Escaladora asciende el Everest para demostrar que...

B

Por eso el hombre mas fuerte de Alemania no come carne. Porque los veganos son debiles.

:psyduck:

1 respuesta
J

Correlación =/ causalidad.

A 8000m de altura la vida no es compatible con el ser humano. Fallecer escalando el Everest no es un evento extremadamente raro, seas vegano o desayunes entrecots.

#151

Puedes llevar una dieta vegana e inflarte a esteroides. O simplemente haber alcanzado tus grandes puntos de fuerza a través de una dieta carnívora y una vez llegado al punto que se te vaya la olla, te hagas vegano y mantengas fuerza. Depende de si es puramente vegano o mete lácteos (como hacen muchos de los deportistas que dicen ser veganos pero después se inflan a proteína de suero de leche xd)

1 respuesta
eXtreM3

#152 te ha faltado afirmar que la carne es la única fuente de proteínas.

1 respuesta
J

#153

O te explayas más o no entiendo qué ves de malo en mi post.

1 respuesta
B

#154 Pues a mi me ha quedado clarisimo.

¿Solo con una dieta con alimentos provenientes de los animales puedes llegar a tu maximo punto?

1 respuesta
J

#155

Depende de qué deporte, sí. Un maratoniano o que compita en deportes de resistencia, puede que sí alcance un gran nivel siguiendo una dieta vegetariana/vegana, pero si hablamos de deportes de fuerza, es bastante improbable que encuentres atletas de gran nivel que hayan seguido desde una edad muy temprana una dieta basada en vegetales y productos no extraídos de animales.

Ya te digo, puedes encontrar atletas de nivel top que hayan pasado de una dieta carnívora a una dieta vegana, pero no atletas que lleven siendo veganos toda su vida deportiva.

De todas formas esta mujer no ha tenido que palmar por ser vegana, ha podido palmarla porque subir al Everest no es algo precisamente salubre, aunque te comas 2 entrecots antes.

1 respuesta
B

#86
Si consume miel no es vegano.

1 respuesta
Chewirl

#157 Si está vivo tampoco, lo óptimo para un vegano es suicidarse llevándose a gente consigo así ayuda a disminuir a la plaga humana que asola la tierra.

Att. Una vegana.

1 2 respuestas
M

Puta retrasada me parto ajajajaj

B

#158
"[...] Los productos de origen animal incluyen: todo tipo de carnes, huevos, productos lácteos, miel y cera de abejas; pieles, cuero, lana, seda, plumas de ganso y de pato o cualquier otro producto que contenga derivados de la grasa animal. También los productos menos conocidos como: carbón animal, porcelana de ceniza de hueso, carmín de cochinilla, caseína, gelatina, cola de pescado, lanolina, manteca de cerdo, cuajo, goma laca, sebo, suero de leche y «grasa amarilla». Existen muchos otros ingredientes aún menos conocidos que no pueden ser detectados en la lista de ingredientes contenidos en las etiquetas de los productos manufacturados.95".

https://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo

Todas las asociaciones veganas están de acuerdo que una persona vegana no lo es si consume miel. No entiendo tu comentario en tono burlesco.

1 1 respuesta
Chewirl

#160 Pretendes explicarle a una vegana lo que es ser vegano? Ekisdede

1 respuesta
B

#161
https://ton.twitter.com/1.1/ton/data/dm/735160706937409540/735160706975170560/msxrdq0h.jpg:large

Sí.
Defíneme tú qué es ser vegano sin entrar en incoherencias internas.

O dame una descripción donde permitan consumir miel con plausabilidad filosófica fuera de las instituciones oficiales (que repito no dejan consumirla).

1 respuesta
Chewirl

#162 partes de la base equivoca de que quiero iniciar un diálogo sobre lo que es o no es ser vegano.

Me importan -1 que el tío ese fuera o no vegano, al igual que está tía tampoco lo fuera al 100% no será el primer Vegano que veo poniéndole azúcar al café o incluso más gore aún comiéndose una lata de atún.

Para saber al 100% si era vegana o no habría que haber vivido con ella 24/7 y observar cada comida desde que dice ser vegana o cada vestimenta usada.

Esta gente es publicidad con patas.

1 respuesta
B

#163
¿Por qué has desviado el foco de tu respuesta ahora?

1 respuesta
Chewirl

#164 Por qué preguntas? es que creo que piensas que me importa que ese tío fuera vegano o no, como si fuera familia mía xD no lo era? Ok lo era? Ok para mi sigue siendo el desconocido numero 4040373738294 qué importancia crees que le doy? Cero, la misma que a la tía ésta.

Si consumía miel no es vegano, desconozco si en el momento del reto era Vegano al 100% cuándo se considera ser vegano? desde que la mañana que empieza la escalada no consume nada o desde que su cuerpo no presenta signos de haberlos consumido? Dónde está el límite?

1 respuesta
B

#165
Por curiosidad. Pero sé cuándo dejar de hacerlo.

Saludos.

2 respuestas
Chewirl

#166 lee edit.

Tampoco te ofendas.

Lexor

#158 gracias veganos =)

Jok3r

La bipolaridad se respira en el ambiente.

1 respuesta
B

#166 Lo que yo entiendo de la sarta de tonterías que Chewirl te está soltando desviando los temas y soltando varios ad hominems es que él toma miel/lácteos de vez en cuando y le jode que le hayas hecho ver que su alimentación no es vegana. Si no es eso, no tengo ni puta idea de hacia dónde está llevando la conversación.

1 respuesta
Chewirl

#170 Soy completamente vegana así que deja de dar palos de ciego o de tonto.

Yo no quiero llevar la conversación a ningún sitio porque no quiero ni tener la conversación, entiendes? XD le contesté porque me quoteo, si no, no habría entrado más en este hilo.

(Por cierto puedes ahorrarte lo de los ad hominen y esas polladas argumentativas porque yo cuando entro al foro es pa soltar dos frases chistosas en cada hilo y dejarlo, no me tomo ese foro como algo serio donde seguir las normas de la argumentación sin cometer ad hominens ni otros ad X)

#169 Que va si estoy tranquila, te cojo y te rajo. (Bipolar dice...)

2 respuestas
B

#171 Es que contestas cómo si estuvieses en otra conversación totalmente diferente, es algo desquiciante.

-¿Qué tal hoy el día?
-Plátano.

No se si me comprendes, por cierto, no pasa nada porque los nombres de las falacias lógicas te suenen raros, son muy útiles y a la vez que sueltas "tu tontería", aprovecha y mírate esto: http://www.xtec.cat/lvallmaj/preso/fal-log2.htm

1 respuesta
sincahonda

#171 pero te sientes fuerte como para subir al everest?

1 respuesta
Chewirl

#172 No me interesa.

#173 El everest me cabe en el conejo.

3 2 respuestas
sincahonda

#174 /thread

B

#174 Nadie te ha preguntado si estabas tan gorda cómo meterte el Everest por el conejo.

1 respuesta
B

Joder, yo tenía algo que decir sobre el hilo, como vegetariano y alpinista amateur, pero esto ha degenerado demasiado xDD

Chewirl

#176 Vigila esos ad hominems que tanto te gustan jajajajaja

http://www.xtec.cat/lvallmaj/preso/fal-log2.htm

Por la boquita muere el pececito.

1 respuesta
hitsvil

Joder se me han acabado las manitas en la página 1, sois muy grandes XDDD

B

#178 Estaba igualandome y baiteando para saber si es verdad que estabas jugando o simplemente excusando tu estupidez bajo un comportamiento infantil.

Usuarios habituales