¿Por qué escriben tan sumamente mal los latinos?

Urien

Si, ese "¿Por qué..." lleva acento, no lo tiene porque el título del thread era otro y tenia "Porque" todo junto asique al editar se me olvidó cambiarlo.... que os veo venir xDDD

¿Es que no tienen escuelas? ¿o simplemente no les da la gana escribir bien?

Cito de un hilo al respecto, comentario de una sudamericana:

porque lo importante es decirlo y que se entienda, yo en mi opinión para lo único que sirve la ortografía es para diferenciar homónimo y encontrar la raíces de las palabras y para nada mas noce que piense tú pero esa es mi opinión y te digo algo personal mente estoy peleado con la academia de la lengua ya que hay tantas reglas que son tan apsurdas que es mejor ignorar las y algo mas con estas reglas le quitan lo que yo considero que es una de las características reprcentativas de nuestro idioma como es el que se escriba tal y como se habla que es lo que mas me gusta ya que permite prestarle menos atención al como se escribe aprender mas sinónimos y otras cosas mas importante del idioma haciéndolo menos aburrido y fastidioso
además a este es yahoo respuestas en donde lo importante es el responder y no importa como se responda sino que se entienda.

¿Es posible que el español medio que no diferencia "a ver" de "haber" (y su variante destruye ojos "aver") piense lo mismo? ciertamente aún tengo fe.

Lo peor de todo no es ya la ortografía, es que no se expresan nada bien y llegan hasta tal punto que es imposible entenderlos muchas veces. ¿Existen todas esas palabras que se inventan al escribir?, ¿nadie les dijo nunca que "no se" no es escribe "no ce" y similares?, en los examenes ¿no aparece ese tipo de cuestiones?, ¿que diccionario usan?, ¿poseen el suyo propio oficial?.

Personalmente la mayoría al escribir parecen críos de 12 años y por lo menos nuestros críos de 12 años mas o menos se expresan correctamente aunque la caguen con las faltas pero ellos se expresan mal y escriben mal, ¿tan bajo está el listón en sus paises? porque aquí quizás esta mal todo el tema de la educación pero no aprobaría ni uno.

PD: Muerte al anuncio de "Regalá" TDT.
PD2: Si, me he esforzado en no cometer ninguna falta para que no hagais un alarde de originalidad al respecto y no os paseis media hora buscando en vano pero seguro que alguna hay y sino siempre estará algun listillo con "disculpa pero esa frase es agramatical".

1
1 comentario moderado
ungarense

es su cultura y debemos respetarla

pd: se escribe "sí" con tilde y"tenía" también.

un 0 en el examen señor urrutia

1
1 comentario moderado
factonni

me encantan las respuestas de este tipo de thread xD

SpLaSh

Depende de la gente, yo también diría que los andaluces no saben ni hablar ni escribir...

No se puede generalizar, pero por regla general los sudamericanos escriben que da pena...

albertoste

Ese texto de #1 parece sacado de aqui xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=341510

A

#2, una raza o una cultura?

Nice edit.

B

la concha pinche de tu weba madre. pendejoooooooo

B

Sí, me he esforzado en no cometer ninguna falta para que no hagais un alarde de originalidad al respecto y no os paseis media hora buscando en vano pero seguro que alguna hay y si no siempre habrá algún listillo con "disculpa pero esa frase es agramatical".

-Orb-

#1

Porque no han recibido el minimo de educación. /end

banga

si casi no se les entiende al hablar para qué se van a esforzar en que se les entienda al escribir.
#10 paséis, hagáis

G

#8 Meterme con la raza entera me parecía demasiado hitleariano, nice F5 compulsivo.

TeNSHi

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=39&tid=144896

ungarense

sino es todo junto al menos eso tengo entendido.

werty

es su cultura y debemos eludirla.

George-Bush

gallego de la pija chingada nuestro dovlaje es mucho megor ádemas nos rovasteis el oro ladrones wey

alexw0w

son inferiores a nosotros los europeos en todos los aspectos, y como animales que son tiene una forma de expresarse distinta; asi como la fase del cortejo, que se transmite mediante una danza fácilmente creada por un retrasado que ellos llaman reggaeton.

A

#13, pues no lo era... y si lo es, ¿qué?

#15, espero que sea una broma.

koichikawa

pero yo creo que es porque tienen otra forma de hablar,de todas formas no hay que irse muy lejos. yo estoy viviendo en murcia actualmente y allí la gente dice cosas como: ''acho'', ''me se caen los pantalones'', ''vente pa'ca' '' y lo escriben tal cual suena.

B

#15 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sino

Aceptamos barco.

Korso

Noce que desirte.

A mí personalmente me pone nervioso.

G

A mí personalmente me da ganas de pegarles.

koichikawa

#18 y tu crees q españa es el pais más desarrollado de europa?¿ porque que levanten la mano los españoles que sepan más de dos idiomas...

_

En vez de ir al colegio, van a follarse burras. Al menos en algunos sitios xD

K

#1 Lo tuyo no son los acentos, eh.
#18 Muere.
Porque hay mucho inepto suelto.

Los canis escriben peor.

A

#22, personalmente? Deberías aprender del latino de #1. Se escribe en dos palabras "personal mente". Como "impre zionante", por ejemplo.

#26, ah, pero los canis escriben?

#18, conoces a Gabo?

B

Mi profesora de Lengua decía que hablan mejor que nosotros, y llevaba razon. Aunque escriban peor...

Corven

#1 tienen los dedos pegajosos de hurgarse el hojaldre y no lavarse, de ahí su mala escritura

Fox-Wittmann

#26 Ese caso todavia no se a dado

Usuarios habituales