Escrache a Felipe González

T-1000

#58 Lo gracioso es que si hacen lo mismo a uno de los tuyos empezais a usar el fachacomodín.

Pero entiendo que la libertad de expresión esta para que tu digas lo que quieras pero el retso de fachas de mierda que se callen.

Pero eh si lo hacen a otros es jarabe democrático si lo hacen contra tus amiwitos son acciones fascistas

#53 No tanto si eres de los buenos.

1 3 respuestas
Saffron

#9 te puedo decir que conozco a casi la mitad de las personas que estaban allí y alrededor de la mitad o más no han votado a podemos.

#21 Aquí se está obligando a la universidad a que no traiga a estos personajes amiguetes del rector a dar charlas cobrando, ya que no creen que se lo merezca, sino todo lo contrario. Si en la complutense hubiesen hecho lo mismo con Otegui ya te digo yo que no iría.

1 respuesta
Merkury

#61 Pero ese teclado es el que nos dan cuando nos unimos al coletariado.

1 respuesta
Markof

#61 que otros estan al nivel de felipe gonzalez segun tu? Quiero decir, para defender que no se lo hagan a el pero fascistas que se lo hagan a los suyos, quien de los suyos esta a nivel de felipe y se han quejado por un escrache hacia esa persona?

T-1000

#63 os molesta que os den jarabe democrático? si ese que si os ocurre a vosotros lo llamais acciones fascistas

2 respuestas
Saffron

#65 Si Felipe González está ahí es por qué nos han dado jarabe oligárquico, y es el medio que tienen los estudiantes de intentar que se cumpla lo que piden, y al fin y al cabo son mayoría.

B

Encapuchados en la universidad impidiendo una conferencia de un expresidente del Gobierno, con carteles sobre los GAL, la cal viva y apoyando a los presos de ETA. En el año 2016.

2 respuestas
Merkury

#65 Pues ni me molesta ni me deja de molestar la verdad. Un escrache mientras no sea violento, me da igual el bando que sea todos tenemos derecho a protestar (aunque te joda) mientras no incurras en la violencia para ello. Pero parece que tu tienes mucho que decir sobre el tema, asi que te dejare todo el post, no te preocupes.

Por cierto para los iluminados de la defensa de la ETA, pedir el acercamiento de los presos vascos no es apoyar a ETA, pero vosotros seguir a lo vuestro.

P.D Facha XD

1 1 respuesta
Misantropia

Me congratula.

T-1000

#68 Ya claro, veríamos tus comentarios si ocurriese al revés. Uh si ya , lo llamaríais acciones fascistas. Es que la libertad de expresión es algo tan relativo, verdad?

Gracias por el fachacomodín como ejemplo de tu nulo

1 respuesta
Kraug

Sois hipócritas como vosotros solos, si salen los del SEU intentando reventar actos pro-etarras de charlas y demás bien que os calláis y no montáis un mega escándalo xDD, doble moral la vuestra increíble.

Meiven

Se le puede increpar perfectamente tanto en la entrada como a la salida del recinto, criticarle y todo lo que queráis pero esto es una cacicada se llame Felipe González, Aznar o Pablo Iglesias. El que quiera ir a escucharle que vaya y el que no, que no vaya. Ahí es donde está la libertad.

Lo mejor hubiera sido que estuviera dando la charla sin consecuencias y sólo hubieran ido 4 gatos a verle, así sabría que no le importa a nadie. Ahora le han dado alas para meses y para darle cuerda.

1 1 respuesta
Markof

#67 Ya ves, una pena, 2016 y felipe en la calle y no en la carcel.

Merkury

#70 Que quieres que te diga?

Te lo he dicho, si mañana van a hacerle un escrache a Pablo Iglesias un grupo de gente, mientras no usen la violencia o las amenazas, no veo el problema. Que piense que estan equivocados es otra historia.

#72 Sabes que Felipe Gonzales no va a ningun sitio gratis, no? Y te lo digo porque en un evento de una asociacion con la que colaboro, se le invito a ir a un pais latinoamericano a participar en el congreso a el y a Zapatero y sus representantes mandaron el cache y la lista de exigencias, entre ellas billete en primera o business, suit de lujo, etc, etc. Y eso que se les ofrecio billete de avion (turista eso si) y alojamiento (habitacion doble normal)

1 1 respuesta
T-1000

#74 te guardo la palabra.

1 respuesta
B

"fuera terroristas de la universidad"

dicen unos encapuchados con pancartas apoyando a eta

2 1 respuesta
Merkury

#75 Cuando quieras eh.

Saffron

#76 Probablemente sean terroristas todos los que cantaban con máscaras de papel.

Red_HMR

#61 Me gustaría verte defender la democracia en un mitin de Otegui.

Así podemos estar hasta el infinito

1 respuesta
Baltar

El jarabe demoKrático.

1
T-1000

#79 Perfectamente.

Glumyglu

#51 Bastante simplista ese análisis

1 respuesta
clethaw

Pero quien apoya a ETA en ese video? yo no lo veo por ningún lado.

1 respuesta
Misantropia

#83 Todo = ETA

1 respuesta
B
1 respuesta
B

Se lo merece por sociópata

Glumyglu

#84 Y no te olvides de fascismo.

Soy_ZdRaVo

Leed esto y decidme si Gonzalez y su Gobierno se merece algún tipo de respeto:

http://elpais.com/diario/1995/06/16/espana/803253605_850215.html

pd: Jose Manuel Navarro murió en un accidente de coche un poco antes de iniciarse el juicio donde podría haber declarado qué escuchó

Txentx0

#67 carteles de apoyo a eta? Fotos?

B

De verdad qué hilo, la izquierda es deleznable. Luego algunos se llevan las manos a la cabeza cuando hay gente que dice que prefiere al PP a Podemos, coño por hilos como este uno piensa con qué clase de mentecatos comparte voto, si los de tipo A o los de tipo B.

Usuarios habituales