Escrache a Felipe González

Saffron

#237 Parece que ahora o eres del centro sensato y estas de acuerdo con todo lo del sistema o etes un radical.

DunedainBF

Lo llamas escrache y te vuelves un perroflauta hipster.

Lo que estás haciendo es ir a lo cobarde con máscaras, banderas y 200 colgados más, a llamar asesino y demás lindezas a otra persona. Llámalo escrache, llámalo muffin

3 respuestas
B

#242 Y quien está detras del ordenador llamando cobardes a quienes ejercen su libertad, no es de cobardes?

Saffron

#242 Y te digo que si no llega a poder haber represalias por parte de la universidad habrían ido más de 200 colgaos y no hubiesen llevado mascaras.

TrOkO
chanquete

#216 ¿Y los que defienden ahora a F.Gonzalez son los que ahora votan al PP?

La verdad es que vivimos tiempos convulsos. Un amigo de derechas cerrado defendiendo a F.Gonzalez.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo. :D

B

#236 Una cosa es manifestarte contra algo o alguien y otra es intentar agredir o impedir que una persona hable.

Denuncia contra Pablo Hásel, venga T1000, :P quiero ver tu ecuanimidad.

1 respuesta
Rhanok

Ahora resulta que un señor que organizo una banda terrorista que mato a inocentes , sospechoso de escandalos como Filesa y el maximo representante de las "puertas giratorias" en este pais anteponiendo los intereses de las grandes empresas antes que a los ciudadanos que le han mantenido toda su vida con un gran sueldo, lo hacen los medios de comunicación con un interes claro una victima de la libertad de expresión.

Este señor y su amigo Cebrian si hubieran querido hubieran dado la charla, sera por falta de seguridad...lo que lleva este señor detras , otra cosa muy diferente es que es mas interesante hacerse la pobre victima , la gota que colma el vaso ,como no ,es que el culpable de todo es Pablo Iglesias y su partido, famosos por formar una banda terrorista desde que son un partido oficial , tenencia de armas,asesinatos varios y ser los autores intelectuales de todas las revueltas llenas de violencia que hay en este pais cada noche , no hablemos de su financiacion que los financia el ISIS directamente.

Como decia el "Gran Trillo" : !Manda Webos!

tholdrak
#242DunedainBF:

Lo que estás haciendo es ir a lo cobarde con máscaras

Lo que unos llaman ser cobarde otros lo llaman ser inteligente. Más vale ser "cobarde" y taparse la cara que ir de valiente y comerte un multazo porque te reconozcan por algún vídeo.

Según tu lógica en la ertzaintza (o como se escriba xD) son unos cobardes por ir con la cara tapada? o son inteligentes y lo hacen para que no les reconozcan?

1 respuesta
DunedainBF

#249 Si cortas las frases por donde te da la gana, normal que entiendas lo que te da la gana.

elfito

#162 Que no que? En Euskadi se llevan años odiando a Felipe Gonzalez. Tanto desde los sectores más radicales hasta los más moderados.

Incluso en el PSE-EE generaba recelos

Otra cosa distinta es que se aproveche ahora que sale más a la palestra, que no lo discuto. Pero viene de mucho antes de que PI hiciese política.

1 respuesta
elfito

Doble post, sorry

KirK

uffff toda la maquinaria propagandistica del PPSOE unida en favor de meter mierda a podemos para justificar la abstención y dejar gobernar a la banda de mafiosos. QUE TUFILLO

1 respuesta
Rhanok

#253 Desde hace mucho tiempo no se quien es el "iluminado" que diseña la estrategia del PSOE, pero parece que no se da cuenta que el problema de su partido son sus politicas no Podemos que surgio precisamente por el sentimiento de que el PSOE habia dejado de representar a la izquierda.

1 respuesta
KirK

#254 Imagino que los mismo que decidieron decapitar en público y en directo a Pedro Sanchez en Ferraz

sPoiLeR

Que esperaba Cebrian? Le estan haciendo lo mismo que el promovió con el PP al inicio del siglo.

El problema es que ahora hay mas gente a su izquierda y se lo estan comiendo por los pies. Lo malo que el tio es lo peor que ha parido este pais, asi que toca pillar palomitas y ver el espectáculo.

B

Y yo me pregunto, ¿Esa generación de estudiantes es la que va a contribuir a las arcas de la seguridad social y contribuir a las pensiones? Si el futuro pasa por esta clase de gente + ninis + ... Estamos acabados.
Esta gente no trabaja en una empresa seria ni aunque lo hagan gratis, y no estoy hablando de coña ni es un ataque personal.

