Escaladora asciende el Everest para demostrar que...

LinCeX

Es posible superar el vertigo?

2 respuestas
Chewirl

#181 Por poder se puede, tienes dos maneras una de a poco y otra a lo hardcore, como comentaron hace poco en un hilo de este foro de unos chavales que eran asesinos, tenían vértigo y lo que hicieron para superarlo fue colgarse con cuerdas desde el balcón de un piso 14 xDD decían que habían perdido el miedo a las alturas pero como estaban medio locos a saber jajaja

2 respuestas
LinCeX

#182 Joder , entonces como reto de superación uno podría escalar una montaña aun con vértigo xd.

Sust0

La gente se queja de que los veganos son altavoces pero esto es noticia solo porque la mujer era vegana y habeis entrado a leerla y a comentarla por lo mismo.
No se ha muerto por ser vegana, ni tampoco es un epic fail porque ya escaló otras montañas difíciles aparte que era una montañera experimentada y no ha muerto por falta de experiencia ni de nutrientes sino por un edema pulmonar.

Peeeero, es otro argumento para usar como el de Hitler vegetariano aunque sea mentira, o la del bebé francés que murió porque sus padres no lo llevaron al médico pero resultó que eran veganos y el bebé murió porque sus padres eran veganos, o aquella de que hubo una mujer que era vegana pero luego no.
Si es un genocida y es vegano es un dato relevante, la dieta del 99.9% del resto de genocidas no importa.
Si un bebé muere por desnutrición o negligencia de los padres, la dieta de los padres es relevante, pero solo si son veganos, el 99.9% restante de muertes por culpa de los padres no interesan porque no son veganos.
No importa que decenas de miles de personas dejen de comer carne cada año, lo relevante es que una volvió a comer carne porque potato.

Cada vez que un vegano haga algo será noticia, sobre todo si sirve para echarles mierda o ridiculizarlos, y conforme aumenten en número y la industria comience a verlos como una auténtica amenaza a su bolsillo, la propaganda irá en aumento de manera exponencial y los medios se llenarán de gente a sueldo de la industria que ha muerto por no comer jamoncito rico, de gente que una vez se mareaba y estuvo apunto de morirse porque no comió carne para cenar... vamos, campaña del miedo que tanto funciona en este país.

Muy bonito también reirse de la muerte de esta mujer solo por ser vegana :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
B

Yo me rio de cualquier vegano, se muera o no.

1
Sust0

#156 Vaya, en 30 segundos he encontrado a una 7 veces campeona en algo que en realidad no me importa pero es deporte y vegana de nacimiento :\

http://veganbodyrevolution.com/?p=939

https://www.google.es/search?q=Jehina+Malik&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjtgeTns_TMAhUB0xQKHW88CQYQ_AUIBygB&biw=1920&bih=947

PD: nomelafo, ahora decid que es que como es negra heredó b12 y proteínas suficientes de sus padres que sí comían carne y por eso está viva y no muerta en el everest.

1 respuesta
Ivan69

#186 "deportes de fuerza" el postureo diria que no cuenta en lo que dijo 156, aunque es dificil ser vegana desde corta edad si tus padres no lo son.

B

#181 Si se trata de vértigo a nivel psicológico, sí se puede "superar". Si se trata de un problema de los oídos ahí ya no se, habría que verlo con un otorrino.

El vértigo psicológico es una reacción bastante normal que tiene el cuerpo para alejarnos de un peligro aparentemente objetivo. Y se puede superar, o al menos silenciar, a base de autocontrol y de exposiciones a la altura progresivas.

Yo ignoraría por completo el método "hardcore" que dice #182 ya que se me antoja una excusa perfecta para terminar con un cuadro de estrés postraumático como un piano de grande.

1 respuesta
goliat17

Absurdo tema cuando no importa si lo que comes de origen animal o vegetal siempre y cuando cumplas con los macro nutrientes, te la pela de donde salgan.

1 respuesta
B

#189 Eso que acabas de decir es... falso, por decirlo de un modo suave.

¿Cómo es eso de que cumpliendo con los macros necesarios te la puede pelar el origen? Entiendo entonces que si de macros tenemos Proteínas, Carbos y Grasas, para suplir mis necesidades de lípidos puedo irme al mc donalds y comprar aceite usado de las freidoras y bebérmelo cual coctel. ¿Hidratos de carbono? Todo azucar refinado, del blanco.

Y de las necesidades de micronutrientes nos olvidamos, total PA QUE!!!

1 respuesta
LinCeX

#188 Y cono puedo saber cual de los dos es?.

1 respuesta
B

#191 Hombre, con el de oídos no te puedo ayudar mucho, pero creo que suelen dar vértigos bestias en situaciones donde no hay ni altura. Creo que si lo padecieras lo sabrías, la gran mayoría de casos no son ni siquiera vértigo, sino miedo o impresión a las alturas.

1 respuesta
LinCeX

#192 No se , tampoco me he expuesto mucho. Nunca me he subido a una atracción por ejemplo. Y vivo a 7 msnm. Tendré que exponerme en alguna situación para verlo.

2 respuestas
B

#193 Si te interesa el tema de montaña, escalada etc... Lo mejor que puedes hacer es probarlo en un entorno controlado, por ejemplo en un rocódromo.

Una cosa es el vértigo, que es como una sensación de mareo, que todo parece moverse sin hacerlo, que debes agarrarte a algo y otra cosa el miedo a las alturas, el canguelo, el "bájame de aquí que me está dando un mal rollo que te cagas" xD

Lexor

veganos siendo veganos
es su cultura y hay que enterrarla(a ella no a la cultura)

goliat17

#190 va demagogia gratuita, hablamos de carne y verduras pero es mejor tomar los comentarios x la parte mas aburda.

Toma un poco de hierro a ver si se te pasa la tonteria

M
B

El discurso es la hostia, pero es propagandístico hasta decir basta, me da la sensación de que me está vendiendo algo, no de que está intentando ayudarme a mi y al mundo con esto.

También dice algunas tonterías como lo del niño, el conejo y la manzana.

Blue_ogre

#193 Lo de superar el vértigo a base de fuerza de voluntad no creo que sea nada fácil, yo que desde siempre he tenido miedo a las alturas, llevo subiendo y escalando montañas con desnivel entre los 700 y 1200 m al menos una vez a la semana desde hace 5 años y es el momento que aún me sigue dando vértigo jajaja

AS7UR

Es curioso, porque subió cómo un animal, bajo cómo un vegetal y acabo cómo un fiambre.

3

Usuarios habituales