Es una br-es una broma!

HeXaN
2 respuestas
B

#31 pero eh, que es todo fake

neo-ns

Lo de estos dos es de retardeds total, le tendrian que partir la cara pero bien partida!

-DnT-

Lo que hace la gente para rascar seguidores y sacarse cuatro duros en YouTube... Este tipo de videos les marcan para toda la vida, tanto profesionalmente, como personalmente.

Sinceramente me alegro de que les partan la cara, esta gente se cree que tienen derecho a vacilar a cualquiera que está por la calle con tonterías. Luego dicen que la gente no tiene humor o cosas así, pero si estás teniendo un mal día, y encima te lo rematan intentando humillarte, yo creo que se puede justificar una buena hostia.

Me hace gracia cómo se creen que decir "IT'S A PRANK!" es como decir "parlamento" y estás salvado.

#31, a ese le partieron una costilla, seguro xD

D

Para el año que viene va a haber un señor premio darwin con mierdas de este estilo.

D

Este gente no sabe diferenciar entre la gracia y el joder, antes el prank era gastar una broma, esto no es broma, esto es joder al personal.

B

Por cierto, estos son los mismos que vacilan a la gente poniéndoles "caca" en las zapatillas a la gente. Incluso a los que se las han comprado nuevas

2 respuestas
Lenix

Mentira todo.

Jotauvece

pues yo me he reído

mDity

al tonto que le dejan ko y le parten el labio... vaya genio jajajajajaja

ojala todas la bromas acabaran asi :__

Gonchito

#37 Buf, me echan Nutella en las zapatillas nuevas y soy capaz de tirar la puerta abajo y arrancarle la cabeza.

1
V

#37 Esa es la única buena que pueden tener y aún así lo de las zapatillas sobra. Yo creo que les va el sado simplemente (aunque nunca se descarta que sean todas preparadas).

Strangelove

Yo no sé si es fake o no, pero a mí me da la sensación que no lo es, y cualquier día les sacan un ojo, o les meten más de veinte puñaladas o algo. O lo que es peor, que hagan que algún idiota descerebrado abra un canal de youtube y les intente imitar, y siendo blanco se meta en el Harlem a gastarle una broma similar al primer badass niggah que se cruce.

Y ahí es donde lo matan vivo, y luego lo reviven a tiros, y vuelve a morir.

KonraDuncan

Vaya gente mas gilipolas, en fin si es que se lo buscan con creces, odio estas broma y me flippan cunado le revientan, is a prank? tu puta madre xD

fake2007

al bronx que se van a meter..

A

es que se va a negratas tioooo esta amamonao

C

Los niggas no se cortan un pelo para meter felpas buenas...

Othax

Que les partan los dientes, y el dinero que ganen por los subs/viewers lo tengan que usar para un implante.

B

Este tio es gilipollas... ya son ganas

Ethanh4nt

solo van a por los negros xD? que esperaba que ocurriese? es lamentable, cualquier cosapor un par de visitas que les de cierta cantidad de dinero, esto dentro de poco va a empezar a ser noticia en cuanto ocurra algo grave de verdad.

N

Todos los negros cachas xD

Usuarios habituales