Es triste...

Idontknow

Si no te dan trabajo, datelo tu mismo.

1 respuesta
Eoaden

En España la crisis es que en vez de tres cañas te echas dos.
Está todo devastado...las calles arrasadas...

Drhaegar

#26 Yo pienso que del 26% de paro que hay en España cerca del 7% trabaja en negro y el 5% son ninis que con la escusa de la crisis no se ha molestado ni en hacer el curriculum.

Quizá los porcentajes sean un poco más bajos, pero todos sabemos que esas tipo de gente abundan en este país.

#61 El problema es que el crédito no fluye y por tanto ni siquiera puedes crearte una empresa, ¿para qué te va a prestar el banco dinero si invirtiendo en rescatar a España tiene un negocio asegurado?

Por suerte creo que iban a crear una ley para intentar cambiar eso.

evilsol

#58 y si todos se tiran de un puente tu tabien?

Not sure if troling or just stupid

1 respuesta
Samanta12

Ánimo amigos la liberación se acerca, de parte de los clup de Alberto Canosa.

davidgsanpab

Yo tambien tengo un colega que se ha quedado sin plaza en mi ciclo, se está cagando en todo porque tiene muchas ganas de hacerlo y está la clase llena de ninis que a lo único que vienen es a fumarse unos porrillos en la puerta y a quedar para irse de fiesta. Una pena.

Rubios

#64 No hay ninguna duda de que eres estúpido, lo del trolling no cuela.

michi
  • Sept 2008: 20,4 millones de personas trabajando
  • Sept 2013: 16,3 millones

Y la gente diciendo que hay gente en las terrazas ais que no sera para tanto... acojonante.

LetMeFrag

A mi lo que me parece triste es que con la que esta cayendo los cubatas no bajen de 5 euros y la gente siga saliendo los sabados a muerte como si nada.

Por otro lado los bares siguen con la misma gente al menos en mi zona, es muy triste.

1 respuesta
Artemax

#69 5? y hasta 7-8 o entradas de discotecas a 10-12 euros una consumicion xD

1 respuesta
LetMeFrag

#70 pero en las zonas de copas normalmente entre 5-7 la copa encima te meten garrafon y la gente se toma el sabado sus 7 u 8 cubatas mientras se quejan de que no tienen pasta.

Mi no entender.

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • Rubios
  • Perdido
  • jackvendetta
  • Shaka
  • mikail
  • pkjn