Esas "reliquias" de la estanteria...

iPoded

Haciendo limpieza esta tarde en mi vieja estanteria, ni recordaba que esa cosa estuviese ahi, he encontrado una serie de CDs que me han sorprendido gratamente pues suponia que habrian acabado en la basura o vete a saber donde. El caso es que después de haber visto que cantidad de mieeeerda y de polvo tenia la estanteria no esperaba que funcionasen ninguno de los CDs que habia encontrado, pero que va !! funcionan y lo mejor de todo es ver esos viejos "folletos" que venian con los juegos.
Aqui os pongo 2 fotos de algunas "reliquias" que he encontrado en la estanteria, supongo que a más de uno le traerán grandes recuerdos y a otros no tanto:

Reliquias

No se porque no salen las imagenes en el post en si, si un moderador puede hecharle un vistazo para averiguar la causa me gustaria saber el porque no puedo.

¿Vosotros también teneis una estanteria ahi olvidada con reliquias como esa? Estaria curioso eso de saber que viejos CDs guardan los MVideros.

un saludo y wenos dias.

Lutxo

Yo cd's no piratas creo que no tengo y los piratas estan perdidos x ahi , lo que si tengo son disquetes XD , bueno , y el 3/8 6 y el spectrum con mas de 200 juegos , que si encontrase el jodido reproductor de cintas que es necesario para usarlo no veas que viciadas me pegaria al butragueño :D
http://img15.imageshack.us/my.php?image=dsslkflgd.jpg

spoiler

http://img15.imageshack.us/my.php?image=werwerw.jpg

spoiler

Edito para pedir disculpas por la calidad de imagen pues mi camara se rompio hace ya mucho pero al no ser muy fotogenico/fotografo no me voy a comprar otra , asi que con mi camara web olvidada... .

iPoded

Yo lo más antiguo que ando teniendo por ahi es el Amstrad CPC 464 peeeero esque da vergüenza sacarlo por aqui xddddddddddddddddddd

sergiovk

Juaaas,yo ayer tambien encontre por ahi tirao el PC futbol 97-98 con M.Robinson en la portada xDD

oOoMeGaOo

Yo tengo algunos juegos de pc de mas de 10 años que me traje de Argentina: Alone in the darck 1 y 2, uno de futbol que no recuerdo nombre y un par mas.
Cuando llegue a casa edito fotos

helicon

el PC Futbol 5.0 era la polla

yo debo tener por ahí los monkey islands y los alone in the dark es disquetes, junto al mechwarrior 3 y algun que otro juegazo similar.

santiago1210

Un Clasico...con sus pepino graficos xD

quebeC

Ahora ya sabemos lo pulcro que eres.

Por cierto, habiendo un detallado thread sobre ello, ¿por qué nadie aprende?

#9 No me refiero a requisitos, sino a no poner el link directo a la imagen.

iPoded

#8
Igual la gente si ha aprendido lo que pasa que no puede ponerla por requisitos.

B

Yo tenia aquella caja con el HL1 que me lo compre nada mas recoger las notas jauaja, que sensacion aquella de jugar por primera vez en casa con un raton de bola y los altavoces jajajajaj.

A parte de tener juegos de las revistas de informatica de hace la ostia de años, esos graficos de carton. xD

:x

elfito

#7 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ke MITICO

La carrera de 5 horas ke tuve ke ahcerla varias veces por un apagon :(

josepginer

Yo tengo el PCFutbol5, PCCalcio5 y creo que la extensión 1.

Pd: Y también la manta de #1.

rOfEllOs

Pues yo tengo el PCFutbol 3 completo con todas las actualizaciones, me las mandaban en diskette cada mes o así. Peeeero tengo reliquias aún mucho más ancestrales, Amiga 500 con mogollón de juegos originales, clásicos Monkey Island con la ruleta anti-copia (Barbarroja murió en Trinidad y Tobago de escorbuto)

B

Yo tambien tengo por ahí el PC Fútbol 5.0 Edición de oro. Lo que no sé es si lo tiré hace un par de semanas en una criba o lo metí en una caja.

Korso

Como te enseñe yo mi Warcraft 1, mi Simon The Sorcerer, X-Wing vs TIE Fighter y demás originales lo flipas. He dicho.

yukiHime

Yo lo llamo Pseudo-abandonaware.

Yot enia el PCFutbol 1997, kreo, original y me iva con un laggg de la ostiaaa xD

B

Yo tengo el X-Wing a secas. Pero en aquella reedición que hizo Lucasarts en carátula de cartón. Hacia el 97-98. El Simon the Sorcerer tambien anda por ahí. Y Rebel Assault.

Korso

He sacado unos cuantos random:

keiruga

En la estanteria a mi derecha aun guardo el pc futbol desde el 4.0 con todas sus extensiones y cosillas xD, incluido el "pc barça 99" ke venia de regalo cn el sport hace años xDD.

Ninja-Killer

No hace falta que sean videojuegos ¿no?

l0l!!!! acabo de abrir mi cajón de los recuerdos y está medio vació!!! WTF!!! arjsdijhfghisgb!! Que coño ha pasadoooooo!!!

Enkripted

El X-Wing (a secas) era el juego dios!!! Menudas viciadas cuando era chiquitín :_D

Ahora estoy en el curro, pero luego si tengo tiempo rebusco por mi habitación, que tambien hay alguna que otras joya xD

B

#18 ¿Esa expansión del Warcraft II es el Beyond the Dark Portal?

B

pc futbol en dos disketes GL & HF

babel00

yo pensaba que deciais de las cosas, en general, que tenemos en la estanteria cuando pueda hago fotos! ^^

Korso

#22 Sip, esa misma.

SasSeR_18

la coleccion casi entera hasta el nº55 de personal computer y una shisha, el power ranger azul gigante este y poco mas tengo, por no tener no tengo ni movil con camara

jajaja al pc futbol antiquisimo ese jugaba en la oficina de los boy scaus cn 10 años en lugar de jugar al pinpon xd

_CheTe_

Yo tngo por ahi el PcFutbol que se metian los goles entrando por el piquito del area en diagonal y entraban por la escuadra... OMG! ^^

elfito

Yo tengo el WC2 Original pero estoy vago para sacar foto xD

P.D: Disco azul creo que b.net edition xD

Hid3

lo mas antiguo que tengo es lo mismo que #7 xD

steven

#20 cosas de las madres, seguramente ahora mismo algun negrito de africa acaba de recibir una donacion de alguna iglesia y esta jugando a tu crashbandicot y usando su caratula original como posavasos :D

Usuarios habituales