo se va a la mierda lol

jadgix

To'sto antes era campo.

5
Anonymouse

Yo me quede sin curro este verano, tiré en 5 módulos para estudiar y no tengo plaza.

Genuino

this is the end

renegadecell

Emigrar, esa es la clave.

Marmoth

Sí, a veces España me recuerda aquellos tiempos que pasé en el desierto de Mojave, todo devastado.

Pero la guerra, la guerra nunca cambia.

7
allmy

Tiendas cerradas y bares vacíos? Pero que exagerados sois. No se donde vivís. Tal vez en el sur, que es donde hay más paro sea así, en Madrid y en Vizcaya por lo memos está todo funcionando. Han cerrado tiendas? si, pero tampoco tantas como describes... Estoy en Madrid y no hay más que tiendas aglomeraciones, y colas. El otro día me tiré 20 minutos para pagar en el fnac.

X

Pero más triste es cagar sin haber comido.

6
Kenji-

#1 ... y centros comerciales llenos.

Pero bueno, dicen que es una crisis pasajera,... mientras no nos falte salud...

1 respuesta
LaChilvy

Yo lo que no entieno es tantisima gente en paro y las terracitas de los bares siempre a tope xD

14 3 respuestas
montyrap

#25 Todo muy cierto, mucha crisis y mucha mierda que dicen, pero los centros comerciales petados de gente derrochando dinero y los canis siguen comprandose BMW 530 nuevos de trinca.

Potito

Dile a tu amigo q vaya a cualquier carpinteria o taller de electricidad y q les pague el alta en la SS.

Que trabaje gratis tol año, veras si aprende.

unununium

#1 no hagas caso de gente como #5. Viven en su burbuja de hace 7 años.


No se si os habéis dado cuenta en esta noticia sobre EEUU, publicada hoy.

Portadas del Washington post

La capital del mundo cerrada, hasta nuevo aviso

Washington post

"El cierre significa que 800.000 funcionarios se quedarán en casa y que cerca de un millón más trabajarán sin cobrar."

"Washington, donde la presencia del Gobierno federal asciende a un tercio de su economía y reside un tercio de todos los trabajadores federales, será la ciudad más vulnerable"

"El total del millón cuatrocientas mil personas que conforman el servicio activo del Ejército seguirán en sus puestos pero sus salarios no se pagarán hasta que haya acabado la crisis."

SuGaRaY

Yo que tengo mi propio negocio (mas bien mi madre, yo solo echo un cable) esta de verdad la cosa jodidisima.

El emprendor y pequeño comercio esta completamente vendido y desamparado.

2

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • Rubios
  • Perdido
  • jackvendetta
  • Shaka
  • mikail
  • pkjn