Escopeta de balines.

_

.

Cypress-Hill

balines no hay límite, yo tengo dos desde que tengo uso de razón.

-rabocop-

es para matar fascistas no independentistas? xDD

Balines me consta q es 16 años, para algunas armas de cierta potencia de balines, o para todas, no estoy seguro, creo que tienes q sacarte una licencia, pero bah, no te la piden para comprarte el arma

yo tengo una p29 de balines, va por bombonas de gas, y creo q me hace falta licencia, aun asi me la han vendido con enseñar el dni sin mas.

emei

compra una balinera del 5.5 y modificala para usar balas del calibre 22.saludos

George-Bush

compra una del 4.5 o del 5.5 con un minimo de 180/200 m/s de velocidad de salida.

con eso tienes pa matar palomas a 300 metros.

x supuesto gamo, hexa un vistazo a google q tiendas hay mil, de precio stan bastante bien.

_MAGO_

Comprate una CFX del 4.5, yo la tengo desde hace dos veranos y es la polla. Tiene la fuerza de una 5.5 y al tener el cañon de tiro fijo, no corres el riesgo de que se te descentre y haga malos tiros cuando tenga unos años.

-rabocop-

#12 xDDD

edit: me confundi, la mia es esa

http://es.gamo.com/?ID=53&ProductID=19

cornelius

Yo tengo una de 30 años de un solo tiro(como las de feria pero de mejor calidad) y funciona de vicio.

_

.

George-Bush

ni se t pase x la cabeza comprarte una de bombonas de co2

es una perdida de dinero y no mola tener disparos limitados.

_

.

HachE

Si quieres una GAMO , potente , te recomiendo la GAMO CFX ( en madera de nogal, o en plastico ).
Lleva bocacha, miras abiertas, y carril para poder incorporarle un visor.

Es de calibre 4.5 y dispara a 305 m/s , aunq reales medidos con el crony ( medidor de velocidades ) , da 280 m/s , y sigue siendo potentisima.

Saludos.

4rafa4

komo an dixo por aki lo mejor una de kañon fijo y con tambor bua esas pegan unos pepinazos de la ostia disfrutaras muxo :D

ElKedao

¿La Shadow RSV es tan silenciosa como dice en su web? yo la que tengo lo menos tendrá 20 años, totalmente descalibrada y hace ruido, gran problema para los vecinos...

Viene con mirilla incorporada, y aspecto robusto, alguien la tiene?

sl2

_

.

ElKedao

http://www.sermasports.com/4-PRODUCTOS/ARMERIA/aire-gas/carabinas_gunpower/1-CARABINAS-GUNPOWER.htm

Que pasada...

inter

no mates palomas, si pillas una escopeta dispara a latas y dianas como hago yo, y si por lo menos matas a las palomas cometelas :)

PD: pa los entendios tengo una escopeta gamo de aire comprimido, tiene sus años y los balines son del calibre 4.5 (puede ser?) también tiene una información k es .177 k no tengo ni puta idea de lo k es alguien me lo explika ?!! thxx

SniperRata

si qieres algo d balines yo tengo una mp5a2 de clasic army,q tira a 300fps(pies por segundo)y m costo 300€,aunq weno yo la he tuneado un poqito^^
http://img217.imageshack.us/my.php?image=im0002070ig.jpg

Pd:www.airsotcantabria.com ,si tienes dudas,ahi t ayudaran mejor

ElKedao

#29

Hablamos de carabinas de balines de plomo, no airsoft ...

Usuarios habituales