1 respuesta
GoFoward

#257 Argumento estupido a la vez que sectario. En los ultimos años del franquismo tambien hubo revueltas estudiantiles y si, esa generacion de estudiantes contribuyo a la SS, a las pensiones y al desarrollo del pais en general, de la misma manera que lo haran estos el dia de mañana, si es que no terminan marchandose fuera a ganarse el pan mientras aqui, dinosaurios y estomagos agradecidos siguen chupando de la teta de papa estado hasta el dia del juicio final.

1 respuesta
B

#258 Que se vayan a trabajar fuera de niñeras y friegaplatos no te lo niego, pero eso confirma que no contribuirían en las arcas de este país. Esta gente está haciendo méritos para acabar en política en Unidos Podemos y simialres, como hizo Alberto Garzón, ya que ninguna empresa medio sería querría tener a personajes así en su empresa. Pongo la mano en el fuego y no me quemo. Igual te digo de estos que de otros grupos sociales, pero vamos, viendo la clase de gente que son, cómo actúan y qué imagen tienen, además de los clásicos estudios que realizan, ya pueden seguir haciendo malabares en semáforos para fumárselo después.

Y se quejarán de ley mordaza cuando actúan peor que la propia ley que odian. Ellos sí son fascistas.

Y ojo, no critico como son, a mi me da igual como sean o que hacen con sus vidas, yo le quejo de lo fascistas e intolerantes que son.

Critican mucha cal viva a la par que olvidan bombas lapa y tiros en la nuca. Ah no, que no lo olvidan, que lo apoyan.

3 respuestas
Rhanok

#259 Mejor le reciben con los brazos abiertos , estos señores en su dia hablaron de un pais moderno en los que con estudios superiores (cuantos mas mejor) tendrian un buen trabajo por lo menos digno,una casa y una futura pensión, ahora posiblemente tengan que largarse de este pais en el que sale estiercol a borbotones y no se cumple nada de lo que en su dia dijeron, digo yo que tendran que estar un poco enfadados.

1 respuesta
GoFoward

#259 Desde luego con la vision que tienes de las personas a traves de los ojos de un señor de 85 años votante de la falange, desde luego no, no encontraran jamas trabajo porque sus cortes de pelo no inspiran confianza, visten como hippies sidosos y encima se quejan por cosas cuando en nuestra epoca con 12 años ya estabamos trabajando en el campo para ayudar a la familia.

Pero con los ojos de una persona que vive en España en el 2016 y sabe lo que hay en la sociedad y en la calle te puedo decir que los policias, los jueces, los medicos y los politicos de mañana, durante este verano se han emborrachado en un botellon, mas de uno se habra fumado alguna sustancia ilegal, habran follado en la playa, habran vestido un pantalon roto e incluso alguno habra querido ser youtuber. Y si, el dia de mañana tendran trabajos serios en empresas serias, otros las crearan y desarrollaran y todo gracias a su formacion y cotizaran igual que lo hicieron los que se quejaban del franquismo en las universidades españolas durante los 60 y principios de los 70, a los que tambien llamaban hippies radicales antisistema.

PD: El comodin de ETA que no falte por llevar una pancarta del reagrupamiento de presos, algo que contempla la ley y que hizo por ejemplo Anzar a centenares. La juventud es ETA.

1 respuesta
Lova

#259 empezaste bien, pero ya te has delatado macho en reply y medio :<

se sabe algo de las reacciones? no hay ningún otro diario que se haga eco?

buff durísimo vídeo XDDD lo mejor la intro, federico a las 7 analizando

me quito el sombrero ante fede, de verdad >.< no os lo perdáis que dispara contra mucha gente. Chepa Guevara refiriéndose a PI JAJAJA crack

parece que lee mediavida el cabrón, o eso o es preocupante como piensan de la misma forma bastantes sensatos

3 respuestas
B

#260 Quemados estamos muchos, pero sabemos respetar la democracia, y si elecciones tras elecciones gana el PP, pues es lo que hay, y si el PSOE se abstiene pues es lo que hay, igual que cuando el PSOE pacta con Podemos aunque sean perdedores. Se acepta porque es democracia.
Pero no, a lo que no gusta se hace boicot, escrache y si hay que liarla parda en la calle se lía, incumpliendo la ley y lo que haga falta.
Eso es de muy poca vergüenza y de intolerantes fascistas.

#261 Si tú lo dices... Mira que he pasado por empresas de todo tipo y serias, y nunca he visto a nadie parecido a estudiante de este tipo en ninguna de ellas. Normal. Otra cosa es que trabajen en negocios alternativos, locales y similares, friegaplatos, pafetos, repartidores, comida rápida, malvivir de mercadillos alternativos, montar planchas de embutido los fines de semana, trabajadores sociales, ongs... ¿Pero serios? Ninguno.
No es cuestión de edad, ni de política, es cuestión de sentido común. Nadie normal querría tener pintas así en su negocio.

