Escándalo de acoso sexual en la Armada

M

Joder, cuanto putiferio. Y yo aquí sin una polla que echarme a la boca... :no:

Bloody

Joder con el Potokuz ^^

2
Snoopedd

Si ya lo decian los abuelos, el que vale vale y el que no pa la Armada...

1 respuesta
W

Edito, parece que cada vez que abro la boca me vienen 100 militares detrás. Espero que sea solo para insultarme porque nunca he querido compartir noche con ninguno.

Pues venía diciendo que entre 2 hombres me choca un poco pero vamos no es algo que nunca haya pasado antes...Estas cosas cuando uno sabe que puede ser "impune" pues...le das el poder a uno que no tenga reparos y se da pie a estas cosas tan asquerosas.

saludos.

3 respuestas
granaino127

#34 ¿Que tontada es esa?

Lo mismo te crees que se promociona por años de servicio o algo así o lo mismo te crees que para acceder a la academia de suboficiales o oficiales tienes que tener solo bigote y mala leche o algo así...
Menuda tontacada has dicho con lo de los estudios.

1
Eoaden

joder menuda armada se armó en la armada

plasticoss

#33 no tengo nada que ver con la armada pero decir que los mas cazurros estan en tierra eh xdd

B

#34 Para llegar a ciertos niveles tienes que tener una carrera, como en la madera.

plasticoss

#34 de Oficial para arriba es necesario ser licenciado A1 o A2, ser alto mando actualmente en ejercito, policia etc no es tan chollo como antes,(Que si que mandaras a dios y haces loque te salga de los cojones) pero que muchos generales lo eran simplemente por tener condecoraciones en el campo de batalla. Actualmente para llegar a a esos puestos tienes que estar estudiando y haciendo cursos de actualizacion y perfecionamiento toda tu puta vida laboral, que yo por ejemplo si tuviera 58 años cansado de trabajar, no tendría ni putas ganas xddd

#34 Ademas simplemente si yo llevo 15 años y estoy hasta los cojones de papar horas de navegacion, y experiencia en la armada, simplemente por tener una carrera que ahora cualquier persona, y chanquiñas puede tenerla(todos me entendeis), vas mandar tu mas que yo siplemente por que eres licenciado en algo? XDDD

Usuarios habituales

  • plasticoss
  • granaino127
  • Bloody
  • Dralions
  • miniking
  • hardhouser
  • Romarich