Esas "reliquias" de la estanteria...

uvege69

#56 grande ese juego xD

Lamadrid

He encontrado mi vieja lupa para la gamegear , el adaptador , la consola y el juego del principe de persia.

Deswar

#62 y la Gamegear?¿

ch3ris

#56 que viciadas el titus fox xDDD lo iva a poner, tambien tengo aun el multi accion 99 que pone #1 con su cutre caja de carton con un avion asesino que se despliega , es mas hace unos dias intente instalar el broken sword para jugarlo pero me da un error win y no lo puedo instalar, supongo que no es compatible con windows xp.

yo en mis estanterias tengo pocas cosas viejas, ordeno y selecciono bastante mis posesiones.

BlackGun

Mis reliquias son todas las versiones de las sagas Quake y Doom, originales en caja de carton españolas.

Para lo joven que soy, es raro que tenga juegos asi xD

Polakoooo

Me molaría encontrar el cd de Carmaggedon que tendría que estar por ahí... y en el trastero reposa el Atari, con bastantes juegos... Altered Beast, Abu Simbel, Misión Imposible... joder qué tiempos.

Lamadrid

#62

La gamegear tiene los botones rotos y los muelles donde se conectan las pilas oxidados debido a los liquidos de las pilas , por que se me olvidaron quitarlas antes de guardar la consola.

Deoxys

yo lo mas antiguo que tengo es un floppy con un tetris en 3D y el tombi

iPoded

Dios veo q no soy el unico q guarda reliquias xdddd me alegro

x cierto acabo de encontrar el PC Futbol 1.0 LoL !!!!! en diskete !!!

#20
si fuesen videojuegos mejor, pero cualquier cosa sirve :)

xtfcharly

Pues yo no hace mucho encontre uan carpeta con algunas cosillas d mi infancia xD:







aDryur

Yo tengo por ahi guardados el Warcraft, La edicion de colecionista del Diablo con la ultima expansion y el Vampire: The Masquerade. Son los unicos juegos originales que tengo para el ordenador, y cuando salga el diablo III lo unire a la "colecion" :)
Luego tambien tengo como "reliquia" el fifa'96 y 3 o 4 Final Fantasy de la play.
Ah, y la megadrive guardada en el trastero.. casi nada xd

Lo malo es que estoy vago para sacar unas fotos, si me acuerdo mañana las subo.

Usuarios habituales