¿Comodín de ETA? Para nada, yo no necesito comodines. La vergüenza está en venerar a Otegui mientras se boicotea un expresidente de Gobierno demócrata.

5 respuestas
GoFoward

#263 ¿Pero de verdad me estas diciendo que conoces las aptitudes, la experiencia y la formacion de unas decenas de estudiantes que han ido a protestar dentro de una universidad por unas fotos o unos segundos de video, cuando muchos de ellos van tapados y ni siquiera se les reconoce?

Si de verdad sacases esas conclusiones en base a algo evaluable o perceptible y no en base a un odio irracional y en prejuicios, no tendrias precio como headhunter. Porque ver una foto de alguien tapado y saber si va a poder trabajar en una empresa o no, no debe tener precio.

PD: ¿Pero quien venera a Otegi?¿Esos que estan ahi venerar a Otegi?¿Cuando ha sucedido eso?

Si, Felipe Gonzalez fue un democrata bajo cuyo gobierno se creo un grupo parapolicial para asesinar. Eso por no hablar de los cientos de casos de corrupcion de su gobierno o de como dejo las cuentas del pais. Menudos ejemplos de democratas teneis algunos.

1 respuesta
B

#264 No, lo que de verdad te digo es que no conozco nadie así que tenga un trabajo decente. Pero no desviemos el hilo, hablamos de su intolerancia radical fascista.
Como te digo, sus vidas me dan igual, y sus pintas, me preocupa su ideología radical intolerante.

No a la cal viva pero sí a gente como Otegui que estaba en un grupo terrorista que pone bombas lapa y dispara nucas...

2 respuestas
Zaryei

#265 Pues no conoces entonces gente en países que dan menos vergüenza que España. En UK te encuentras a cualquier trabajador o cualquier empresario ganando 5k al mes y tatuado hasta en el cuello.
Las gilipolleces que dices tu por las pintas y las actitudes las decían en los 70 sobre gente que ahora mismo tiene los puestos que hablas pero llevaban el pelo largo y corría delante de los grises.

GoFoward

#265 Que yo sepa ninguno de los que esta ahi ha venerado a Otegi ni a ETA. Lo unico que se puede extraer de las foto es que piden la reagrupacion de presos, algo que contempla la ley y que, como ya he dicho antes, Aznar hizo en los años 1998 y 1999 en varios centenares de casos. Bajo tu simplista punto de vista, Aznar y el PP veneraron a ETA.

Lo que si estoy viendo son muchos venerando a Felipe Gonzalez, bajo cuyo gobierno se crearon los GAL, grupo parapolicial del Estado que asesino como cualquier otro grupo terrorista. Entre otras muchas cosas.

Nujabes

#263 Trabajar en una ONG no es un trabajo serio? Metete tu en un barrio marginal e intenta sacar eso adelante con un presupuesto de mierda y cobrando una mierda, seguro que tu consigues cambiar algo. O que coño, vete de cooperante internacional a Siria o a lugares donde necesiten ayuda internacional pero claro, eso para ti no es un trabajo decente, porque te olvidas que hay gente altruista que realmente no quiere ser rica, sino feliz, y picando código o trabajando en una oficina no son felices. Gracias a esos trabajadores sociales yo y mi familia pudimos comer porque a mi padre en una de esas empresas serias lo echaron y no pudo cobrar ni paro en 3 años y medio que duró el juicio, mi hermana tuvo que dejar de estudiar para tener ingresos en casa y yo pirarme de ella con 18. Ahora gracias a ellos estoy estudiando una carrera, y si, Trabajo Social.

Rhanok

#263 Eso es una protesta en la que ha habido 0 de violencia y 0 altercados, lo que ha habido es ciertas consignas y acusaciones, cosa que yo sepa no es ilegal en este pais.

Mi opinion es que sinceramente estos señores si hubieran querido dar la charla la hubieran dado, seguramente tengan mas medios los que iban a dar la charla que los que estaban en contra,si la hubieran dado es bastante posible que el señor X hubiera hecho uno de sus multiples ridiculos a los que estamos acostumbrados ultimamente y ante esto..es mejor hacerse la victima.

B

Bueno señores, no pienso discutir con vosotros ni caldear ambientes, ya que no pretendo buscar enemigos y eso que no suelo opinar en política apenas.

Tenemos diferentes opiniones y ya está, yo en cambio sé respetar y dialogar con respeto, y aunque no comparta opinión con vosotros se debate desde el respeto y tolerancia.

En cambio no es lo que ocurrió en la Universidad y no es lo que va a ocurrir en las calles próximamente, ya que no van a aceptar el resultado democrático que ha elegido el pueblo.

Lo dicho saludos y seguimos hablamos.

1 respuesta

Usuarios habituales