Escape Room

S

#24 Fotos o fake.

PrinceValium

#24 O una yincana de toda la vida.

:palm:

miwel

y sino sales en el tiempo? que pasa? mueres? en fin

B

ah ya esto lo vi en the big bang

Mirtor

Yo probé por primera vez hace poco y me encantó la experiencia. En mi caso iba de conseguir unos códigos y lanzar una nave espacial. Estaba bastante currada y tenía algunos puzles chunguillos, por lo que tardamos 59:42 de 1 hora disponible, pero eso le dio al final un elemento de tensión impagable.

Nosotros vamos a repetir, yo personalmente lo recomiendo.

1 respuesta
seiviak

#35 Como dato, ese que has hecho ( si es el que yo creo) es de los peores de BCN... así que imaginate.. :D

Yo en BCN recomiendo el de SAW- Caro pero muy divertido. Las dificultad media/alta y bastante original

vilanova- dificultad ALTA. Las pruebas son MUY originales pero la historia es un poco Meh

Encerrado room scape ( 08020) tienen 2 historias, el del asesino está muy bien el otro un poco meh. Está bien porque el "gm" interactúa contigo como si fuese el asesino.

Habitación 73. Cute, muy cutre. Parece que lo hayan hecho en un fin de semana. Se caen las piezas, se caen las paredes. La chica llevaba 2 dias currando y no sabía ni darte pistas.. después nos quiso invitar a un orujo de hierbas a las 11 de la mañana. Se bebió ella los 5. Fue lo mejor del scape room :D

SKP ( el que dice el usuario de arriba) Cutre. Una sola habitación y nada original. llaves y más llaves. Sales fácil.

Creo que he hecho más pero ahora no me acuerdo.

#1 hay blogs de gente que se dedica a hacer esto y calificarlos con notas. Busca alguno de gente de tu zona y saca de ahí la info. POr cierto, hay muchas ofertas en Atrápalo y tal y lo recomendable es que, si puedes, vayas entre semana para un mejor precio ( soy catalán, se nota)

1 respuesta
Mirtor

#36 Vivo a unos 800km de Barcelona, no es ese xD

Este que yo digo tenía varias habitaciones, aunque al principio solo parecía una, y llaves creo que solo tenía dos. Yo era principiante, pero una de las que vino con nosotros había ido a varios antes y este le gustó bastante

SRvictor

Yo hice el primero hace meses y dudo que repita.

Primero nos tirariamos como 10 minutos con un "candado" al que había que meter una combinación y la sabiamos, pero no sabíamos reiniciar para meter la serie. Se acabaron dignando y nos dieron una pista (se supone que daban si te atascaban). Pero vamos a ver, si esto va de puzzles, pon puzzles, no cosas que sin el manual no sabes como van. (¿Por qué ibamos a saber nosotros que había que tirar de él para reiniciarlo?)

Y luego teníamos que buscar en una sala que abrimos, completamente a oscuras, unas tarjetas, con una linterna que parecía del chino, para los 5.

Lo acabamos a tiempo, pero a mí no me gustó nada. Puede ser que tuvimos muy mala suerte con el sitio.

Sinso

Por norma general hace falta alquilarlas con mucha antelación? Había pensado contratar una para el aniversario de boda por la zona centro (preferentemente Madrid, pero al saber que hay en Salamanca, igual nos sirve), y quedan 5 semanas.

Nadie asiduo a las madrileñas que nos cuente su opinión?

3 meses después
Enriko

Si os gusta el miedo House of whisper, en bcn

Dredston

Hicimos 1 entre 6 personas, fue la hostia, la ambientación de 10.

Eso sí, puede llegar a romper amistades y ahí puedes ver realmente como se desenvuelve una persona bajo presión. Ya te digo que mal xD.

Escapamos a falta de 2 segundos para perder.

Usuarios habituales